Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
silviavk

El Tíbet ¿Qué está pasando realmente?

Publicaciones recomendadas

Mira MIss, si se hasta los chinos de Madrid están indignados. ¿La mentira del Tibet?

Para mi que han leído este hilo :bleh:

No, si a mi me parece muy lógico que se indignen... pero es su visión parcial del asunto. Es la verdadera? Yo, particularmente, tengo mis dudas razonables.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

i don´t, estás tardando en mandarme por correo ese post XD

mireya, jamás te perdonaré q hayas escrito mi nombre con mayúscula ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Mira MIss, si se hasta los chinos de Madrid están indignados. ¿La mentira del Tibet?

No, si a mi me parece muy lógico que se indignen... pero es su visión parcial del asunto. Es la verdadera? Yo, particularmente, tengo mis dudas razonables.

Ah si? que yo sepa china es una dictadura, ¿como pueden estar a favor de un lugar del que han huido y que también les ha oprimido?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ah si? que yo sepa china es una dictadura, ¿como pueden estar a favor de un lugar del que han huido y que también les ha oprimido?

Pues no sé, pregúntaselo a ellos ;) También España era una dictadura en la cual mucha gente se iba a Alemania porque no tenía un duro, y seguro que si se hubiera montado un chocho similar con el Sahara Occidental (uno de los conflictos olvidados que comentaba césar, por cierto) la gente ahí habría reaccionado de manera similar. China es su patria, y esta gente la siente mucho, independientemente de dictaduras y democracias. O si no, por qué sólo se reúnen entre ellos pasando de integrarse en el ambiente que les rodea? Cuando estaba de erasmus en UK, había muchos chinos, y sólo se relacionaban entre ellos. Su sentimiento como chinos está por encima del gobierno de turno, me da la sensación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En España hay mucha gente que aun echa de menos a Paquito ... Cierto es que las cosas no van todo lo bien que deberian de ir, pero la situacion es infinitamente mejor que con la dictadura.

No existe gente en España que debido a la desinformacion de los medios generalistas cree con ojos cerrados que lo que diga su partido es lo mejor para el pais ? No piensan por si mismos, pues Idem de China.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
P.S: Y si abrimos un hilo en el que se ponga clarito que se pueda dirigirse personalmente a otro forero, lanzar indirectas y/o pullitas a cualquier forero que participe en ese hilo? El que no quiera entrar al trapo que no entre y se le respetará, y quién hable en el sabe a lo que se atiene :bleh:

Mira, justo hoy iba pensando precisamente eso. Tengo dos varianets de titulo para el hilo:

- "Mentiras arriegadas"

- "POR LA ESPALDA. Te la clave hasta el fondo y pense q nunca te enterarias"

ale, hasta aki mi participacion en esta jaleo

Por lo demas. Libertad para tibet (o free Tibet, depende de tu estilo) pero no acaudillados por el dalai.

Saludetes gente!!

Editado por elmessi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Por lo demas. Libertad para tibet (o free Tibet, depende de tu estilo) pero no acaudillados por el dalai.

Hmmmm, oye, una duda

Y si ellos deciden estar acaudillados por el Dalai? Que no digo ni que sea bueno, ni que sea malo, pero me parece que algunos os debéis de pensar que los tibetanos son retrasados mentales o algo así y que no son capaces de decidir por sí mismos. Que yo tampoco tengo tan claro que quieran que vuelva el Dalai Lama (espero a las expertas galleguiñas en el tema para que me clarifiquen el asunto :bleh:) pero si así fuera, oye, cada cual elige su propio destino, no??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uff, me lo acabo de leer todo del tirón *

Me gusta la propuesta de I don´t. Un subforo del barro para los que le guste lanzarse al barro. Fijo que acabamos todos dentro.

* Ahora ya me puedo ir de campo y playa (Super, no me subas la advertencia por este comentario irónico XD)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gusta la propuesta de I don´t. Un subforo del barro para los que le guste lanzarse al barro. Fijo que acabamos todos dentro.

* Ahora ya me puedo ir de campo y playa (Super, no me subas la advertencia por este comentario irónico XD)

deberian de subirtela por postear repetido.... q falta de consideracion!!!

pd: si kieres un souvenir de trozo de canguro (literalmente cojones de canguro) para tu casita art de co, dime q te llevo xDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deberian de subirtela por postear repetido.... q falta de consideracion!!!

pd: si kieres un souvenir de trozo de canguro (literalmente cojones de canguro) para tu casita art de co, dime q te llevo xDDDD

Paso de tus cojones marsupiales ¿No hay algo más bonito para traerme?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje