Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
silviavk

El Tíbet ¿Qué está pasando realmente?

Publicaciones recomendadas

Ale, habeis enfadado al abuelo, estareis orgullosos... :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hombre, pues yo tampoco sabía de la existencia de este hilo y me parece que sois un poco MAMARRACHOS, la verdad, pero vamos, que lo que dices Tom... es tambien una chiquillada, dejar de entrar en un foro porque algunos que otros han entrado en una discusion estupida... no procede, ale que haya paz y a follarse todos!!

pd. Y a jugar a pala!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Por eso digo: BASTA YA. A unos y a otros. Tanto a Caravanserai, lolyvill y salix, como a Iker, al messi y a Vaninka. A partir de ahora, cualquier persona que postee en este hilo para dirigirse personalmente a otro forero o lanzarle alguna indirecta, será amonestado mediante la subida del nivel de advertencia. Cuando dicho nivel llegue al 100%, baneo durante una semana. Lo digo en serio. Y ya que estamos, este nuevo modelo de actuación que me acabo de sacar de la manga será aplicable a todos los hilos del foro.

DECIROS QUE SOIS UNA PANDILLA DE NIÑATOS... .. y que teneis suerte de no estar en CHINA porque yo ya os hubiese metido un tiro en la nuca y de que supernova sea una blanda pq yo ya os habria largado del foro de por vida.

POR CONSIGUIENTE Y DESPUES DE HABERME TRAGADO ESTE RIDICULO POST...(a partir de la pagina 8 se convierte en ridiculo) ME RETIRO DE ESTE FORO EN LO QUE RESPECTA AL VAGON RESTAURANTE porque para volver al colegio a escuchar chikilladas y reirme voy con mi hija. y para escuchar como os peleais como SUBNORMALES Y PAYASOS MACARRAS pues como que paso ya estoy muy mayor para LEER MAS TONTERIAS.

CUANDO TERMINE LA HORA DEL RECREO ESPERO Q MADUREIS Y OS COMPORTEIS COMO PERSONAS ADULTAS.

la idea del foro creia que era pq todos teniamos el mismo gusto con las vias y nuestra mochila.

TOM P. FOR PRESIDENT!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo quiero saber mi porcentaje de subnormal, de payasa y de macarra para saber si tengo más de uno q de otro xDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vamos a ver, el tema del tíbet no es ninguna discusión estúpida.

Si nos referimos al "otro tibet", cada cual que le dé la importancia que crea que merece, el nivel de rechazo a una charla es directamente proporcional a la importancia otorgada a la misma por el individuo en particular.

Como sujetos pensantes, seamos por un momento lúcidos (a pesar de que nos cueste): no somos más que seres humanos intercambiando palabras escritas a través de aparatos interconectados. Si a alguien eso le parece indignante a nivel de contenido, debería, por su propio bien presente y futuro, darle a cada comentario la importancia adecuada.

Moral es según la RAE: "Perteneciente o relativo a las acciones o caracteres de las personas, desde el punto de vista de la bondad o malicia". ¿quiénes se ven con la autoridad de emitir un juicio acerca de comentarios? todos ¿es eso correcto? ¿contamos con el conocimiento necesario para ello? (necesito una respuesta)

No vayamos de dignos, que la dignidad la perdimos TODOS al nacer (y el que no lo crea así, lo respeto pero no comparto). Por último, lamento la discusión pero no condeno.

Fdo: Miembro de Abrazos gratis :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y el hilo del barro muriendo :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estúpida no es, pero si lo piensas, es un pelín absurda. Me explico.

1.¿Estamos todos de acuerdo en que USA manipula la información a su antojo? SI.

2.¿Estamos todos de acuerdo en que USA hace esta campaña por miedo a que China se convierta en la próxima superpotencia mundial? SI.

3.¿Estamos todos de acuerdo en que en China se violan constantemente los derechos humanos más fundamentales? SI.

4.¿Estamos todos de acuerdo en que los tibetanos son ciudadanos de segunda clase en su propia tierra, y que no se les deja libertad para elegir quien quiere gobernarles, además de que sus derechos humanos se ven vulnerados, al igual que en otras partes de China? SI.

5.¿Estamos todos de acuerdo en que en el Tibet hubo una invasión por parte de China? SI, excepto tú y Diagonal, claro está :bye2:

¿Entonces, de qué estamos discutiendo? Quizás, es todo una cuestión de prisma. Algunos estáis mucho más preocupados por la manipulación que USA hace de la información, y otros, estando preocupados también por este último aspecto, nos preocupa mucho más que en el Tibet hay una dictadura oprimiendo a sus habitantes desde hace mucho tiempo. Cuestión de prioridades, supongo.

Además, creo que sobra decir que no es la discusión sobre el Tibet lo que le parece ridículo a TOM P. (o quizás si?)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

coño, por esa regla de 3 estaríamos todos callados xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

coño, por esa regla de 3 estaríamos todos callados xD

Calladitos... como yo :bye2: (Edito, lo digo por mi avatar, por si no lo ha pillado alguien, porque yo, callada, callada, lo que se dice callada...)

Editado por MissMisery

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje