Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
PolixXxinelA

Edades

Publicaciones recomendadas

y digo yo, hay carrozas en el foro como yo?? ya sé, a buenas horas pillo yo una mochila y me embarco en esto, pero bueno, habiendo ganas y tiempo (cuando lo hay! :bleh: ) pues...........eso, que ya que se pregunta la edad, mas que saber la edad de cada uno, me gustaría saber si hay gente de mi quinta por aquí!! leo y leo y leo post y sois todos universitarios o casi, pero gente ya......de vuelta de la universidad??? :bleh:

y que no me venga nadie de mal rollo que si alguna puede ser profesora de alguno, yo puedo ser su padre!!!!!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDD

Hola papi XDDD

Es bromita, que de mayor quiero ser como tú. A ver si lo consigo :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que la franja de edad que más abunda en este foro es la de 20-30 años... después están los típicos yogurines más jovenzuelos... y los que como tú, ya están en la mediana edad (aunque sócrates fijo que te gana, ya que preguntabas) pero con inquietudes como las del primer día!!

Y que coño!! nunca es tarde!! yo hice mi primer interrail con 25 años, y qué?? dentro de un par de meses ya llevaré tres a mis espaldas, y todos para jóvenes!!! (espero XD)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Con 17 años es muy probable q tenas una edad mental muy superior a la media del foro.........

Como llueve por aquí... :blink: :lol:

Bueno, para los que no me conozcan yo gasto 24 añitos de nada... Pero muy bien llevados, ya que apenas aparento 23 y 10 meses XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

23... aunque no sé por qué coño siempre me echan entre3 y 4 años más. Hace bien poco acompañé a una chavala de 14 años al hospital. Me tuve que quedar en la sala de espera porque no me dejaban entrar con ella. Se la llevaron a hacer una radiografía, y cuando terminaron le dijeron "te espera tu madre en la sala de espera". Estuve por levantarme e ir a darle una hostia XDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues mi jefa me echaba menos años de los que tengo, y yo al decirle que le echaba mas me respondio que a ella tambien le echaban menos años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
y digo yo, hay carrozas en el foro como yo?? ya sé, a buenas horas pillo yo una mochila y me embarco en esto, pero bueno, habiendo ganas y tiempo (cuando lo hay! :blink: ) pues...........eso, que ya que se pregunta la edad, mas que saber la edad de cada uno, me gustaría saber si hay gente de mi quinta por aquí!! leo y leo y leo post y sois todos universitarios o casi, pero gente ya......de vuelta de la universidad??? :lol:

y que no me venga nadie de mal rollo que si alguna puede ser profesora de alguno, yo puedo ser su padre!!!!!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDD

Hola papi XDDD

Es bromita, que de mayor quiero ser como tú. A ver si lo consigo ;)

Hijaaaaa!!! no me ..no me....que te...que te.... bueeeno, es facil llegar a mi edad y pensar en hacer Inter-railes....solo hay que pensar como lo haceis los de 20 y ya está, que mi edad solo la tengo porque lo dice el DNI jejejejeje

Pues yo creo que la franja de edad que más abunda en este foro es la de 20-30 años... después están los típicos yogurines más jovenzuelos... y los que como tú, ya están en la mediana edad (aunque sócrates fijo que te gana, ya que preguntabas) pero con inquietudes como las del primer día!!

Y que coño!! nunca es tarde!! yo hice mi primer interrail con 25 años, y qué?? dentro de un par de meses ya llevaré tres a mis espaldas, y todos para jóvenes!!! (espero XD)

y siii, todo lo que leo es de gente con edad yogurera :)) pero no veo diferencia entre vuestra forma de pensar, esas ansias, y las mias :)))) y seguro que hay mogollón de peña de mi edad pensando igual que yo pero no están al tanto de foros como este porque nunca lo habian visto de estar forma el tema de viajar, es como yo, hasta ahora solo era coche, avion y hotel, noooooooo, basta!!! quiero tren, mochila y albergues o lo que coincida :))

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues sí, me alegro de ser, todavía, el abuelo del foro y aunque por mis ocupaciones no intervenga como me gustaría, también es cierto que no dejo de entrar en el mismo pues me interesa saber que estáis todos bien y que esto sigue en marcha. :)

Hola llosef :) ; el que te escribe, presume de sus 54 tacos recién cumplidos, muchas gracias a los que habéis felicitado y al resto también; y, además, deciros que ya soy abuelo de verdad, un hermoso nieto que, espero iniciar en el tema del interrail en cuanto sepa distinguir un tren de una vaca.

Como podrás deducir por mi edad soy interrailero desde que las locomotoras funcionaban con carbón y sigo en la brecha; para el año que viene estoy preparando el Transiberiano, siguiendo la ruta épica que nuestros queridos colegas marcaron sobre los mapas interraileros de este foro, me refiero a caravanserai y resto de peña.

En fin, que sí, que no eres de momento el "abuelo" del lugar, si acaso, estás en el grupo de los "tíos" :) ;)

Me alegro en conocerte y bien venido a este foro lleno de gente tan agradable y marchosa :lol:

Un abrazo para todos :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

qué majo que eres, ostia!!!! (me refiero a sócrates) enhorabuena por eso de ser abuelo y a ver si te prodigas más a menudo por akí!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje