Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
lolyvill

Felicidades Caravanserai!

Publicaciones recomendadas

Feliz cumple Caravan!!! Seguro que recordaras tus 27 durante mucho tiempo, eres capaz de mejorarlos?? Seguro que si!!

Un abrazo y a disfrutar los 28!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues nada, yo tambien me uno, aunque tarde, a las felicitaciones.

MUCHAS FELICIDADES, CRACK!

Espero ke disfrutaras el día y lo celebraras como es debido!

De aqui a nada te tendras ke empezar a plantear lo de los viajes del imserso, eh! :ranting:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡¡MUCHAS FELICIDADES!!

Yo llego tarde también.

Espero que uno de los mejores regalos de este año sea disfrutar de nuevo de esos grandes viajes que te montas :ranting:

Pásalo bien!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JODER TU TB???

pues ZORIONAKKK (esto me pasa por estar un poco ausente xDDD)

a ver si nos conocemos o coincidimos por algun laooooo!!

enga crack pasalo way! estamos!

PD: he tenido rumores de q has estao por aki no?

Editado por DUBMAN

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZORIONAK Javi!!!!!

Chivatazo chivatazo, que no me acordaba de tu cumple :unsure: . Espero que lo hayas pasado bien en tu dia y que tambien lo hayas pasado bien por Euskadi!!!

:ranting:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas gente, ya estoy de vuelta de pasar el puente por euskadi, todavía me dura algo la resaca y tengo mucho mucho sueño, jajaja, pero bueno, ya queda un poquito menos de este lunes mortal. Gracias a todos por las felicitaciones, aquí y en privado, sois unos cracks! pues lo celebré como es debido, jeje, Allormo puede dar fe de ello, Bilbo para salir de fiesta es la ostia. Sin más! xDDD

Un saludoak! :bye2:

PD. Ziortza, al final encontramos el Antzokia y el Azkena, jeje, lo que no creo que supiera volver, jeje.

PD2. Dubman, sí que estuvimos por Bilbo, es la caña de ciudad, la próxima te damos un toque.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Buenas gente, ya estoy de vuelta de pasar el puente por euskadi, todavía me dura algo la resaca y tengo mucho mucho sueño, jajaja, pero bueno, ya queda un poquito menos de este lunes mortal. Gracias a todos por las felicitaciones, aquí y en privado, sois unos cracks! pues lo celebré como es debido, jeje, Allormo puede dar fe de ello, Bilbo para salir de fiesta es la ostia. Sin más! xDDD

Un saludoak! :bye2:

PD. Ziortza, al final encontramos el Antzokia y el Azkena, jeje, lo que no creo que supiera volver, jeje.

PD2. Dubman, sí que estuvimos por Bilbo, es la caña de ciudad, la próxima te damos un toque.

te tomo la palabra :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje