Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
silviavk

El Tíbet ¿Qué está pasando realmente?

Publicaciones recomendadas

Yo escribiré más adelante (por alusión y por ilusión), per antes un breve apunte:

entonces mejor!, es q no kiero malentendidos o mejor, permitir q el fantasmon del foro lokalice "insultos" donde solo hay un divertido juego sacado sin licencia del monky island :bleh:

me alegro por lo de tus amigos, vigilalos!!!

Espero no ser el fantasmón del foro, pero por si acaso te digo esto:

¡Una vez tuve un perro más listo que tú!

P.S: La respuesta es: Te habrá enseñado todo lo que sabes. ¡Qué grande era el Monkey Island!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

i don´t, escribe rápido q he de meterte en un grupito XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
i don´t, escribe rápido q he de meterte en un grupito XD

eso, al menos vente con la minoría, antes de que China destruya el Tibet de verdad. (a este post le quedan los minutos contados)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vanin, creo que te estas equivocando ya que yo no me considero de ningun bando y en ningun momento he atacado a iker y si es asi que lo diga él, porque que yo recuerde,y si estoy en un bando o no es problema mio y ya esta, mientras no le falte el respeto a nadie defendere a quien a mi me de la gana que para eso estamos en un pais libre,o no?.

Editado por esteffc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Vanin, creo que te estas equivocando ya que yo no me considero de ningun bando y en ningun momento he atacado a iker y si es asi que lo diga él, porque que yo recuerde,y si estoy en un bando o no es problema mio y ya esta, mientras no le falte el respeto a nadie defendere a quien a mi me de la gana que para eso estamos en un pais libre,o no?.

pero esteffc no es por ser tu o salix o quien sea, yo creo que no deberías/iais prejuzgar u opinar sin saber de donde procede la cosa y sin haber visto lo que ha pasado, en mi opinión

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pero esteffc no es por ser tu o salix o quien sea, yo creo que no deberías/iais prejuzgar u opinar sin saber de donde procede la cosa y sin haber visto lo que ha pasado, en mi opinión

sara22, prejuzgar? no es por nada, pero léete el post con calma!!

Porque por mí parte, no he juzgado a nadie hasta después de que alguien lo haya hecho de mí!!

Un saludo; salix :bleh:

PD: Iker te mando un privado ;)

edito: Ah! sara22, pero sabes de dónde procede todo? pues cuentamelo. Si no te importa es por tener varias fuentes y tener una opinión sesgada sobre el tema. Gracias.

Editado por salix

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
luego poniendo las cartas sobre la mesa, hay claramente 2 bandos:

caravan

lolyvill

esteff

salix

missmisery

en otro:

iker24

elmessi

silviavk

vaninka

Sara22 (último fichaje)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Lo de antes: de buscarlo, si tienes interés te lo busco y te lo mando por privado, ya que tienes tantas ganas de conocerlo. A iker, tb se lo mandaré si quiere.

ya lo he buscado yo, está en mis páginas 5 y 6 (depende como tenga cada uno configurado el foro). juanín i don´t hizo unas comparaciones entre lo q pensaba antes caravan y lo q piensa ahora y lolyvill dijo q q mala leche. entonces iker hizo un comentario hablando de "otras personas" y todos os lanzasteis contra él.

Es queno reacciono lo que leo,, mira vaninka te recomiendo que te leas el post desde la página que tú dices, pq Iker como dices "comenta" hacia varias personas, entre las que me encuentro me insulta, así que no sé que haces defendiéndole cuando él se lo ha buscado. Siempre se puede rectificar!! lo digo por todos!!

aún así si tantos insultos hay no sé q haces q no has avisado a las moderadoras, q una sé q lo ha pedido.

Yo por ahora no necesito que venga Albertus, Super o Pucca para decir que no se metan conmigo. Por ello no las he avisado. Diría más cosas pero no las puedo exponer en público ;)

luego poniendo las cartas sobre la mesa, hay claramente 2 bandos:

caravan

lolyvill

esteff

salix

missmisery

en otro:

iker24

elmessi

silviavk

vaninka

q motivaciones tienen estos grupos para estar unidos? todos sabemos q hay más implicaciones en general pero q (aún) no han pasado por este post... estará andrés pajares entre ellos? será información privilegiada de diagonal??? albertus es el dalai lama y está moviendo los hilos del mal aquí dentro??

estamos investigándolo!!

murdershewrote_alansbury_150x225.jpg

Creo que falta gente por ahí... :bleh:

Ah! por mí sigue dándole bombo al asunto...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

se están investigando llamadas sospechosas....

por parte del primer grupo... y quedadas clandestinas por parte del segundo...

seguiremos informando, pq los sospechosos de llamadas ni confirman ni desmienten mientras q los de la kdd clandestina han confesado!!

Peter-Falk-Photograph-C11797450.jpeg

Ah! por mí sigue dándole bombo al asunto...

lo iba a hacer con o sin tu permiso, pq remover mierda es lo mío XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mí con el teléfono de Gila, no me puedo comunicar!! xDD

Aun quieres saber pq me metí con Iker, vaninka?

Un saludo; salix :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje