Jump to content
Conéctate  
Ancaragon

Si somos 8 y reservo una habitacion de 8 camas....

Publicaciones recomendadas

Pues eso ahora me surge esta duda, por que como en otras paginas de albergues e visto el concepto de habitaciones privadas de X personas, pues digo uhhmm... vaya ser que nos metan a los 8 en habitaciones distintas, vamos donde haya hueco...

Me estoy temiendo esto y como aun me quedan un par de albergues por reservar quiero asegurarme antes...

Y lo que es peor que aunque ponga esto: 8 Camas Dormitorio Mixto , signifique que la habitacion sea de mas de 8 camas por ejemplo 15, y seamos los 8 amigos mas 7 desconocidos....uhhmmm

PD: Yo he interpretrado lo de privada y compartida, en el sentido de que, si somo 6 por ejemplo y dormimos en una habitacion de 8 compartida, pues nos meten a 2 tios/as mas ahi,por que pagamos por cama y no por habitacion... y si fuera una privada de 8 por ejemplo, aunque seamos 6 tendriamos que pagar la habitacion entera nosotros...

Espero vuestra ayuda...por favor...

Muchas Gracias y Saludos !!!!!

Editado por Ancaragon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

todo depende de la fecha, pero vamos en una ocasion hemos dormido doce en una hab de diez apretados, pero todos en la misma habitación. Tb depende donte vayas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uhhmm es que teniendo en cuenta que ya he hecho la reserva, la duda principal es esa, que:

- Dumamos los 8 en una habitacion de 8 como yo he entendido.

- Y que obviamente, por la razon anterior, no durmamos en habitaciones separadas.

La reserva es para los primeros dias de Agosto, y por ahora tenemos Paris y Brujas.

Y estoy pensando en Amsterdam en un apartamento si sale, mas barato asi...

Que opinais???

Muchas Gracias y Saludos !!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si es para agosto, llama al albergue y preguntales que si es posible que os metan a todos en la misma habitación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ok, pero eso lo dices por que suele pasar que al reservar X camas para X personas os puedan poner en habitaciones distintas y/o con mas gente?????

¿Cuando es recomendable llamar? Es decir llamo en estos dias, o bien ya mas cercano a la fecha, en plan Julio...

Muchas Gracias y de nuevo Saludoss !!!! :ranting:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si sois ocho personas y reserváis ocho camas en habitación de ocho, os pondrán en la misma habitación a los ocho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje