Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Attenea

Ruta por Francia

Publicaciones recomendadas

Buenas,

me propuse no quedarme en casa este verano, asi que me decidi a hacer una ruta sola por Francia. Encontre esté foro y al escribir, otra chica mas se ha unido a la ruta. Por ahora tenemos en mente ver Paris, Moint sant Michel, Sont Maló, Carcassone y lo que vaya surgiendo a espera de mas ideas.

Somo dos chicas, yo de 31 años, vivo en Madrid, y la otra chica de 29 años que vive en Alicante, aunque se vendra a Madrid para el viaje, y saldremos desde aqui.

¿alquien quiere apuntarse? ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola Atenea!

Soy José Luis. Creo que te he dejado un mensaje, no lo recuerdo. El caso es que me gustaria apuntarme a vuestro viaje esa semanita por francia. Yo soy de Barcelona. Tengo 29 años. Aceptais chicos? Te dejo mi mail por si te interesa y hablamos. pepelu5svarrobahotmail.com

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Buenas,

me propuse no quedarme en casa este verano, asi que me decidi a hacer una ruta sola por Francia. Encontre esté foro y al escribir, otra chica mas se ha unido a la ruta. Por ahora tenemos en mente ver Paris, Moint sant Michel, Sont Maló, Carcassone y lo que vaya surgiendo a espera de mas ideas.

Somo dos chicas, yo de 31 años, vivo en Madrid, y la otra chica de 29 años que vive en Alicante, aunque se vendra a Madrid para el viaje, y saldremos desde aqui.

¿alquien quiere apuntarse? ^^

ey hola, soy un chico de madrid q tb quiero hacer el interail, tengo 30 años y el año pasaod estuve haciendo el camino de santiago y este año quiero hacer el interrail, mis amigos como veo q unos se rajaran y otros tiene q currar yo no pienso quedarme en madrid, a mi me gustaria francia, algo de holanda y si hay tiempo alemania y suiza me encantaria, pero estoy dispuesto a ceder, me falta muchisimo por conocer de europa asi q todo lo q sea nuevo bienvenido sea y paris aun no lo conozco asi q tb me apetece

Mi dire es pablomadrid28arrobahotmail.com, he hablado tb ocn una chica de valencia q es muy maja y croe q se podria apuntar aquen ellap uede apartir del 1 de septiembr,e yo podria a partir del 23 de agsoto asi q si eso me iria si quereis con vosotras y que luego se venga esta chica tb.

Venga un saludo

Pablo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje