Jump to content
Conéctate  
AxelLogan

Tienes 2 cojones?

Publicaciones recomendadas

:P :bleh: :bleh: Editado por Martika

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

dioxx!! jajaja de lo que se entera una :bleh:

aiii!! a contestar malditossssss jjeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joer esto es mucho mejor k mi konsultorio...el mio no tiene mucha sustancia...pero bueno lo pongo pork tengo dos ovarios jeje aunk no habra mucho donde raskar

1.Has convencido a alguien para que entre al foro?mas bien lo kontrario...pak no entren jeje

2.Como llegaste a este foro?buscando informacion para mi 1 inter pones interrail en google y milagro

3.Te has arrepentido alguna vez?pues una...pero aprendi a tomarme esto kon mas kalma...y ya no tengo remordimientos

4.En que medida a afectado el foro a tu hígado?no bebo mucho...por eso no enkajaria en las kedadas jeje

Y a tu moralidad?sigo siendo igual de sinverguenza....

Y a tu vida sexual?mejor unas risas aki k un polvo???depende k polvo no ???

5.Alguna vez has pensado en irte a vivir con algún forero?si descubriera k de verdad mi hermano de foro es mi mi hermano carnal lo mismo me lo pensaba....

Ya los has hecho?no jeje

6.Con cuantos foreros te has liado?con ninguno...

7.Cuantos te quedan pendientes?para la proxima vida....2

8.Con cuantos has tenido una cena a solas?con ninguno

9.Te has liado con un forero en algún viaje?no..tengo k hacer a mi chiko forero cachis

10.crees que hay atracción con alguien pero nunca ha pasado nada?kreo k hubo atracion pero nunca paso nada

11.A cuantos foreros has rechazado? rechazar rechazar a ninguno

Y cuantos a ti?igual

12.De cuantas historias inconfesables te has enterado?joer pos esk me desconecte antes dek vanin cambiara de acera supernova dijera su nombre jejej asik llego kon retraso...pero fue la 1 en saber un secreto de alguien

13.Has tenido movida con algun forero? (pregunta a desarrollar xD)mmm diversidad de opiniones

14.A cuantas kdds has asistido?a ninguna...la 1 akella famosa del oso y del madroño..recuerdo k por un cumulo de circunstancias no pude ir a ultima hora..y ahora hay tanta gente nueva y sois todos tan amigos k me da palo...al principio no nos hubieramos konocio nadie...ahora me sentiria un poko extraña

15.A cuantos te has tirado?ningunoooooooo

16.Con cuantos has practicado sexo oral?idem

17.Has tenido sexo anal con algún forero? Con más de uno?idem

18.Has hecho alguna locura a causa del foro?jaja alguna si

19.Te ha caído la famosa maldición del foro?pues casi casi...pero no...para celebrar k nos libramos me case kon el

Cuantas veces?ninguna

En caso contrario... esta a punto de caerte?espero k no...antes dejo de entrar en el foro chicos sintiendolo mucho

20.Te has enamorado de alguien del foro? no

21.Te has ido de viaje con algún forero que te ha gustado?no

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo tengo una idea mejor XDD

q cada uno coja el text sexual de su pareja y lo verifique, verás como ahí si q se pone la cosa caliente calienteeeeeee XDDDDDDDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1.Has convencido a alguien para que entre al foro?

sip

2.Como llegaste a este foro?

google es tu amigo

3.Te has arrepentido alguna vez?

nop

4.En que medida a afectado el foro a tu hígado?

mmm creo que poco

Y a tu moralidad?

aun menos... que es eso?

Y a tu vida sexual?

nada, seria al unica persona que no iba a pillar cacho a las quedadas?!

5.Alguna vez has pensado en irte a vivir con algún forero?

seria una grata experiencia en muchos casos

Ya los has hecho?

no, me tuve que venir solo!!! tu te crees, todos encantado con italia y que nadie se venga con el pobre y solitario kililo :)

6.Con cuantos foreros te has liado?

ninguno

7.Cuantos te quedan pendientes?

eeeeee.... ¬¬

8.Con cuantos has tenido una cena a solas?

mmm esto aun puede ser... veamos... que pienso... mmmm quizas 4 o 5? bue, algo asi, nada del otro mundo

9.Te has liado con un forero en algún viaje?

nop

10.crees que hay atracción con alguien pero nunca ha pasado nada?

mm pues que yo sepa, se me puede decir, que soy muy majo y asi me sube el ego :D soy monogamo pero almenos siempre gusta unas bonitas palabras :bleh:

11.A cuantos foreros has rechazado?

ninguno, me habran rechazado a mi quizas? :D seria más factible

Y cuantos a ti?

eccoci qua!

12.De cuantas historias inconfesables te has enterado?

psss no te creas, no me va el mundillo rosa

13.Has tenido movida con algun forero? (pregunta a desarrollar xD)

no, Iche Liebe Alles! :D

14.A cuantas kdds has asistido?

unas cuantas pero no tantas como quisiera

15.A cuantos te has tirado?

a nadie, leches

16.Con cuantos has practicado sexo oral?

que si

17.Has tenido sexo anal con algún forero? Con más de uno?

claro

18.Has hecho alguna locura a causa del foro?

mmmm casi casi... :D pero el lado de la fuerza siempre me hara ir por el camino del bien... verdad ;)

19.Te ha caído la famosa maldición del foro?

cual es? cual cual? mi dispiace ma credo che non la conosco... magari potrebbe essere quella di finire con un'altro utente? be, forse ma diciamo che niente a cominciato quindi niente a suceso... verdad? :)

Cuantas veces?

dato no computable

En caso contrario... esta a punto de caerte?

no, estoy más bien offline

20.Te has enamorado de alguien del foro?

de manera platonica y meramente simbolismo amistoso, sin pasarnos, quizas, esque este foro esta lleno de gente que es la ostia! esa peña forera!!!

21.Te has ido de viaje con algún forero que te ha gustado?

no

Bueno saludos a todos desde las italias :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ey kililo come stai....cimancherete molto per qui....tutto bene per la italia???io andare a ancona ...baci e abracci

jaja necesitas k te suban el ego????tio k kojonudo eres....espero k te kuiden mucho k te lo mereces...ala ya vas contento :( ^_^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ey kililo come stai....cimancherete molto per qui....tutto bene per la italia???io andare a ancona ...baci e abracci

jaja necesitas k te suban el ego????tio k kojonudo eres....espero k te kuiden mucho k te lo mereces...ala ya vas contento ^_^ ;)

Si si tutto bene, adesso cerco un'altra volta lavoro perche mi sono licenciato, il cogione dil capo mi ha roto cosi tanto le palle che sono stufo e ho deciso di andare via :lol: comunque, grazie mille per le tue parolle sempre carisima come sei tu hehehe.

Beh, insoma sto bene qua, non è comunque tutto bellisomo, perche qua sono un po... dificili per tutto, burocrazia, sempre hanno un pensiero compleso su gli altri pero... Io alla fine sono con la mia morosa che sempre mi fa diventare il più felice :)

Entonces quando te pasas por padova antes de que me pire? invito a una ronda de spritz, :) traete a los colegas a tu chico, al perro, al gato y todo jejeje.

Si no entiendes algo dime (a los que sepan italiano, lo siento que yo no tenog ni pajolera, he aprendido asi un poco al vuelo hablando, per gramatica 0)

siempre un placer saber de ti ;) y que se sepa... como el gran ojo de sauron... Kililo observa en las sombras.... :( no es facil librarse de mi... buahahaha

Baci!

Pd.: No he entendido, vas a ir a ancona, has ido a ancona...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

io capito tutto bene...ya sabes k yo gramitika 0 tambien....jeje hago un porurri un italion o spagliano jejeje...estuve en navidades pero no me kede mucho y fue algo un poco improvisado y perdon por no usar el futuro pero ir el 11 de octubre que tengo una boda alli....force italia...caro no desviemos el hilo k nos krujen :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate  

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.