Jump to content
Conéctate  
Ignacio88

Tipo de mochila

Publicaciones recomendadas

La mochila sin duda!

Es mucho mas comodo para andar y para manejarte. La maleta es para dejarla en el hostal si vas muchos dias a un mismo lado, pero si te vas a mover yo creo q no hay discusion.

¿Que viaje vas a hacer?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

depende, si vas a cambiar mucho de alojamiento, sin duda creo que mochila es la opcion mas comoda, (al menos para mi)ahora, si vas a ir muchos dias a un mismo lado la maleta no es amla opción,(aunque la mochila sigue sirviendo igual).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya he leido el tema abierto sobre las mochilas, pero a mi lo que más me interesa saber, es si es recomendable hacer un interrail con una mochila con ruedas, ya que hace poco tuve una luxación de hombro, y no es recomendable que lleve una mochila a las espaldas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ya he leido el tema abierto sobre las mochilas, pero a mi lo que más me interesa saber, es si es recomendable hacer un interrail con una mochila con ruedas, ya que hace poco tuve una luxación de hombro, y no es recomendable que lleve una mochila a las espaldas.

Esto pregúntaselo mejor a tu médico.

Yo soy de las de ruedecil·las forever, pero en este foro hay opiniones para todos los gustos, así que tampoco te vamos a aclarar demasiado al final. La conclusión a la que llegamos siempre que re-avivamos el debate Mochila Vs. Ruedecil·las es que depende de cada uno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La gracia que te da como te pinche la rueda a a ser increible, estar subiendo escalones, o simplemente el puto bordillo con la maleta de ruedas...

No se, mochile a la espalda, bien colocada y fijada... ni la notas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo siempre he sido de los de maleta a la espalda, pero esque como ya he dicho, en esta ocasión no puedo, pero si el único problema van a ser las escaleras y los bordillos.... Eso no es problema, jeje, mochila de ruedas y pa alante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje