lolyvill 0 Reportar mensaje Publicado 12 de Mayo del 2008 Pd: me diras tu Dea donde he tocado yo la moral en este post. Anda, ya te lo digo yo, con ejemplos: Es una pena que fueses con la empresa en plan organizado, y sobre lo de los elefantes solo decir que me parece una soberana tonteria protejer o no un animal xq sea bonito o feo. Una cosa es preservar la naturaleza con lo que estoy totalmente de acuerdo y otra elegir q especies viven y cuales no en funcion de que sean bonitas. Aquí das a entender que lo que digo te parece una "soberana tontería", y que yo considero que se debe proteger o no a un animal en función de si es bonito o feo, cuando no he dicho tal cosa. Lo unico inteligente que has dicho es lo de johanesburgo, si, es muy peligroso. Y esto... qué quieres que te diga! Viniese de quien viniese, lo hubiera interpretado igual, te lo aseguro, porque no creo que las palabras o el tono que has utilizado sean los más adecuados. Te agradecería mucho que en adelante dijeras las cosas de forma que no puedan parecer ofensivas, vale? así no te malinterpretaremos, si es que lo hemos hecho. Yo, obviamente, tampoco tengo la más mínima intención de desvariar mi post, así que doy por aclarado este asunto. A ver si luego os puedo poner algunas fotos más, antes de empezar con el diario. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Iker24 2 Reportar mensaje Publicado 12 de Mayo del 2008 Pd: me diras tu Dea donde he tocado yo la moral en este post. Anda, ya te lo digo yo, con ejemplos: Es una pena que fueses con la empresa en plan organizado, y sobre lo de los elefantes solo decir que me parece una soberana tonteria protejer o no un animal xq sea bonito o feo. Una cosa es preservar la naturaleza con lo que estoy totalmente de acuerdo y otra elegir q especies viven y cuales no en funcion de que sean bonitas. Aquí das a entender que lo que digo te parece una "soberana tontería", y que yo considero que se debe proteger o no a un animal en función de si es bonito o feo, cuando no he dicho tal cosa. Lo unico inteligente que has dicho es lo de johanesburgo, si, es muy peligroso. Y esto... qué quieres que te diga! Viniese de quien viniese, lo hubiera interpretado igual, te lo aseguro, porque no creo que las palabras o el tono que has utilizado sean los más adecuados. Te agradecería mucho que en adelante dijeras las cosas de forma que no puedan parecer ofensivas, vale? así no te malinterpretaremos, si es que lo hemos hecho. Yo, obviamente, tampoco tengo la más mínima intención de desvariar mi post, así que doy por aclarado este asunto. A ver si luego os puedo poner algunas fotos más, antes de empezar con el diario. 1) me sige pareciendo q fueses con la empresa en plan organizado, para empezar tienes limitados los dias y las cosas q puedes hacer, o no es asi?. Tu dabas a entender q el elefante tew parece un animal bonito y q debia d ser protegido siempre, dado el mensaje al q respondias de la persona anterior a lo q yo he puntualizado. Al margen de todo esto no entiendo xq si fueses en plan organizado seria una tonteria, y tampoco me creo lo ultimo que dices. Que yo entiendo q no quieres disculparte por haberme malinterpretado o directamente no te crees q me has malinterpretado, de todas formas te disculpo y espero q tu me disculpes si te ha sentado mal. Animo con esas fotos! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
lolyvill 0 Reportar mensaje Publicado 12 de Mayo del 2008 Pingüino cerca de Simon's Town (Peninsula del Cabo) Anda, no sabía yo que había pingüis allí. ¿había nieve? Como dice iker, ¡pon más fotos! No había nieve, pero en esa zona de Sudáfrica no hace mucho calor, ya está bastante al sur. De hecho, algunos estaban incluso metidos en nidos en la zona de la hierba, se adaptan muy bien al medio. Luego os pongo una foto de un pollo. Estos son pingüinos del Cabo o pingüinos africanos, una de las entre 16 y 19 especies que existen. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Esmucsi 0 Reportar mensaje Publicado 12 de Mayo del 2008 Peace and love xD Con Iker estoy de acuerdo en lo de que en muchos paises de Africa los elefantes están en peligro de extinción, de hecho el elefante Africano en si, diria que está en la lista, así que si tienen sobrepoblación, que los reintroduzcan en otros sitios, pero no da tanta pasta. Lo que no queria hacer ver, es que solo me parece cruel que maten elefantes, cualquier venada de estas de "permitir caza por motivos oscuros" (la pela es la pela) me parece denigrante, tanto un elefante (monisimo a mi gusto xD) como un oso hormiguero, un poco feillo XD. Na, yo también espero más fotos y Lolyvill, en tu empresa no necesitan más gente? jaja Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
silviavk 0 Reportar mensaje Publicado 12 de Mayo del 2008 Pingüino cerca de Simon's Town (Peninsula del Cabo) Anda, no sabía yo que había pingüis allí. ¿había nieve? Como dice iker, ¡pon más fotos! No había nieve, pero en esa zona de Sudáfrica no hace mucho calor, ya está bastante al sur. De hecho, algunos estaban incluso metidos en nidos en la zona de la hierba, se adaptan muy bien al medio. Luego os pongo una foto de un pollo. Estos son pingüinos del Cabo o pingüinos africanos, una de las entre 16 y 19 especies que existen. Y tiene los ojos rosas, qué gracioso. Yo te pediría que pongas todas la fotos de animales que puedas (sin incluir a los herederos del Apartheid) Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
alvin 2 Reportar mensaje Publicado 12 de Mayo del 2008 ¡Más foreras en África, yuhuuu! Ojalá tuviera yo estos viajes de "negocios" con mi trabajo. Lo más al sur que he llegado con él ha sido a Getafe... Dale, dale... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
MissMisery 0 Reportar mensaje Publicado 13 de Mayo del 2008 Anda, "africana", sigue con ésto, que visto lo visto, es lo mejor que se puede hacer A mi las fotos me han parecido chulísimas. Hace poco me pusieron imágenes de Camerún en el curso que estoy haciendo, y aunque siempre me ha llamado más Latinoamérica (de hecho, ahí me voy este veranito ) la verdad es que los paisajes eran impresionantes. Por éso, espero que puedas hacer el mini-diario y abrirnos una puertecita a los foreros a la desconocida Sudáfrica. De éso se trata ésto, no? Pues adelante Por cierto, alvin, yo lo más lejos que he llegado con el curro ha sido a Teruel, así que por el estilo XDD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
MaxDD 0 Reportar mensaje Publicado 13 de Mayo del 2008 lolyvill, me enganchan tus diarios, no lo puedo evitar, y tus fotos ya ni te cuento, así que aquí tienes otro fiel lector Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Selem 0 Reportar mensaje Publicado 13 de Mayo del 2008 Puesta al día... queremos que sigas contándonos!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Bustin 1 Reportar mensaje Publicado 14 de Mayo del 2008 Yo tb te sigo Loly Animo con esas fotillos!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web