Jump to content
Conéctate  
AxelLogan

Tienes 2 cojones?

Publicaciones recomendadas

pues en conversaciones con mi chica la idea seria emdiados de septiembre u octubre, veremos... tenemos que ahorrar pasta neutra idea es ir para buscar algun sponsor para conseguir visado... suicida, pero divertido :cool:

Tenemos pensado ir a California, a si que si pasas por alli, no dudes en llamar, hacemos un gireto tutti insieme!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
una pregunta

¿habéis probado a usar los privados? o los mails?

porque lo mismo no lo han probado XDDDD

Abriré una agenda entonces para saber de la vida de estas dos personas xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bueno, al menos lo mentenéis arriba... porque no hay casi nadie con wevossss para contestar!! (o con una vida foril lo suficientemente interesante como para exponerla aquí XDDDD)

es ke el test es una mierda, parece que está hecho para quedar de way diciendo a cuántos te has tirado y qué has hecho con cada uno de ellos... mucha gente se keda fuera, normal...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oye, q yo lo he rellenado y no tengo mucho q contar XDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajajaj

pues nada los que somos vírgenes no somos ways xDD (en comparación con los Guarros/as claro está)

juas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fuisteis de los primeros que dieron que hablar por aquí... así que... mejor calladitossss!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se admiten propuestas... yo no lo hice, porque para estas cosas tengo poca imaginación...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate  

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.