Sara 0 Reportar mensaje Publicado 14 de Mayo del 2008 Yo también sigo, y estoy deseando ver fotos Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
k_lero 0 Reportar mensaje Publicado 14 de Mayo del 2008 Mas de una y mas de dos veces he pensado en ir a Sudafrica, así que espero también mas documentos!! Me falta ese empujoncito!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
old 1 Reportar mensaje Publicado 14 de Mayo del 2008 no todos los pingüinos viven necesariamente en hielo/nieve. Ese pingüino se parece al de Humboldt, que tb vive en Perú, Chile y Argentina, y viven en el mar, pero sobre tierra... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Niebla 0 Reportar mensaje Publicado 16 de Mayo del 2008 Hola Loly! Ando un poco perdida del foro ultimamente (Maldito fin de curso!!! grrrr!!!!) pero en cuanto Pierre me dijo que tenías diario nuevo vine a echar un vistazo. Ponnos muchas fotos y cuentanoslo todo. Vamos, a tu estilo Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
azurmendi 0 Reportar mensaje Publicado 4 de Septiembre del 2008 hola!! animo con el mini diario!!! a ver si nos cuentas un poco como te fue por alli que de aqui a 3 años es probable que me vaya sudafrica a visitar a un familiar sube mas fotos!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Interpreter 0 Reportar mensaje Publicado 16 de Octubre del 2008 yo el mes pasado estuve viajando por sudáfrica básicamente alquilamos un coche en ciudad del cabo, y fuimos ida y vuelta hasta mozambique (del otro lado del continente!) en un poco menos de un mes fue fantástico... nuestros lugares favoritos han sido ciudad del cabo, lesotho (un pequeño país rodeado por sudáfrica), el parque kruger (fuimos 3 días de safari y vimos elefantes, leones, leopardos, chitas, jirafas, búfalos, rinocerontes, hipopótamos, cocodrilos, águilas y monos varios) y la costa del océano índico en mozambique. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web