JandL 0 Reportar mensaje Publicado 11 de Mayo del 2008 Hola a todos! Estamos intentando reservar el tren nocturno (City Night Life) entre Berlín y Amsterdam; y nos dan un precio bastante desorbitado (unos 120€, sin billete de interrail), y es que es un tren que es obligatorio reservar y por ningun sitio encontramos el suplemento que tenemos pagar... Nuestra pregunta es ¿que si ahora hacemos la reserva y pagamos el importe correspondiente de la reserva, en berlin tendremos que pagar solamente el suplemento o ese precio que nos dan? ¿algun forero sabria decirnos el precio de ese suplemento? espero recibir ayuda y muchas gracias por adelantado. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
maiders 0 Reportar mensaje Publicado 7 de Julio del 2008 yo estoy igual pero con amsterdam poznan. como hay que reservar para no pagar esos precios? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Bilbo21 0 Reportar mensaje Publicado 7 de Julio del 2008 yo estoy igual pero con amsterdam poznan. como hay que reservar para no pagar esos precios? Las reservas con billete de Interrail hay que hacerlas en la taquilla de la estación de origen o en alguna estación del país -no suele haber problemas para hacerlo-. El precio cambia dependiendo del tipo de tren, comodidades que escojáis (asientos en compartimento, butaca reclinable, litera...). La mayoría de los suplementos para nocturnos están entre los 10 y 40 euros. Salu2 Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
p3ibol_182 0 Reportar mensaje Publicado 8 de Julio del 2008 alguien sabe si hay un tren desde amsterdam a berlin de noxe?? sq emos stao buscando como locos i no emos visto ninguno Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
cesius 0 Reportar mensaje Publicado 9 de Julio del 2008 alguien sabe si hay un tren desde amsterdam a berlin de noxe?? sq emos stao buscando como locos i no emos visto ninguno Hay uno, el CNL-378 que enlaza Praga con Amsterdam. Para en Berlín a las 00:32 y llega a Amsterdam a las 10:27. Hice una guia orientativa con los horarios de los trenes nocturnos. Está aquí, por si te sirve de algo. Un saludo. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
CarLicus 0 Reportar mensaje Publicado 9 de Julio del 2008 buenas noticias! A ver, yo estuve en Febrero por Amsterdam, desde allí fuimos a Colonia porque conocíamos a un " amigo " pero el muy perro nos dejó colgados, y como que pasar la noche tiraos por Colonia decidimos ir a Berlín, no me acuerdo muy bien a que hora salía ni nada( supongo que sobre la 1 o 2 de la noche), pero si que se que hay uno y que llegaba a Berlín sobre las 9 de la mañana. Así que ya te digo, Yo hice Amterdam - Colonia - Berlín con un nocturno, la reserva no me acuerdo bien, pero íbamos de pobres así que mas de 10 - 12 euros no pagamos. Espero haberte ayudado! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web