Ignacio88 0 Reportar mensaje Publicado 9 de Mayo del 2008 Me gustaría saber si hacer el viaje con una mochila o maleta con ruedas es aconsejable. Gracias Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
viajero28 0 Reportar mensaje Publicado 9 de Mayo del 2008 Yo lo he visto hacer de las dos maneras. La mejor? depende de cada cual. Yo personalmente prefiero la mochila más pequeña, manejable... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Le Ticketeur 0 Reportar mensaje Publicado 9 de Mayo del 2008 La mochila sin duda! Es mucho mas comodo para andar y para manejarte. La maleta es para dejarla en el hostal si vas muchos dias a un mismo lado, pero si te vas a mover yo creo q no hay discusion. ¿Que viaje vas a hacer? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Ady87 0 Reportar mensaje Publicado 9 de Mayo del 2008 depende, si vas a cambiar mucho de alojamiento, sin duda creo que mochila es la opcion mas comoda, (al menos para mi)ahora, si vas a ir muchos dias a un mismo lado la maleta no es amla opción,(aunque la mochila sigue sirviendo igual). Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
PolixXxinelA 0 Reportar mensaje Publicado 9 de Mayo del 2008 'Hay un tema de esto con mil y una opiniones' ~Supernova dixit. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Ignacio88 0 Reportar mensaje Publicado 9 de Mayo del 2008 Ya he leido el tema abierto sobre las mochilas, pero a mi lo que más me interesa saber, es si es recomendable hacer un interrail con una mochila con ruedas, ya que hace poco tuve una luxación de hombro, y no es recomendable que lleve una mochila a las espaldas. Gracias Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
SuperNova 5 Reportar mensaje Publicado 10 de Mayo del 2008 Ya he leido el tema abierto sobre las mochilas, pero a mi lo que más me interesa saber, es si es recomendable hacer un interrail con una mochila con ruedas, ya que hace poco tuve una luxación de hombro, y no es recomendable que lleve una mochila a las espaldas. Esto pregúntaselo mejor a tu médico. Yo soy de las de ruedecil·las forever, pero en este foro hay opiniones para todos los gustos, así que tampoco te vamos a aclarar demasiado al final. La conclusión a la que llegamos siempre que re-avivamos el debate Mochila Vs. Ruedecil·las es que depende de cada uno. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
MissMisery 0 Reportar mensaje Publicado 10 de Mayo del 2008 Este debate fue bastante divertido Y te puede dar ideas. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alwarom 1 Reportar mensaje Publicado 11 de Mayo del 2008 La gracia que te da como te pinche la rueda a a ser increible, estar subiendo escalones, o simplemente el puto bordillo con la maleta de ruedas... No se, mochile a la espalda, bien colocada y fijada... ni la notas. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Ignacio88 0 Reportar mensaje Publicado 11 de Mayo del 2008 Yo siempre he sido de los de maleta a la espalda, pero esque como ya he dicho, en esta ocasión no puedo, pero si el único problema van a ser las escaleras y los bordillos.... Eso no es problema, jeje, mochila de ruedas y pa alante. Gracias Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web