Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
MissMisery

HAPPY BIRTHDAY MARTIKA!

Publicaciones recomendadas

YA te felicité in person, pero lo hago por aqui tambien: MUCHAS FELICIDADES!!

Eres la bomba, anda ke no me descojono contigo!

Lastima no vernos en algunos conciertos ke hubiera molado...

Por cierto, yo creo ke deberiais colgar aqui la rima de vuestro coleguita rapero! Fue tu regalo por parte del Viña

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!

De viaje en viaje y tiro porque me toca, que mejor forma de celebrarlo :ranting:. Espero que por mi tierra lo pasaráis genial, y tomárais las tapitas buenas!! siento no haber podido quedar...

A disfrutar!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zorionak!!!

joder la cantidad de cumpleaños q hay por estas fechas xDDD

espero q hayais pasao un buen finde por el viña!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias a todusss de new!!!

Kaleruki, os eché de menos sobre todo en los delin, aunque si según Zio sonaron bien... no me quiero imaginar el pedo que llevaría la colega para no darse cuenta :ranting:

Habrá más oportunidades!!

Por cierto, ahora le digo a Dea lo del video, que no sé si habrá partes censurables... espero que no y lo suba para disfrutarlo todooossss!!! XDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esa Martukiiii!!

Bueno, te refelicito otra vez después de hacerlo en vivo y en directo, jaja, sé que lo pasaste de vicio por el Viña y lo celebraste como debe ser... Y nada, espero que los 28 sean mejor que los 27, que hagas muchos viajes...y que viva esa quinta del 80!! :bye2:

ale, un besote! Y a cuidarse!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje