MissMisery 0 Reportar mensaje Publicado 11 de Mayo del 2008 Gracias por contarme tu vida Grey. Joder, para un foro que entro de buen rollo U _ U Sí, en realidad mi propósito era el de ¿echaros en cara? que me sacáis 10 años y que ¿voy a vivir más? Me has pillado Uu'. Simplemente tenía curiosidad por saber las edades del foro, más que nada porque los problemas / curiosidades que me pueden surgir cuando voy de viaje cambian mucho con alguien que tiene 10 años más que yo, por ejemplo. Ey, no iba de mal rollo de ninguna manera. Para viajar teniendo 17 años por la UE (menos UK) no vas a tener ningún problema más que los que puedas tener en tu casa. Incluso menos en cuestiones de parranda, porque en otros países no son tan quisquillosos. Depende del país. Estuve en Irlanda cuando tenía 18 años, y en pocos bares me dejaban entrar. En algunos, incluso te decían que tenías que tener 23. Un día le pregunté al portero qué había dentro para no dejarnos entrar, y me contestó algo así como "too obscene", así que igual topamos con un top less o algo así XD También creo que tenía mucho que ver con le hecho de que fuéramos extranjeros, porque a la hija de la familia con la que me quedaba no le ponían tantos problemas. Poli, dónde quieres viajar? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
PolixXxinelA 0 Reportar mensaje Publicado 11 de Mayo del 2008 Bélgica, Holanda, Alemania, República Checa, Suiza.. Centroeuropa, vamos. Y MissMisery, si lo decía por la contestación de Grey.. que me ha sonado un tanto ¿arisca?, neh, da igual. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
llosef 0 Reportar mensaje Publicado 11 de Julio del 2008 y digo yo, hay carrozas en el foro como yo?? ya sé, a buenas horas pillo yo una mochila y me embarco en esto, pero bueno, habiendo ganas y tiempo (cuando lo hay! ) pues...........eso, que ya que se pregunta la edad, mas que saber la edad de cada uno, me gustaría saber si hay gente de mi quinta por aquí!! leo y leo y leo post y sois todos universitarios o casi, pero gente ya......de vuelta de la universidad??? y que no me venga nadie de mal rollo que si alguna puede ser profesora de alguno, yo puedo ser su padre!!!!!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
DUBMAN 0 Reportar mensaje Publicado 11 de Julio del 2008 y digo yo, hay carrozas en el foro como yo?? ya sé, a buenas horas pillo yo una mochila y me embarco en esto, pero bueno, habiendo ganas y tiempo (cuando lo hay! ) pues...........eso, que ya que se pregunta la edad, mas que saber la edad de cada uno, me gustaría saber si hay gente de mi quinta por aquí!! leo y leo y leo post y sois todos universitarios o casi, pero gente ya......de vuelta de la universidad??? y que no me venga nadie de mal rollo que si alguna puede ser profesora de alguno, yo puedo ser su padre!!!!!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDD yo no soy de tu quinta pero espero poder imitarte a tu edad xDDD y no estar apoltronado en un sofa en casa viendo como me entumezco por el paso de los años no haciendo nada Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaninka 5 Reportar mensaje Publicado 11 de Julio del 2008 ¿Tiene algún sentido el post más allá de proclamar que tienes 17 años (edad con la que entre yo, por cierto) o quieres hacer la pregunta típica de si siendo menor tendrás algun problema para irte de interrail (pregunta que también formulé y que aprovechó Vanin para reirse de mi xD)? pq no había leido esto antes? XDD chico, sí q te traumaticé xD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
llosef 0 Reportar mensaje Publicado 11 de Julio del 2008 y digo yo, hay carrozas en el foro como yo?? ya sé, a buenas horas pillo yo una mochila y me embarco en esto, pero bueno, habiendo ganas y tiempo (cuando lo hay! ) pues...........eso, que ya que se pregunta la edad, mas que saber la edad de cada uno, me gustaría saber si hay gente de mi quinta por aquí!! leo y leo y leo post y sois todos universitarios o casi, pero gente ya......de vuelta de la universidad??? y que no me venga nadie de mal rollo que si alguna puede ser profesora de alguno, yo puedo ser su padre!!!!!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDD yo no soy de tu quinta pero espero poder imitarte a tu edad xDDD y no estar apoltronado en un sofa en casa viendo como me entumezco por el paso de los años no haciendo nada bueno, es que yo no tengo tiempo ni pa apoltronarme en el sofá........bueno, estos dias si, con el portatil en el regazo, leo este foro como si fuese un libro, joer, llevo dias y horas/dia y no se acaba, no teneis otra cosa mas que escribir y escribir y escribir??? XDDDDD, pues sí, cuando llegues a mi edad, sigue viajando, que yo, quitando mis escapadas a los Picos de Europa y mis vueltecillas por los pueblos de Galicia, lo mio ha sido trabajar, trabajar y trabajar asi que ya va siendo hora de .....mochila y tren!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
garrapiniado 0 Reportar mensaje Publicado 11 de Julio del 2008 (editado) yo que pensaba que a mis 21 años empiezo tarde a viajar xD(quitando escapaditas a festivales o fines de semana eso si sin salir de españa) como veia que mis compas de clase desde peques ivan al extranjero unos cuantos, mis amigos hacian viajes de fin de curso buenos, no como yo que nos llevaban al puto artxanda(un monte en la misma ciudad que triste xD) todos los años, y mis amigos del puebl igual me alegro de no ser el unico me hace creer que tengo mas tiempo por delante del que pensaba para viajar weno de todas formas hasta que no acabe agosto no cantare victoria que nunca se sabe T_T Saludos^^ pd:para usar la busqueda es mejor la avanzada y poner para que solo busque en los titulos de lso mensajes, si no te puede dar 1000000 resultados xD(de colegueo por si acaso no lo sabias :-D) Editado 11 de Julio del 2008 por garrapiniado Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
l@ koala solitari 4 Reportar mensaje Publicado 11 de Julio del 2008 Conyu, mirando esto acabo de ver que socrates cumple años! Quien le pase delante a él que levante la manoooooo! Felicidades!!!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
alvin 2 Reportar mensaje Publicado 11 de Julio del 2008 ¡Koala, puedes entrar aquí y hacerlo público, que esto está muy escondido! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
llosef 0 Reportar mensaje Publicado 11 de Julio del 2008 ¿cuantos años cumple? porque alguno se puede llevar una sorpresa!!!! ))))) y lo de la busqueda avanzada.............y buscar en el cuerpo del mensaje, ojo, porque no todo el mundo pone en el cuerpo del mensaje el tema del que trata realmente la pregunta asi que siempre hay que rebuscar en los contenidos y mensajes interiores. Dios, que ganas tengo del libro del Inter-rail, me he pasado la mañana leyendo sobre ese proyecto y no sé como va la cosa.....pero va a ser un bestseller seguro!!! ) Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web