Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
I don´t understand

El hilo del barro, el hilo que siempre quiso leer

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!

Abro este hilo por una sugerencia que hice yo mismo en otro hilo y que la mitad del equipo de moderadoras no se opuso. Si la otra mitad considera adecuado echar el cierre que lo haga sin nigún problema.

El objeto es que debido a que (creo que más acertadamente que de forma desafortunada, aunque sí de una forma dificilmente aplicable al 100 %) no se van a permitir alusiones directas a otros foreros, lanzamiento de indirectas, ni pullitas, considero adecuado crear un hilo en el que esto sí que se permita.

Obviamente el objeto de esto no es llamarnos "hijo de puta" a la cara, no se permiten insultos directos pero sí indirectas y/o pullitas. Por otro lado tampoco va a ser esto una lapidación pública; sólo se podrá hablar en este hilo de la gente que haya posteado previamente en él, sea para decir lo que sea. El que no quiera entrar al trapo (y/o no quiera que se le entre al trapo y/o tenga cosas que ocultar y/o quiera permanecer oculto y protegido fuera de este hilo) que no entre y se le respetará. Pero quién participe en él sabrá a lo que se atiene. Así se asegura que nadie pueda decir algo de otro forero y luego refugiarse para que no se le pueda contestar.

Además, hay que tener presente que lo que se hable en este hilo no debe salir del hilo. Así pues, salvo medida en contra del staff, queda abierta la veda (y conmigo como primera víctima potencial :lol: ). Quién quiera participar en este hilo no tiene más que postear cualquier cosa, que ya habrá alguien que le diga algo y otro alguien para contestar.

Con este mensaje obviamente, soy la primera persona a la que se le pueden lanzar pullas. Ahora mismo he saltado a la arena a verlas venir.

Para acabar, último aviso, es un hilo sólo para valientes que cruzarían fronteras de forma ilegal en África, remilgados abstenerse.

Edito este primer post para poner un mensaje de vaninka para ver si se entiende bien este hilo:

en realidad está muy bien pensado. yo por lo q entiendo es símplemente cuando quieras partirte la cara virtualmente con alguien en algún post, transladas aquí la discusión y así la gente q no quiera leer grescas no las lee y ambos contendientes se despachan agusto ante la mirada del público enardecido q somos el resto (eso mientras no eres contendiente). en realidad es una idea de puta madre, lo q pasa es q la gente se lo ha tomado en coña y han empezado a decir tonterías (q pueden acabar mal XDDDD, yo ya lo he dicho q a veces se empieza en broma y se acaba en serio), pero como idea está muy bien planteada.
Editado por I don´t understand

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sugiero un 90% de advertencia al catalán por provocador de mierda.

Además nadie va a tener huevos de escribir...

P.D.: Están locos estos foreros...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

I don't sólo quiere crear un lugar donde poder tocar las pelotas con tranquilidad, y hay gente que ha estado de acuerdo como yo.

Si le subís la advertencia a I don't me la subís a mi también xDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
I don't sólo quiere crear un lugar donde poder tocar las pelotas con tranquilidad, y hay gente que ha estado de acuerdo como yo.

Seres avariciosos!!! si ninguno a sido baneado siquiera una vez!!!.

Pd: yo fronteras ilegalmente solo he cruzado en Laos, eso cuenta???, prometo esforzarme mas!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
a todos, subida a todos! xDDDDDD

Caya q no eres mas q un hipocrita y no tienes verguenza te odio y te envidio HP!!!. xDDDDDDDD (no pongo hijo de puta xq nuestro nuevo moderador inter-hilo idont me echaria!)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caya q no eres mas q un hipocrita y no tienes verguenza te odio y te envidio HP!!!. xDDDDDDDD (no pongo hijo de puta xq nuestro nuevo moderador inter-hilo idont me echaria!)

Con lo frikis que sois, HP puede ser Hewlett-Packard... xDDDDDDDD

Y tú chaval!! Teleco de mierda!! Con mi chico no te metas que te las verás conmigo y sabes que te puedo!! jajajajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con lo frikis que sois, HP puede ser Hewlett-Packard... xDDDDDDDD

Y tú chaval!! Teleco de mierda!! Con mi chico no te metas que te las verás conmigo y sabes que te puedo!! jajajajajaja

Joer ojazos verdes que con este frikismo q se te esta oegando incluso pillas mis conias?? xDDDDDDD, eres mas wapa que una pantalla de plasma XDDDD.

Pd: ya se q me puedes por eso me meto con el y no contigo!!!! xDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
2hr2x4l.jpg

XDDDDDDDDD

Yo os la subiría, pero es que no quiero tener que ver luego campañías de publicidad "Por una Ypsilon Vitalínea, 0%" o similares, así que mejor lo dejamos pasar.

Por cierto, yo me meto en este hilo porque soy moderadora y tengo que ir controlando esto un poco, pero en este juego soy de azúcar, que conste.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate  

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.