Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
eloradanan

preguntas sobre nuestro itinerario

Publicaciones recomendadas

hola,

primero saludar a todo el mundo del foro, me estoy liando un poco, a ver si ahora consigo mandarlo. he leido mucho en los foros y nos ha venido muy bien pero también nos hemos liado más a veces. Intentaré ser lo más concreta posible. Este es nuestro itinerario:

Zaragoza-Barcelona 8 agosto

Barcelona-Paris 8 agosto

Paris 8,9,10 agosto

Paris-Brujas 11 agosto

Brujas-amsterdam 11 agosto

Amsterdam 11,12,13 agosto

Amsterdam-Berlin 14 agosto

Berlin 14,15,16,17 agosto (Dresden, Oranienbur,rostock)

Berlin-Paris 18 agosto

Paris-Barcelona 18 agosto

Barcelona-Zaragoza

Usaremos un pase de 5 viajes en 10 dias. Merece la pena más de un dia en Brujas o con una tarde vale?queriamos hacerlo de paso hacia amsterdam. En Berlin nos quedamos más dias pq nos encantó en año pasado y aprovechamos para ver Dresden y el campo de concentracion en Oranienburg.

Que os parece?pocos dias?se admite cualquier sugerencia

Muchas gracias a todos/as!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
quita un dia de amsterdam para irte por un pueblo cerca de allí. SI te lo montas bien, te pateas la city en menos de lo que canta un gallo

Gracias Casteller, loa verdad es que en principio la idea era ir de Paris a Amsterdam directamente y desde amsterdam ir a Brujas en el dia y volver a amsterdam pero si no me equivoco hay unas 2 horas y pico de ida y luego vuelta asi que el dia se te queda en nada. Ya he leido por ahi en otro tema del foro que en amsterdam se pueden visitar Gouda, Delft, Haarlem y volendam, k tal estos sitios?

Es mejor que tenga todos los sitios de hoteles y demás reservados de antemano?pq no sé si pasa muy a menudo pero yo creo que no nos saldremos de lo marcado una vez que esté claro.

Y de los trenes, que se hace?llegas y te montas y ya está, lo anotas en el billete?

Nosotros llegamos a Barcelona y media hora despues sale el tren para Paris, creo que es un [acronym=Train à grande vitesse. Tren de alta velocidad francés]TGV[/acronym], tendría que hacer la reserva antes?y si reservo desde la página de trenes alemana por ejemplo, me cobrarían el billete entero y luego me lo descontarían de interrail?como va la cosa?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En paris y sobre todo en Amsterdam tienes q reservar si o si si quieres dormir en algun sitio decente y mas si quieres algun albergue en particular, en agosto se llena todo.En brujas tambien es recomendable, pero bueno yo tb fui en esas fechas y cuando llamamos el dia antes x si las moscas estaba lleno el albergue donde queriamos dormir, pero en cambio en gante(1/2h en tren de brujas) tenian sitio, q por cierto no veo Gante en la lista y no te lo puedes perder.

Otra cosa, veo por ahi berlin-paris, cuando ya a la ida habeis parado en paris, no teneis otra forma de hacerlo?viendo algo del sur de europa?sq me parece tirar el dia de viaje, ya de tener q volver hacerlo por otro sitio donde veais cosas nuevas!

por ejemplo a lo mejor via Lyon, q pasan nocturnos por alli.O sino haciendo el viaje al reves, primero vais a berlin, y desde alli paises bajos y luego paris.nose, a lo mejor teneis alguna razon para hacerlo asi, pero es solo mi opinion.

ciao!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy de acuerdo con Lápiz en cuanto a Gante. Yo con Brujas tengo una debilidad y estuve muchos días, pero en uno te da tiempo a ver la capi, es pequeña y chulísima. Pásate por los pueblos cercanos de allí y verás que pasada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Estoy de acuerdo con Lápiz en cuanto a Gante. Yo con Brujas tengo una debilidad y estuve muchos días, pero en uno te da tiempo a ver la capi, es pequeña y chulísima. Pásate por los pueblos cercanos de allí y verás que pasada.

Bueno la verdad es que lo hemos pensado asi pq sólo tenemos 10 dias, no tenemos mucho más, si hubiese un billete intermedio entre el de 10 dias y el de 20...pero bueno, la vuelta por Paris otra vez es por los dias, pero si alguien tiene alguna sugerencia...

Estamos replanteando el viaje otra vez y nos quedaremos en Brujas y Gante que hemos estado mirando alguna paginilla de internet.

Gracias Lápiz y Varete por contestar y muy bueno tu interrail, me lo acabo de leer entero pq además hasta Berlin es el mismo viaje que vamos a hacer y siempre viene bien la información. Así que amsterdam un poco guarrete?pues entre que nosotros no fumamos y tal igual cambiamos algun otro dia....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si lo que quereis es aprovechar al máximo los días y no repetir lo mismo. Pillaos un vuelo lowcost de vuelta, desde un sitio barato (por 20 euros seguro q encuentras, mira en ryanair). Y ya no tienes que gastar días de interrail. Tú consumes los 10 días de billete y desde la ciudad que estés (que será donde habrás pillado el vuelo) pues te vuelves en avión. Así no vuelves por París.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo q la mejor opcion es lo de dice varete, ademas cogiendo un vuelo low cost ganas dias de viaje, xq te puedes quedar en la ciudad donde lo cojas desde el ultimo dia de tren hasta el dia que tengais q coger el avion.x ejemplo ryanair tiene un aeropuerto en frankfurt hasta donde podeis ir desde berlin y sino, ya os lo dije, mirar los trenes nocturnos desde berlin, q seguro q hay alguna combiancion no muy dificil q llegue a españa.

La otra opcion es hacerlo al reves, coger el vuelo para ir, quedaros unos dias en esa ciudad y desde alli empezar el inter al reves.

Otra cosa, a mi amsterdam no me parecio guarrete, y tampoco fumo, y me lo pase de puta madre, alquilamos unas bicis(unos 25 euros/dia) y nos recorrimos la ciudad entera, ademas de q es el unico lugar de europa donde hay fiesta mas a alla de las 3 de la mañana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias por responderme!!ya lo voy teniendo más claro.Lo de amsterdam es lo que había leido x ahi, supongo que depende de cada persona y de muchas cosas.

Es suficiente con 2 noches en Amsterdam?te he leido un post por ahi de los precios de los suplementos.Para concretar, yo cojo el tren en Barcelona hacia Paris en [acronym=Train à grande vitesse. Tren de alta velocidad francés]TGV[/acronym], lo puedo reservar desde la estacion de renfe de Zaragoza?pago 3 euros y ya esta?lo apunto en el billete?y cuando llegue a Paris, si a la siguiente ciudad a la que voy hay que hacer reserva, pues lo reservo por si acaso?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje