Jump to content
  • Registrar
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

Hola!! saludos desde London. Pues si, para desestresarnos de la organizacion del viaje a Tai y Myanmar de este verano, hemos hecho un break y nos hemos venido el puente a conocer London, que yo aun no lo habia pisado.

De este chusti viaje no habra diario puesto que lo conoce mucha gente, peeeeero si subiremos fotos.

Manana ya volvemos. Por cierto, Londres me esta gustando mucho. Hace un rato hemos estado en el pijerio de Harrods y me he quedado flipaaaaa, aunque tb lo he flipao con el parlamento, el big ben y el tower bridge y como no en Candem Town!!! Que buen guia me he buscaooooo.

Os dejo que se me acaba el tiempo.

Hasta mananaaaaaa

Willy Fog y Tico ( yo :lol: )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Q guay, yo tampoco conozco londres, qway decir vamo a londres en el puente, veo q lo estais pasando mu bien

Q recuerdos de aquella serie aisn, son 80 dias son 80 nada mas........

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ey gayofita!!! No parais!!!!!!!!!!!!!

Espero que estos días por London los hayais aprovechado a tope que londres es una ciudad que lo merece.

Y este verano sudeste asiático!!! que máquinas!!!!!!

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo tampoco he estado en londres, q fraude!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juer, me habéis copiado el plan para el puente... lo que pasa es que yo al final no he podido ir :) Londres es una ciudad a la que HAY que ir. Siempre tiene cosas que ofrecer, aunque vayas 10 veces. Ya hace 3 años de la última visita, así que habrá que mirar el volver por ahí... :P

Candem town.... qué guay!!! Siiiiiiii, colgad fotos!!! :)

Edito al ver el mensaje de Poli... lo que sea. Pero como dices que no hay mucho que ver, alma de cántaro!!! Y qué quieres decir con "robado"? A quién le robaron Notting Hill??? O_o (hoy he visto un ratín de la peli, menudo pastelón, juas)

Editado por MissMisery

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
yo tampoco he estado en londres, q fraude!

Tampoco hay mucho que ver, la mayoría de lo que se puede ver en Londres no es autóctono, quitando la zona de Buckingham, la del Big Ben y Candem Town, el resto es robado.. que si el British National Museum, que si el National Art Gallery.. - . -

Editado por PolixXxinelA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Londres es una maravilla, es de esas ciudades que tienes que repetir, yo estuve en septiembre y ya quiero volver.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, ya hemos vuelto, cansados, muuuuy cansados!! Asi que ni siquiera vamos a descargarnos las fotos ahora, mañana sera otro dia.

Lo hemos pasado muy bien, yo creo que hemos visto todo lo que podiamos ver en 3 dias y poco. Hemos pateado de lo lindo, pero asi es la unica manera de ver Londres, porque tiene unas calles y unos edificios para ser admirados tranquilamente mientras paseas.

El tiempo tb nos ha respetado. Nos cayeron 2 chubascos de estos que duran 5 minutos y despues sale el sol otra vez, qué raro es el tiempo por allí...Hace sol, de repente se nubla, cae el diluvio en 5 minutos y hala! otra vez el sol y a seguir con el paseo.

Mañana si puedo subo fotos y os pongo el mini itinerario que hicimos.

:ranting:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Londres es una ciudad fantástica, de hecho la considero mi favorita, tiene algo especial!

Espero fotos, eh! Que ganas de volver allí :ranting:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje