Iker24 2 Reportar mensaje Publicado 12 de Mayo del 2008 Gracias por las fotos de sudafrica. Es una pena que fueses con la empresa en plan organizado, y sobre lo de los elefantes solo decir que me parece una soberana tonteria protejer o no un animal xq sea bonito o feo. Una cosa es preservar la naturaleza con lo que estoy totalmente de acuerdo y otra elegir q especies viven y cuales no en funcion de que sean bonitas. Dicho eso no me parece bien que los maten, puede que sudafrica tenga exceso de elefantes pero otras partes de africa seguro que no y podrian darselos a ellos pero weno. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
lolyvill 0 Reportar mensaje Publicado 12 de Mayo del 2008 Gracias por las fotos de sudafrica. Es una pena que fueses con la empresa en plan organizado, y sobre lo de los elefantes solo decir que me parece una soberana tonteria protejer o no un animal xq sea bonito o feo. Una cosa es preservar la naturaleza con lo que estoy totalmente de acuerdo y otra elegir q especies viven y cuales no en funcion de que sean bonitas. Dicho eso no me parece bien que los maten, puede que sudafrica tenga exceso de elefantes pero otras partes de africa seguro que no y podrian darselos a ellos pero weno. Vamos a ver, quién ha dicho que se deba proteger a un animal o no en función de que sea bonito o feo? no tergiverses mis palabras, vale? a mí me encantan los animales, y deben protegerse a todos aquellos que estén en peligro de extinción, por supuesto, y también a todos los que sean importantes para la conservación de un ecosistema. En cualquier caso, yo no permitiría que se cazase a ningún animal de los que he visto allí. Y que sepas que no como carne, por principios. Así que no creo que me puedas criticar eso, precisamente a mí. Eso de que fui con la empresa en plan organizado no sé quién te lo ha contado, yo desde luego no he sido! en los parques nacionales o tienes coche propio o tienes que ir con guía, a ver si eres tú tan listo que te metes por allí en bici para que te ataque cualquier animal!! no fui en un tour organizado, yo y dos más pillamos en una agencia un coche con conductor y fuimos a ver el parque nacional de Pilanesberg por nuestra cuenta. Lo único que sí vi en plan más organizado fue el centro de Johannesburgo y Soweto, pero porque debido a la enorme inseguridad ni los sudafricanos se meten ahí, es peligrosísimo. Los demás días fui a mi aire. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Iker24 2 Reportar mensaje Publicado 12 de Mayo del 2008 creo que a quien asesine a sangre fría a un animal tan hermoso sería poco matarle! : Tu has dicho esto y en tus palabras me he basado, no es que yo tergiverse sino que tu no especificas. Ahora todo aclarado respecto a tu opinion. Y no se donde ves tu la critica respecto que maten o no animales. Y lo de la empresa es simplemente xq tu misma dijistes que ibas de trabajo, lo cual significa q os organizarian cosas, si no es asi fuistes todabia mas afortunada. Lo unico inteligente que has dicho es lo de johanesburgo, si, es muy peligroso. Y yo me habria alquilado el coche por mi cuenta y conducido por mi cuenta con ayuda de un mapa y un compas. Pero para gustos los colores! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Lau_gz 0 Reportar mensaje Publicado 12 de Mayo del 2008 (editado) creo que a quien asesine a sangre fría a un animal tan hermoso sería poco matarle! : Tu has dicho esto y en tus palabras me he basado, no es que yo tergiverse sino que tu no especificas. Ahora todo aclarado respecto a tu opinion. Y no se donde ves tu la critica respecto que maten o no animales. Y lo de la empresa es simplemente xq tu misma dijistes que ibas de trabajo, lo cual significa q os organizarian cosas, si no es asi fuistes todabia mas afortunada. Lo unico inteligente que has dicho es lo de johanesburgo, si, es muy peligroso. No sé, no creo que sea necesario especificar más allá de lo que a uno le apetezca. Eso sí, antes de sacar conclusiones de la manga sobre cosas que no sabemos, creo que es más acertado preguntar sobre el tipo de viaje, o lo que la gente opina de un tema determinado a partir de una experiencia antes de deducir teorías a partir de frases sueltas o impresiones de la gente. Al menos es mi humilde opinión Y eso de "lo único inteligente" pues discrepo bastante, o totalmente. Por lo menos aporta al diario la experiencia de su viaje, que puede gustar más o menos a unos o a otros.. y es bastante más inteligente que las tristes cosas que se leen en este foro últimamente. Y si eso es lo único inteligente que ha escrito ¿qué es lo demás? A mi me parece menos inteligente sacar ese tipo de conclusiones teniendo tan pocos datos. Por cierto, a mí esta costumbre de entrar en los post de los demás a rajar y criticar sin mucha base me parece muy fea... Creo que había un hilo para esto...uy, ya no. Adelante con el diario, Loly! Editado 12 de Mayo del 2008 por Lau_gz Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
lolyvill 0 Reportar mensaje Publicado 12 de Mayo del 2008 Lo unico inteligente que has dicho es lo de johanesburgo, si, es muy peligroso. En fin Iker, si quieres decir algo constructivo en mi diario, siempre serás bienvenido, pero si es para tergiversar lo que digo o crear mal rollo, espero que no vuelvas a pasarte por este hilo. Y para mi esta cuestión acaba aquí. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
caravanserai 0 Reportar mensaje Publicado 12 de Mayo del 2008 Aiii, qué envidia y que suerte tienen algunas, jeje. Ánimo con el diario Loly, que sé que lo pasaste genial! Y cuando puedas, pon más foteles, que tienen muy buena pinta... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
-dea- 0 Reportar mensaje Publicado 12 de Mayo del 2008 oye qué way!!!!!! sudáfrika así de repente!!! jajajaja, seguiré el diario... iker, que te estoy viendo escribir... no tokes más los cojones en este post, anda! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Iker24 2 Reportar mensaje Publicado 12 de Mayo del 2008 1) Compara mi mensaje: Gracias por las fotos de sudafrica. Es una pena que fueses con la empresa en plan organizado, y sobre lo de los elefantes solo decir que me parece una soberana tonteria protejer o no un animal xq sea bonito o feo. Una cosa es preservar la naturaleza con lo que estoy totalmente de acuerdo y otra elegir q especies viven y cuales no en funcion de que sean bonitas. Dicho eso no me parece bien que los maten, puede que sudafrica tenga exceso de elefantes pero otras partes de africa seguro que no y podrian darselos a ellos pero weno. con el tuyo: Vamos a ver, quién ha dicho que se deba proteger a un animal o no en función de que sea bonito o feo? no tergiverses mis palabras, vale? a mí me encantan los animales, y deben protegerse a todos aquellos que estén en peligro de extinción, por supuesto, y también a todos los que sean importantes para la conservación de un ecosistema. En cualquier caso, yo no permitiría que se cazase a ningún animal de los que he visto allí. Y que sepas que no como carne, por principios. Así que no creo que me puedas criticar eso, precisamente a mí. Eso de que fui con la empresa en plan organizado no sé quién te lo ha contado, yo desde luego no he sido! en los parques nacionales o tienes coche propio o tienes que ir con guía, a ver si eres tú tan listo que te metes por allí en bici para que te ataque cualquier animal!! no fui en un tour organizado, yo y dos más pillamos en una agencia un coche con conductor y fuimos a ver el parque nacional de Pilanesberg por nuestra cuenta. Lo único que sí vi en plan más organizado fue el centro de Johannesburgo y Soweto, pero porque debido a la enorme inseguridad ni los sudafricanos se meten ahí, es peligrosísimo. Los demás días fui a mi aire. directamente te has puesto a la defensiva contra un mensaje que te da las gracias por las fotos y expresa mi opinion sobre lo de matar o no elefantes, misma discusion q he tenido en australia hace poco. 2) Tergiversar seria decir que estas a favoir de la pena de muerte de la gente que mate elefantes o animales asi de bonitos. Dada tu frase podria malinterpretar intencionadamente tu frase y llegar a esa conclusion que yo se erronea. Puntualizar sobre los comentarios de los elefantes me parecia interesante y no me parecia desvariar el post, encambio tu comentario a la defensiva esta desvariando tu propio post. 3) no he pretendido ni tergiversar ni crear mal rollo, relee mi mensaje y cambiale el nombre y veras como eres tu la q esta interpretando y defendiendote de un comentario que de personal tenia 0. 4) Respecto a lo unico inteligente, me estoy refiriendo a tu mensaje a la defensiva, y no a tu primer post. 5) No tengo intencion de desvariar mas este post si es lo q te preocupa dado q estoy muy interesado en toda la informacion q puedas darme de sudafrica. 6) Pon mas fotos!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
silviavk 0 Reportar mensaje Publicado 12 de Mayo del 2008 Pingüino cerca de Simon's Town (Peninsula del Cabo) Anda, no sabía yo que había pingüis allí. ¿había nieve? Como dice iker, ¡pon más fotos! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Iker24 2 Reportar mensaje Publicado 12 de Mayo del 2008 Pingüino cerca de Simon's Town (Peninsula del Cabo) Anda, no sabía yo que había pingüis allí. ¿había nieve? Como dice iker, ¡pon más fotos! Modo profesor on: los pinguinos estan por todo el mundo incluido zonas tropicales y subtropikales, siendo la especie que mas rango de temperatura aguanta del mundo. modo profesor off. Pd: me diras tu Dea donde he tocado yo la moral en este post. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web