Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
silviavk

El Tíbet ¿Qué está pasando realmente?

Publicaciones recomendadas

Juer, qué entretenido está el asunto, que hasta me han metido en un grupo y todo, yuju!!! Es para jugar al pin-ball, no?? ;) Bueno, al tema. Un ejemplo para que veáis que con la lucha, sí se pueden hacer cosas. Resulta que en la Escuela Oficial de Idiomas de Zaragoza nos habían quitado la convocatoria de septiembre, por qué? Porque les ha pasado por los cojones, básicamente. Los oprimidos estudiantes de idiomas nos hemos movilizado recogiendo firmas, hemos luchado ante la poderosa y tirana consejera de Educación (a la que por cierto, han mandado a Madrid para, en sus propias palabras "exportar el modelo educativo aragonés al resto de España", así que empiece el resto de España a temblar) y al final... LO HEMOS CONSEGUIDO!!! Hoy en clase me han dicho que gracias a la presión de los representantes de los alumnos y de las firmas recogidas, hemos conseguido que la convocatoria de septiembre vuelva a nuestras vidas. Yujuuuuuuuuu! Así que sí, se puede luchar contra las injusticias, y lo de "el pueblo unido jamás será vencido" a veces se cumple ;)

Y ahora más en serio... me da bastante pena a lo que ha derivado este hilo. Por lo que a mi respecta, quiero disculparme con Iker por meterme con él por las faltas de ortografía, porque lo reconozco, está muy feo. Lo que pasa es que me cabrea mucho estar últimamente viendo ataques personales contra un usuario del foro. Yo no sé de que va el asunto, no sé quién tiene razón o no, pero viendo algunos mensajes, incluso de elmessi, forero que no es precisamente problemático, me quedo a cuadros. No creo que sea una cuestión de manía persecutoria (aún no estoy loca, vanin, aunque currando en la enseñanza tengo muchos números para acabar de psiquiatra XD) Repito, no sé de qué va la historia. Pero los foreros ignorantes agradeceríamos que los trapos sucios los lavarais en casa, y al resto nos dejarais debatir sobre el Tibet (que los tibetanos ya deben de estar bailando el chiki chiki a estas alturas) leer diarios sobre Siria y Jordania, y demás sin tener que estar leyendo pullas, ataques e insultos directos por todos los sitios. Habrá a quien le mole el barro (para éso ya está el Programa de Patricia, que ya sabéis que a mi me gusta mucho XD) A mi personalmente, me resulta francamente desagradable.

Y sobre el Tibet... como que ya no sé ni por donde íbamos, si alguien puede retomar el tema... Silvia, anda, métete con el Dalai Lama un poco, a ver si nos centramos ;)

Completamente de acuerdo, miss no podias tener mas razón :bleh:

Editado por esteffc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Yo escribiré más adelante (por alusión y por ilusión), per antes un breve apunte:

entonces mejor!, es q no kiero malentendidos o mejor, permitir q el fantasmon del foro lokalice "insultos" donde solo hay un divertido juego sacado sin licencia del monky island :bleh:

me alegro por lo de tus amigos, vigilalos!!!

Espero no ser el fantasmón del foro, pero por si acaso te digo esto:

¡Una vez tuve un perro más listo que tú!

P.S: La respuesta es: Te habrá enseñado todo lo que sabes. ¡Qué grande era el Monkey Island!

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Tengo q volver a jugar a ese juego y p[odre ser tan friki como tu algun dia o maestro xDDD

Y el day of the tentacle?? ese tb se las traia XDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Juer, qué entretenido está el asunto, que hasta me han metido en un grupo y todo, yuju!!! Es para jugar al pin-ball, no?? :bleh: Bueno, al tema. Un ejemplo para que veáis que con la lucha, sí se pueden hacer cosas. Resulta que en la Escuela Oficial de Idiomas de Zaragoza nos habían quitado la convocatoria de septiembre, por qué? Porque les ha pasado por los cojones, básicamente. Los oprimidos estudiantes de idiomas nos hemos movilizado recogiendo firmas, hemos luchado ante la poderosa y tirana consejera de Educación (a la que por cierto, han mandado a Madrid para, en sus propias palabras "exportar el modelo educativo aragonés al resto de España", así que empiece el resto de España a temblar) y al final... LO HEMOS CONSEGUIDO!!! Hoy en clase me han dicho que gracias a la presión de los representantes de los alumnos y de las firmas recogidas, hemos conseguido que la convocatoria de septiembre vuelva a nuestras vidas. Yujuuuuuuuuu! Así que sí, se puede luchar contra las injusticias, y lo de "el pueblo unido jamás será vencido" a veces se cumple ;)

Y ahora más en serio... me da bastante pena a lo que ha derivado este hilo. Por lo que a mi respecta, quiero disculparme con Iker por meterme con él por las faltas de ortografía, porque lo reconozco, está muy feo. Lo que pasa es que me cabrea mucho estar últimamente viendo ataques personales contra un usuario del foro. Yo no sé de que va el asunto, no sé quién tiene razón o no, pero viendo algunos mensajes, incluso de elmessi, forero que no es precisamente problemático, me quedo a cuadros. No creo que sea una cuestión de manía persecutoria (aún no estoy loca, vanin, aunque currando en la enseñanza tengo muchos números para acabar de psiquiatra XD) Repito, no sé de qué va la historia. Pero los foreros ignorantes agradeceríamos que los trapos sucios los lavarais en casa, y al resto nos dejarais debatir sobre el Tibet (que los tibetanos ya deben de estar bailando el chiki chiki a estas alturas) leer diarios sobre Siria y Jordania, y demás sin tener que estar leyendo pullas, ataques e insultos directos por todos los sitios. Habrá a quien le mole el barro (para éso ya está el Programa de Patricia, que ya sabéis que a mi me gusta mucho XD) A mi personalmente, me resulta francamente desagradable.

Y sobre el Tibet... como que ya no sé ni por donde íbamos, si alguien puede retomar el tema... Silvia, anda, métete con el Dalai Lama un poco, a ver si nos centramos ;)

Dont worry miss, estoy d acuerdo en parte con loq dices. Y sobre las faltas podeis insultarme lo q kerais a fin de cuentas son errores mios el no cumplir las reglas de ortografia. Te lo dije enserio no eres ni mucho menos la primera persona q me lo dice. Las disculpas realmente sobraban.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por fin he llegado al final de este hilo.

Insultos no he visto ninguno en este hilo, pero vaya tela con algunos de los comentarios, provinientes de ambos bandos. Para mí, la cosa ha empezado con estos dos comentarios:

Yo aquí lo único que veo es muy mala ostia.
Oye que pasa que ahora eres defensora de caraVan, no sabe defender y argumentar sus motivaciones el solo?

Para mí, estos dos comentarios sobraban. El primero, por demostrar un poco de manía persecutoria (I don't es tocapelotas pero lo hace sin maldad), y el segundo, por encender una mecha que ya estoy un poco harta de tener que ir apagando constantemente durante estos últimos días.

A estas alturas de la película (o del culebrón, porque lo de este foro es ya de culebrón), creo que no hace falta seguir disimulando: ya sabemos todos que hay malos rollos entre algunos foreros (por x razones que no procede discutir ni aquí ni ahora). A mí esto me parece normal, porque sería muy raro que siendo los que somos (cada vez hay más "habituales") todos nos lleváramos estupendamente con todos, pero es que tampoco hace falta llegar al extremo al que se ha llegado aquí. Yo soy la primera a la que le encanta ver un poco de chispa en el foro, pero lo que está pasando ahora es ya insano. No se trata ya de si hay o no hay en los posts insultos directos, sino de todas esas pullitas, insinuaciones y comentarios con segundas que están creando un ambiente asquereso en el foro.

Por eso digo: BASTA YA. A unos y a otros. Tanto a Caravanserai, lolyvill y salix, como a Iker, al messi y a Vaninka. A partir de ahora, cualquier persona que postee en este hilo para dirigirse personalmente a otro forero o lanzarle alguna indirecta, será amonestado mediante la subida del nivel de advertencia. Cuando dicho nivel llegue al 100%, baneo durante una semana. Lo digo en serio. Y ya que estamos, este nuevo modelo de actuación que me acabo de sacar de la manga será aplicable a todos los hilos del foro.

Me parece estupendo que debido al transcurso natural de las discusiones los hilos se desvaríen, pero no para esto. Los líos que tengáis con otros foreros deben quedarse al margen del foro. Para eso tenéis los mensajes privados, el messenger, los emails, las llamaditas de teléfono y las kdds. Me da igual quien es el bueno, el feo o el malo en esta trama. Me da absolutamente igual. Yo lo que quiero es que no contaminéis el foro con vuestras mierdas, que la confianza ya empieza a dar asco. Vale que el foro es de todos y ya forma parte de nuestras vidas cotidianas, pero trasladar al foro los problemas y enfrentamientos que tengáis con otros foreros no está bien. No es justo ni para el foro, ni para los foreros que no se enteran de qué va la cosa, ni para los foreros que saben de qué va el asunto pero preferirían no decantarse por ninguno de los bandos, ni, sobre todo, para el pobre Albertus. Aunque sólo sea por respeto a él, dejad de batallar vuestras cruzadas personales en el foro.

Y ahora, ya podéis seguir hablando del Tibet.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1) es una medida inaplicable, aunque imagino que ya lo sabes. Que vas a considerar como mencion directa de otra persona?, vas a revisar todo?, se aplicaran tb a gente con sentido del humor o solo a los comentarios q se interpretan como malintencionados?, el aludido tendra la ultima palabra?, hay posibilidad de replica o revision de la sentencia?

2) Yo tengo el que mas interes en que esto acabe, pero no a costa de callarme ante comentarios que me resulten oportunos en cada momento. Si tienes que subirme el nivel etc es tu funcion de moderadora hacerlo. Eso si, procurare limitar a acontecimientos actuales, con un pequenio margen para referencias de otros posts.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Por fin he llegado al final de este hilo.

Insultos no he visto ninguno en este hilo, pero vaya tela con algunos de los comentarios, provinientes de ambos bandos. Para mí, la cosa ha empezado con estos dos comentarios:

Yo aquí lo único que veo es muy mala ostia.
Oye que pasa que ahora eres defensora de caraVan, no sabe defender y argumentar sus motivaciones el solo?

Para mí, estos dos comentarios sobraban. El primero, por demostrar un poco de manía persecutoria (I don't es tocapelotas pero lo hace sin maldad), y el segundo, por encender una mecha que ya estoy un poco harta de tener que ir apagando constantemente durante estos últimos días.

A estas alturas de la película (o del culebrón, porque lo de este foro es ya de culebrón), creo que no hace falta seguir disimulando: ya sabemos todos que hay malos rollos entre algunos foreros (por x razones que no procede discutir ni aquí ni ahora). A mí esto me parece normal, porque sería muy raro que siendo los que somos (cada vez hay más "habituales") todos nos lleváramos estupendamente con todos, pero es que tampoco hace falta llegar al extremo al que se ha llegado aquí. Yo soy la primera a la que le encanta ver un poco de chispa en el foro, pero lo que está pasando ahora es ya insano. No se trata ya de si hay o no hay en los posts insultos directos, sino de todas esas pullitas, insinuaciones y comentarios con segundas que están creando un ambiente asquereso en el foro.

Por eso digo: BASTA YA. A unos y a otros. Tanto a Caravanserai, lolyvill y salix, como a Iker, al messi y a Vaninka. A partir de ahora, cualquier persona que postee en este hilo para dirigirse personalmente a otro forero o lanzarle alguna indirecta, será amonestado mediante la subida del nivel de advertencia. Cuando dicho nivel llegue al 100%, baneo durante una semana. Lo digo en serio. Y ya que estamos, este nuevo modelo de actuación que me acabo de sacar de la manga será aplicable a todos los hilos del foro.

Me parece estupendo que debido al transcurso natural de las discusiones los hilos se desvaríen, pero no para esto. Los líos que tengáis con otros foreros deben quedarse al margen del foro. Para eso tenéis los mensajes privados, el messenger, los emails, las llamaditas de teléfono y las kdds. Me da igual quien es el bueno, el feo o el malo en esta trama. Me da absolutamente igual. Yo lo que quiero es que no contaminéis el foro con vuestras mierdas, que la confianza ya empieza a dar asco. Vale que el foro es de todos y ya forma parte de nuestras vidas cotidianas, pero trasladar al foro los problemas y enfrentamientos que tengáis con otros foreros no está bien. No es justo ni para el foro, ni para los foreros que no se enteran de qué va la cosa, ni para los foreros que saben de qué va el asunto pero preferirían no decantarse por ninguno de los bandos, ni, sobre todo, para el pobre Albertus. Aunque sólo sea por respeto a él, dejad de batallar vuestras cruzadas personales en el foro.

Y ahora, ya podéis seguir hablando del Tibet.

Pues nada, me quedo con las ganas de responder (y mira que lo que había escrito no era un ladrillo, más bien un tabique :bleh:).

Así que nada, prosigan:

Protestas en China

P.S: Y si abrimos un hilo en el que se ponga clarito que se pueda dirigirse personalmente a otro forero, lanzar indirectas y/o pullitas a cualquier forero que participe en ese hilo? El que no quiera entrar al trapo que no entre y se le respetará, y quién hable en el sabe a lo que se atiene ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues no sé qué decirte I don't. Si en Zaragoza hiciéramos una manifestación masiva en contra de la independencia de Cataluña, creo que no procedería, no crees? Y sobre Carrefour... no termino de ver una cadena de supermercados financiando al Dalai Lama, la verdad.

De todos modos, creo que ya lo he dicho, pero los llamamientos al boycot de Sarkozy me dan la risa floja. Tanto, como su intención de ir al Amazonas a rescatar a Ingrid Betancourt. Esto si me parece un ejemplo de utilización del asunto para fines personales, como por ejemplo, lavar su imagen personal después de su historia con la Bruni.

Tienen esos chinos derecho a protestar porque los tibetanos quieran decidir por sí mismos?? No lo tengo yo éso muy claro...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues no sé qué decirte I don't. Si en Zaragoza hiciéramos una manifestación masiva en contra de la independencia de Cataluña, creo que no procedería, no crees? Y sobre Carrefour... no termino de ver una cadena de supermercados financiando al Dalai Lama, la verdad.

De todos modos, creo que ya lo he dicho, pero los llamamientos al boycot de Sarkozy me dan la risa floja. Tanto, como su intención de ir al Amazonas a rescatar a Ingrid Betancourt. Esto si me parece un ejemplo de utilización del asunto para fines personales, como por ejemplo, lavar su imagen personal después de su historia con la Bruni.

Tienen esos chinos derecho a protestar porque los tibetanos quieran decidir por sí mismos?? No lo tengo yo éso muy claro...

Yo creo que si que lo tienen, siempre que su protesta se refiere a que no quieren q el tibet sea independiente. O niegas el derecho de los madrilenios a manifestarse para que euskadi no sea independiente?. Otra cosa ya es que la decision sea tomada por madrilenios o vascos, o chinos o tibetanos. El derecho a dar una opinion sobre cualquier cosa sea estupida o no es uno de los principios y de los precios de la libertad de expresion. Prohibirias una manifestacion nazi?, como lo haces sin destruir aquello que intentas proteger de los nazis?. Pues no puedes debes permitir que se manifiesten, y si intentan pasar mas halla de una libre expresion se usa la fuerza. Pero hasta entonces tienen la misma legitimidad en decir viva franco, que viva la republica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Prohibirias una manifestacion nazi?

Yo sí, creo que ya lo he dicho en alguna ocasión. Más que nada porque las manifestaciones nazis van acompañadas de violencia que salpica al que pasa por al lado sin hacer nada (En Zaragoza, por desgracia, sabemos mucho de éso)

Y volviendo al tema, no digo que se prohiba la protesta, para nada. Sólo digo que no le veo mucho sentido. Tampoco le vería mucho sentido a una protesta en contra de la independencia de Euskadi en Madrid.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje