Jump to content
Conéctate  
Casteller

Publicaciones

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros!

Que revista de viajes me recomendaríais para comprar asiduamente. El sabado me compre la de la national geographic (la de viajes, no la de los bichos xDD) y está bastante bien y el precio no es nada del otro mundo 2.75 leuros...pero me gustaría saber si sabéis de otra/s que tamnién estén bien y que compréis o hayáis oído hablar de ellas.

También...algún libro de temática viajera? En mi ciudad ahora hay una feria del libro y todo esta baratejo...y me gustaría comprarme alguno para ir renovando la biblioteca.

Saludos y a viajar!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo de viajes te recomiendo alguno de Javier Reverte, por ejemplo "La aventura de viajar"

Revistas a mi me gustan Altair, Viajeros y los especiales del HOLA (no es coña) Pero llevo mucho tiempo sin comprarlas es posible que ni las publiquen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hay muy buena literatura de viajes. Si quieres empezar por un clásico, muy bien escrito, te recomiendo Camino a la Alcarria, de Camilo José Cela. Luego... ni te cuento.

Yo tengo pendiente El peor viaje del mundo, de Apsley Cherry-Garrard, la crónica en primera persona del viaje de Scott a la Antártida. Según Sebastián Álvaro (Al filo de lo imposible), el mejor libro de montaña, el más entretenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si quieres empezar por un clásico, muy bien escrito, te recomiendo Camino a la Alcarria, de Camilo José Cela.

Puff... que buenos recuerdos del colegio, hace tanto que me leí este libro... voy a ver si lo encuentro en casa para releer ;).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿También te gustó? ¡¡Chispas!! ;) Es uno de esos libros que hace parecer fácil la condición de escritor. Mientras uno lo lee, piensa: "pero bueno, ¿por qué no habré hecho esto yo?". Hasta que uno se da cuenta de que llegar a lo sencillo no es tan... sencillo. Pero vamos, a ver si hago yo un día un Viaje a... (Granada, las Lofoten, Cayo Jutías...). ;)

Me ha costado toda la vida aprender a pintar como un niño, dicen que dijo Picasso.

Un beso para esas tierras, a ver si coincidimos en alguna de éstas!!

Otro escritor de libros de viajes es Paul Theroux... tiene varios muy interesantes... aunque es un tipo de esos que opina demasiado... y a veces hace comentarios nefastos (en un capítulo sobre España que leí, éramos todos poco menos que flamencos).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo como no soy objetivo con Cela... Odio todo su trabajo, si acaso La Colmena...

Aunque su ultimo disco me encanta eso si...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

" voces del desierto" de marlo morgan tbn esta guay... es de una mujer de clase alta que atraviesa el desierto australiano con una tribu y viev como ellos etc...lo mejor es que es una historia real.

y revistas..pues a mi la que mas me gustan son las de national geographic, pero porque las fotos que ellos tienen no las tiene ninguna revista mas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo el mes pasado me cogi la lonely planet de los Alpes y aun estoy flipando con las fotos tan tan chulas. Este mes viene Nueva York y tiene buena pinta, lo que pasa que es un tanto carilla 6 eureles creo recordar. Pero desde luego que pienso que es una buena revista, recomendable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Un beso para esas tierras, a ver si coincidimos en alguna de éstas!!

Cuando quieras... en tierras granaínas estoy jajaja, que será un placer volver a verte y disfrutar de tus conversaciones :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje