Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Ana Fer

Interraíl Agosto-Septiembre

Publicaciones recomendadas

Hola, soy una chica de 24 años que está decidida darle rienda suelta a sus piernas este verano y que se lo pasen pipa recorriendo y descubriendo nuevos lugares. Las fechas en la que podría realizar el viaje sería la última semana de agosto y la primera de septiembre (un poco complicadas para algunos...pero bueno, así me han tocado mis vacaciones...)

Aún no tengo muy claro el itinerario. Me gustaría mucho visitar Grecia,pero estoy abierta a distintas propuestas, por si alguien tiene pensado hacer algo por esas fechas, pues realmente a penas he salido de España, y me queda muuucho por descubrir.

Un saludo a todos/as y ya seguiré informando de mi futura ruta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas Ana, nos hemos unido dos chicas aqui para ir del 23 al 31 de agosto por Francia, si te quieres unir, pues genial, contra mas peña mejor se pasara.

Ya me dices :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Attenea!

gracias por la información :lol:

no había pensado en Francia...pero creo que no puede estar nada mal la idea. Imagino que ya lo tendréis casi todo planeado...me puedes dar más información? de ruta, billetes y todas esas cosas...quedamos si quieres por msn para charlar directamente y así también me conoces un poquillo, ya que probablemente me vas a tener que aturar unos cuantos días :bye2:

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje