Jump to content
Conéctate  
Thylzos

Duda con albergues

Publicaciones recomendadas

Verán, quizá la pregunta suena un tanto novata, es que lo es :ranting:. Soy lo más cercano al concepto de inexperto que puede haber.

He visto navegando por el foro, que los albergues se dividen en habitaciones en función de las camas que traen y que llevan un precio. Mi pregunta es, ¿el precio es por persona?. Quiero decir, si por ejemplo, el albergue tiene habitaciones con 6 camas a 20 euros y vamos seis amigos, ¿tenemos que pagar 20 euros CADA UNO? ¿o pagaríamos 3,666... euros?

Siento si la pregunta es demasiado tonta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

y luego otro detalle que el precio que estás viendo es el de la reserva por internet, es decir que si tu apareces allí un día cualquiera y sin reservar pues ellos perfectamente pueden cobrarte otro precio distinto, que no varía mucho del original pero si puede subir algunos euros.

Así me pasó a mi en los tres últimos que fuí sin reservar (Praga, Viena y Budapest) y que previamente había visto los precios por internet.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias a todos por responder y aguantarse las ganas de apedrearme. Exploto vuestra paciencia con otra pregunta, ¿existe alguna alternativa más "económica" que los albergues? ¿cuál me recomiendan?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Trucos para ahorrarte la pasta hay algunos como dormir en la calle en algún parque, en la estación de tren (en Roma cierra por la noche), aeropuerto o si llevas un global pass pos coger trenes nocturnos donde haces ida y vuelta para ir pegando cabezadas y a la vez cálculas las horas para poder estar a primera hora de la mañana en el lugar donde te plazca y no perder horas de visitar la ciudad (técnica muy usada por mi en mi global de 30 días XD).

Si con la pregunta te referías a dormir en una cama pues más barato que albergues no se si habrá y menos en ciudades como Roma, hay veces donde se te acerca gente ofreciéndote sitio donde dormir y ahí quizá algo más barato si podría ser regateando y tal jeje, pero vamos que en Roma o te decantas por la primera opción o tendras que apoquinar los 20 euros que al fin y al cabo no está tan mal de precio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Trucos para ahorrarte la pasta hay algunos como dormir en la calle en algún parque, en la estación de tren (en Roma cierra por la noche), aeropuerto o si llevas un global pass pos coger trenes nocturnos donde haces ida y vuelta para ir pegando cabezadas y a la vez cálculas las horas para poder estar a primera hora de la mañana en el lugar donde te plazca y no perder horas de visitar la ciudad (técnica muy usada por mi en mi global de 30 días XD).

Si con la pregunta te referías a dormir en una cama pues más barato que albergues no se si habrá y menos en ciudades como Roma, hay veces donde se te acerca gente ofreciéndote sitio donde dormir y ahí quizá algo más barato si podría ser regateando y tal jeje, pero vamos que en Roma o te decantas por la primera opción o tendras que apoquinar los 20 euros que al fin y al cabo no está tan mal de precio.

Gracias. Me gusta la idea esa de hacer viajes de ida y vuelta toda la noche :bye2:. Me parece que recurriré a ella :bleh:. Como yo visitaré la antigua zona C, imagino que no habrá en ella nada más barato que un albergue, ¿me equivoco?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje