Jump to content
Conéctate  
PolixXxinelA

Edades

Publicaciones recomendadas

Deduzco que ya habrá alguno abierto, si es así, pues cerráis, pero vamos, buscando salían 15 páginas de resultados y, sinceramente, era un pateo xD

Ne, me ha picado la curiosidad pq creo que soy el yogurcín del foro, el resto, año / edad ?

del 90 / 17 añitos xD

Editado por PolixXxinelA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Deduzco que ya habrá alguno abierto, si es así, pues cerráis, pero vamos, buscando salían 15 páginas de resultados y, sinceramente, era un pateo xD

Ne, me ha picado la curiosidad pq creo que soy el yogurcín del foro, el resto, año / edad ?

del 90 / 17 añitos xD

Tú quieres que te odiemos, verdad?? :ranting: Que le llevo 10 años exactos al tío. Que podría ser su profesora!!! :bleh: Me siento muuuy mayor. Creo que había un post parecido, pero quizás era más para los cumpleaños.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que hay por ahi es un post de presentaciones donde además de la edad se decian más cosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues no...no eres el yogurcin del foro...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Tiene algún sentido el post más allá de proclamar que tienes 17 años (edad con la que entre yo, por cierto) o quieres hacer la pregunta típica de si siendo menor tendrás algun problema para irte de interrail (pregunta que también formulé y que aprovechó Vanin para reirse de mi xD)?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por contarme tu vida Grey.

Joder, para un foro que entro de buen rollo U _ U Sí, en realidad mi propósito era el de ¿echaros en cara? que me sacáis 10 años y que ¿voy a vivir más? Me has pillado Uu'.

Simplemente tenía curiosidad por saber las edades del foro, más que nada porque los problemas / curiosidades que me pueden surgir cuando voy de viaje cambian mucho con alguien que tiene 10 años más que yo, por ejemplo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joder, para un foro que entro de buen rollo U _ U Sí, en realidad mi propósito era el de ¿echaros en cara? que me sacáis 10 años y que ¿voy a vivir más? Me has pillado Uu'.

Simplemente tenía curiosidad por saber las edades del foro, más que nada porque los problemas / curiosidades que me pueden surgir cuando voy de viaje cambian mucho con alguien que tiene 10 años más que yo, por ejemplo.

Lo mío iba de buen rollo, chatín, ahora si te lo quieres tomar a malas.... tú mismo :ranting:

Y lo de viajar, no sé si depende más de las posibilidades de cada uno (pasta, ganas, tiempo) que de la edad en sí. Aunque está claro que viajo más ahora que cuando hacía COU.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No hagas caso Polix, que ultimamente el ambiente esta enrarecido, pero eres bienvenido al foro. (nos hace falta aires jovenes y nuevos).

Yo soy más mayor que tu pero no tan viejo como Miss :ranting:

Ojala mis ganas de viajar hubieran comenzado a tu edad, o mejor dicho ojala me hubiera atrevido a tu edad a irme...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No hagas caso Polix, que ultimamente el ambiente esta enrarecido, pero eres bienvenido al foro. (nos hace falta aires jovenes y nuevos).

Yo soy más mayor que tu pero no tan viejo como Miss :ranting:

Ojala mis ganas de viajar hubieran comenzado a tu edad, o mejor dicho ojala me hubiera atrevido a tu edad a irme...

Dadme una gayata :bleh:

Cierto, Poli, no nos hagas mucho caso a los mayores, que chocheamos un poco :wub: Y cuéntanos tus planes viajeros, igual desde la experiencia te podemos aconsejar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ey, no iba de mal rollo de ninguna manera. Para viajar teniendo 17 años por la UE (menos UK) no vas a tener ningún problema más que los que puedas tener en tu casa. Incluso menos en cuestiones de parranda, porque en otros países no son tan quisquillosos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje