Jump to content
Conéctate  
sahya

CROACIA apartir 15 de agosto

Publicaciones recomendadas

Este verano he decidido retornar a mis viajes por Europa y dejar un poco las americas, mas que nada porque sino me arruino.

Tengo pensado con una amiga ir a Croacia (vereis algunos viajes nuestros en el foro, por cierto sin acabar, pronto estare en ello que se me acumulan). La idea es ir a Croacia 15 dias del 15 al 30 agosto y centrarnos solo en esa zona y alrededores como Bosnia y Montenegro. Coger vuelos desde aqui al nocte de Italia como Milan y regresar desde Dubrovnik y alli alquilar un coche para todos los dias.

Creo que es una zona para ir en coche por su gran riqueza natural y asi poderse perder por mas rincones como sus parques nacionales, cascadas, asi como disfrutar de su costa e islas y visitar sus ciudades patrimonio. Aun asi veo los 15 dias cortos para todo lo que debe ofrecer el pais.

Tengo un contacto en Serbia de cuando estuve alli que me puede ayudar a organizar incluso alguna ruta de aventura por Montenegro que ya me la comento y me quede con ganas esa vez.

Escribo por si alguien pueda estar interesado/a en este tipo de viaje, y asi siendo varios saldria muy economico aparte que siempre es mas divertido.

Los vuelos por lo que he visto salen por poco mas de 150 € desde Valencia que depende la ciudad podria variar.

A quien le pueda interesar que me contacte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola,

Te he enviado un mensaje privado. Soy José Luis de Barcelona. Si te cuadra podemos mirarlo juntos. Mi problema es que no tengo carnet de coche. No sé si eso es un problema para ti.

Adeu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Compañera,te comento, soy de galicia, estoy interesado en tu viaje porque tengo vacaciones del 15 de agosto asta 31,tu idea me gusta, yo conozco croacia, no todo me falta el norte, estoy mas interesado en bosnia y monte negro, de bosnia conozco mostar, pero me hablaron muy bien de sarajevo, y monte negro lo poco que conozco es muy bonito sobre todo la costa claro esta.No tendria problema por visitar algunos sito de croacia nuevamente, como bien dices es un pais muy bonito y con mucho que ver, pero 15 dias no son muchos seria cuestion de organizarse, puesto que la comunicacion por carretera, no es muy buena, se tarda mucho en hacer pocos km, si te interesa que planeemos algo dimelo en cuantopuedas q estoy pendiente de coger un vuelo bastante barato, por mi tarte tengo 27 años y carne de conducir, un conductor ya tenemos jajaja mi correo es pinkyno28 arroba hotmail punto com, un saudo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya tenemos los billetes y de momento vamos 4 personas , perdona por tardar en contestar. te he contestao directamente a tu email

Editado por sahya

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, soy un chico de Valencia, 32 años, y estaria interesado en interrail y mochila por europa del Este, auque estoy abierto a otra opciones. Me gustaria viajar con gente divertida, de buen rollos y activa. Si quieres puedes escribirme o agregarme al msn.

petersellers1975arrobahotmail.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los paises que habeis escogido son la caña, si teneis tiempo de ver de Bosnia algo mas que Mostar y Sarajevo, id a ver los lagos de Jajce, aunque... yo no cogeria un coche en Bosnia, los letreros en Cirilico no ayudan mucho y alli no tiene casi nadie ni puta idea de Ingles. Para Croacia, tambien necesitareis coger ferrys, alguna isla tendreis que ver, no?? yo te recomiento Korcula, es la caña y por supuesto, no os dejeis Plitvice.

Pasadlo bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buscamos una o dos personas que se animen a venir con nosotros a Croacia. Ha habido una baja de ultima hora.

Viajaremos en furgo de 9 plazas somos 5, y para completar seria guapo que fuesemos 6 o 7.

Animaos que el viaje promete.

Editado por viajero28

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno tal como decia mi compi Jose luis, eramos 6 y hemos alquilado una furgo para 9 y hace unos dias se dio de baja una chica, asi que nos molaria que se apuntara alguien mas para la aventura.

El plan ya esta concretado del 15 agosto al 1 sep entramos por milan y salimos desde Dubrovnik. Quien este interesado que nos escriba directamente a alguno de los 2.

saludos Ana

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perdona por tardar en escribir, pero ya estabamos completos. pero se dio de baja una chica hace unos dias. Te he agregao al mesenger y asi podemos hablar. Yo tb soy de Valencia.

Un saludo Ana

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje