Jump to content
Conéctate  
JandL

Suplementos y reserva

Publicaciones recomendadas

Esta pregunta ya la tengo planteada en el subforo de dudas generales, aunque la debería haber escrito aquí desde el primer momento, asi que perdón por la reiteración, pero es algo que me gustaría saber cuanto antes para poder hacer la reserva del tren.

¿Alguien que haya viajado en el tren nocturno CitiyNightLine entre Berlín y Amsterdam me podría decir lo que le costo? ...es que en la web alemana me aparecen unos precios bastantes elevados...

muchas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola.

Por si sirve de ayuda, segun esta web en la que salen las tarifas reducidas de muchos CNL

Seats - 2nd class only: [2nd class or 1st class railpass) + EUR 4 per person. Reservations, even for seats, are compulsory

Yo tambien voy a coger ese tren (supongo que sera el mismo CNL 378 desde Berlin (00.32) a Amsterdam)

Un saludo :cool:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola.

Por si sirve de ayuda, segun esta web en la que salen las tarifas reducidas de muchos CNL

Seats - 2nd class only: [2nd class or 1st class railpass) + EUR 4 per person. Reservations, even for seats, are compulsory

Yo tambien voy a coger ese tren (supongo que sera el mismo CNL 378 desde Berlin (00.32) a Amsterdam)

Un saludo :cool:

Hola, antes de nada gracias por la aportación de la página.

Dando una vuelta por la misma he visto que cuando hace alusión a "RailPass", se refiere al Eurail.

¿Alguien sabe si los suplementos son parecidos para los que tienen el billete Interail?

Gracias.

Editado por cesius

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos, cual es la pagina exactamente por donde hacer las reservas para los trenes nocturnos, nosotros en especial tenemos que cojer dos, el primero de venecia a praga y el segundo de berlin a amsterdam, es necesario realizar las reservas? si pagamos solo asiento es mucho mas economico no? gracias :cool:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas!

Nosotros tambien tenemos el mismo problema...y despues de mucho navegar y explorar hemos llegado a la conclusión de que son 58 euros, por lo de tarifa reducidad...

En renfe nos dijeron que no nos podian ayudar pero que era conveniente reservarlo, pero no vamos a pagar 58 euros, si luego alli con el interrail no hace falta pagar tanto suplemento...

A ver si entre todos nos enteramos!

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues si ese es el problema que tenemos tambien nosotros, creo que al final lo que vamos a hacer es como en el ferry de de italia a grecia, que hay una paginaa de reservas pero no aplica el descuento del rail, asi que me parece a mi que lo mejor sera una vez lleguemos a la estación comprar el billete del nocturno desde dicha estacion, hay gente que me ha dicho que ir en el nocturno solo con el asiento es gratuito...pero tengo mis dudas nobstante el precio que te me dices de 58 es con acomodacion no? o solo butaca, aver si conseguimos enterarnos saludos :cool:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues si ese es el problema que tenemos tambien nosotros, creo que al final lo que vamos a hacer es como en el ferry de de italia a grecia, que hay una paginaa de reservas pero no aplica el descuento del rail, asi que me parece a mi que lo mejor sera una vez lleguemos a la estación comprar el billete del nocturno desde dicha estacion, hay gente que me ha dicho que ir en el nocturno solo con el asiento es gratuito...pero tengo mis dudas nobstante el precio que te me dices de 58 es con acomodacion no? o solo butaca, aver si conseguimos enterarnos saludos :cool:

Yo ese trayecto en concreto no lo pillé, pero si que pille dos CNL, uno en asiento y el otro en litera y me costó 4 y 18 euros respectivamente hace 3 años, así que 58 me parece una pasada, me extraña que sea ese el precio con el inter,un saludín:

Manu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo lo considero tambien una pasada de ahi mi pregunta, pero con la crisis que hay del carburante vete a saber , uno se puede esperar ya de todo :cool:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje