Pandus 2 Reportar mensaje Publicado 22 de Mayo del 2008 una pregunta ¿habéis probado a usar los privados? o los mails? Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
KililoQey 0 Reportar mensaje Publicado 22 de Mayo del 2008 pues en conversaciones con mi chica la idea seria emdiados de septiembre u octubre, veremos... tenemos que ahorrar pasta neutra idea es ir para buscar algun sponsor para conseguir visado... suicida, pero divertido Tenemos pensado ir a California, a si que si pasas por alli, no dudes en llamar, hacemos un gireto tutti insieme! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Josevk 0 Reportar mensaje Publicado 22 de Mayo del 2008 una pregunta ¿habéis probado a usar los privados? o los mails? porque lo mismo no lo han probado XDDDD Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Pandus 2 Reportar mensaje Publicado 23 de Mayo del 2008 una pregunta ¿habéis probado a usar los privados? o los mails? porque lo mismo no lo han probado XDDDD Abriré una agenda entonces para saber de la vida de estas dos personas xDD Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
-dea- 0 Reportar mensaje Publicado 23 de Mayo del 2008 Bueno, al menos lo mentenéis arriba... porque no hay casi nadie con wevossss para contestar!! (o con una vida foril lo suficientemente interesante como para exponerla aquí XDDDD) es ke el test es una mierda, parece que está hecho para quedar de way diciendo a cuántos te has tirado y qué has hecho con cada uno de ellos... mucha gente se keda fuera, normal... Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaninka 5 Reportar mensaje Publicado 23 de Mayo del 2008 oye, q yo lo he rellenado y no tengo mucho q contar XDDDD Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Pandus 2 Reportar mensaje Publicado 23 de Mayo del 2008 jajajaj pues nada los que somos vírgenes no somos ways xDD (en comparación con los Guarros/as claro está) juas Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Martika 1 Reportar mensaje Publicado 23 de Mayo del 2008 Fuisteis de los primeros que dieron que hablar por aquí... así que... mejor calladitossss!!! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
KililoQey 0 Reportar mensaje Publicado 23 de Mayo del 2008 pues nada veo que se solicita una modificacion mas generica y hard core del test... Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Martika 1 Reportar mensaje Publicado 23 de Mayo del 2008 Se admiten propuestas... yo no lo hice, porque para estas cosas tengo poca imaginación... Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web