lolyvill 0 Reportar mensaje Publicado 11 de Mayo del 2008 Ayer llegué de Sudáfrica, país al que fui en teoría en viaje de "negocios", pero al final pude aprovechar casi 4 días para ver cosillas por allí, así que colgaré aquí un pequeño diario con las cosas más relevantes, ya que de este país no abunda la información. No he podido ir al Kruger, pero lo he pasado genial! Lo que he hecho en mis días libres ha sido esto: - Día 6- Safari por el Parque Nacional de Pilanesberg - Día 7- Johannesburg y Soweto. Vuelo a Cape Town - Día 8- Ruta por la península del Cabo hasta el Cabo de Buena Esperanza - Día 9- Cape Town. Zona de Waterfront y centro Ya os iré contando! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
MissMisery 0 Reportar mensaje Publicado 11 de Mayo del 2008 Me alegro de que hayas abierto este tema, Loly. África es un territorio poco explorado por aquí. Así que seguiré tu mini-diario con gran interés Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
lolyvill 0 Reportar mensaje Publicado 11 de Mayo del 2008 (editado) Mientras no empiezo el diario, os dejo algunas fotillos... Familia de elefantes en Pilanesberg Jirafa y ñu en Pilanesberg Tienda de medicina tradicional africana Cape Point. Más allá del horizonte, sólo la Antártida... Pingüino cerca de Simon's Town (Peninsula del Cabo) Editado 11 de Mayo del 2008 por lolyvill Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Esmucsi 0 Reportar mensaje Publicado 11 de Mayo del 2008 jo que envidia!!! yo muero por un safari T_T Pero ahora que Sudafrica va a permitir la "caza" de elefantes porque dicen que hay demasiados, has sido afortunada al ver a esta familia. Me encantan los fantis, son mi devoción XD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sara22 0 Reportar mensaje Publicado 11 de Mayo del 2008 jo que envidia loly! te sigo te sigo! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
MissMisery 0 Reportar mensaje Publicado 11 de Mayo del 2008 Fotos impresionantes. Espero ansiosa el relato que las acompañe Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
salix 0 Reportar mensaje Publicado 11 de Mayo del 2008 Hola lolyvill!! Pero tú trabajas? Ale, que vaya tela!! Esperando tus parrafadas de mini-diario!!xDDD Un saludo; salix PD: El pingüino, mola mucho!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Lau_gz 0 Reportar mensaje Publicado 11 de Mayo del 2008 ¡¡Qué guay!! ¡¡¡Entiendo que volvieras tan emocionada!!! ¡¡Me encantan los elefantitos, y el pingüino!! (Por cierto, salix, a Sudáfrica se fue a trabajar (supuestamente) , al menos le pagaron por ello, jeje ¡¡Ánimo con el diario!! ¡¡Qué guay que quieras hacerlo, pero te recuerdo que en "China y Tibet" nos queda más de medio viaje! (Sino yo le doy caña después de los exámenes, si la playa no me lo impide ) Besos, guapa, me alegro de que lo pasaras tan bien! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
lolyvill 0 Reportar mensaje Publicado 11 de Mayo del 2008 jo que envidia!!! yo muero por un safari T_TPero ahora que Sudafrica va a permitir la "caza" de elefantes porque dicen que hay demasiados, has sido afortunada al ver a esta familia. Me encantan los fantis, son mi devoción XD Pues sí, es una pena lo que van a hacer... de hecho en el avión, a la ida, coincidí con mucha gente que iba de caza a Sudáfrica y a otros países de alrededor, algunos con la intención de matar elefantes... y la verdad es que después de haberlos visto (vi muchos más que los de la foto, y a alguno lo tuve justo al lado, como a 2 metros!) creo que a quien asesine a sangre fría a un animal tan hermoso sería poco matarle! Les cuesta una pasta cada animal salvaje que matan, en el caso de los elefantes miles de euros, así que ya veis qué asco, una pandilla de gilipollas occidentales pijos y ricos cargándose la biodiversidad del planeta. Odio a esa gente!!! Pero tú trabajas? Ale, que vaya tela!! Esperando tus parrafadas de mini-diario!!xDDD xDDDDDDDD pues sí, Salix, trabajo Debo reconocer que tengo un trabajo de puta madre, y mucha suerte con esto de los viajes (el próximo, en junio, a Grecia y Chipre, aunque ahí tendré que currar bastante más; pero una escapadita o dos supongo que sí podré hacer ). En Sudáfrica sólo tuve que currar en serio un día, luego el resto de trabajo (informes y cosas así) lo hacía por la noche, tras haber pasado el día por ahí flipando con la gente, los paisajes, los animales... Sí habrá parrafadas, sí, jeje, ya sabes que es mi estilo! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
lolyvill 0 Reportar mensaje Publicado 11 de Mayo del 2008 ¡¡Qué guay!! ¡¡¡Entiendo que volvieras tan emocionada!!! ¡¡Me encantan los elefantitos, y el pingüino!! (Por cierto, salix, a Sudáfrica se fue a trabajar (supuestamente) , al menos le pagaron por ello, jeje ¡¡Ánimo con el diario!! ¡¡Qué guay que quieras hacerlo, pero te recuerdo que en "China y Tibet" nos queda más de medio viaje! (Sino yo le doy caña después de los exámenes, si la playa no me lo impide ) Besos, guapa, me alegro de que lo pasaras tan bien! Ayy, los elefantitos!!! son de lo más bonito que he visto en mi vida El más pequeñito intentaba meterse debajo de su madre para mamar y ella no le dejaba, le obligaba a andar para seguir el paso de la manada... luego él se sentaba y ella le empujaba con la trompa, el pequeño volvía a andar... me siento una privilegiada por haber podido ver algo así, fue increíble!! Lau, esta semana espero seguir también con los otros 2 Diarios pendientes, el de Siria y el de China... yo hago el próximo capítulo de Lijiang, pero el siguiente te toca a ti, que es el día "consumista-regateo feroz", es muy cortito y seguro que lo cuentas con mucha más gracia!! piensa que yo no me veía a mi misma con mis estrategias regateadoras! eso lo tienes que contar tú! Por cierto, en Sudáfrica también he puesto en práctica esas habilidades!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web