Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
ypsilon

En septiembre nos vamos a África!

Publicaciones recomendadas

Ya tenemos los billetes y nos faltan sólo un par de cosas para tener la ruta terminada.

Después de mil sufrimientos con los dias de vacaciones, mil busquedas para conseguir vuelos "baratos", etc... nos vamos un mes a Etiopía y Kenia!!!!

Que ganas ya por diosss!

Editado por ypsilon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Europa se le está quedando pequeño a todo el mundo!!!!!!!!!!!!

Es una pesada de viaje!!! Espero que nos vayais contando la ruta que tenéis pensada y los sitios que vais a ver...

Qué envidia!!! Ya van a empezar a llegar los post de todo el mundo para este verano y yo sin saber todavía si tendré vacaciones este año... :)

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ya tenemos los billetes y nos faltan sólo un par de cosas para tener la ruta terminada.

Después de mil sufrimientos con los dias de vacaciones, mil busquedas para conseguir vuelos "baratos", etc... nos vamos un mes a Etiopía y Kenia!!!!

Que ganas ya por diosss!

Y de quien vais a llevar foto para tener alguna experiencia mistica en la cabaña de algun pastor etiope??? xDDDDDD

Mola que empeceis a abrir el pastel de africa :) ñam ñam

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dioxxxxxx!! Como mola ese viaje!! Seguro q conoceis culturas pa flipar, lugares muy desconocidos hasta el momneto e incluso es posible q os cruceis con autenticos viajeros!!!!

Nada, nada, a disfrutar, q el africa negra de momento es el objetivo pendiente foril!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Y de quien vais a llevar foto para tener alguna experiencia mistica en la cabaña de algun pastor etiope??? xDDDDDD

Mola que empeceis a abrir el pastel de africa :) ñam ñam

No sé, yo he puesto varios anuncios por ahí a ver si alguien nos presta una, es que no lo puedo evitar, culo veo culo quiero!

Dioxxxxxx!! Como mola ese viaje!! Seguro q conoceis culturas pa flipar, lugares muy desconocidos hasta el momneto e incluso es posible q os cruceis con autenticos viajeros!!!!

Buff... eso de encontrarnos con auténticos viajeros es complicado... yo creo que sólo hay uno en España y no creo que tenga la gran suerte de encontrarmelo (y si tengo la suerte, quizá él pueda presatrme esa foto!!)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje