Jump to content
Conéctate  
allormo

...

Publicaciones recomendadas

Me alegro que hayas abierto este post. Me encantan los cortos, tuve mi época de flipada y bueno ahora de vez en cuando veo algunos pero ya más relajada...

lo que tú quieras oir

el titanic de los cortos...

a ver si os animais a poner algunos!

Ese corto es de un compañero de facultad (lo que han prosperado unos...) con más de 70 millones de visitas (aunque muchas las ganó tras salir en los periódicos).

BUeno, a mi me pasa como a loly, no recuerdo los nombres, y hay algunos que me impactaron, pero ¡recórcholis! que no lo encuentro. Asíq ue aporto uno del 2004 que sí recordaba, entremezcla los acontecimientos lejanos y cercanos a cada uno de nosotros:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Este post mola xD

encima esta semana en bilbao esta el FANT asi q intentare buscar alguno de los q pongan en el festi xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buen hilo. Hace poco estuve en el Festival de Jóvenes Realizadores celebrado en Granada y me encantaron!!! Esto y otras cosas han hecho que me empiece a interesar bastante por este mundillo :lol: Os recomiendo "Heterosexuales y casados", que ganó el premio del público :bye2: He buscado el corto y no lo encuentro por ningún lado, supongo que porque están en promoción y participando en festivales este año, así que será difícil verlo de manera extraoficial. Os pongo otro de los participantes que ha ganado ya en otros festivales:

Taxi

Y si queréis ver algunos de los cortos granadinos que participaron: pincha aquí

Por cierto, me han gustado mucho los de "La ruta natural" y "El sueño del caracol".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espero que los amantes del cine no me odiéis por esto, pero e aquí mi pequeña aportación al post de los cortos. Es amateur, joven, argumento simplón y diálogo pobretón... pero es un corto, que coño, y si no lo pongo aquí os morís sin verlo (verme).

SUNDAY MORNING

No, no creo que nos den ningún premio por esto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje