Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
silviavk

El Tíbet ¿Qué está pasando realmente?

Publicaciones recomendadas

No me hace falta entrenarme,que las neuronas aun medan para eso y para mas. Y bueno si alguien se queja y se siente ofendido sus motivo stendra y estara en todo su derecho, lo que me mata de algunos/as son los putos dobles sentidos que les ponen a las frases, pero bueno a veces es que tu enemigo resulta que esta a tú lado y tu te crees que es tu amigo....

P.D.ESte va para que te entrenes."Donde no hay no se puede buscar" ;)

Si ese es el caso buscate nuevos amigos querida.

"No eres gallego, solo tonto y feo" (lo hago por la rima) pongo el masculino xq eres tia (o eso creo).

Jajaja, muy bueno iker muy bueno si es que,pero para tu informacion no soy gallega.Y mis amigos son geniales, aunque bueno la gente siempre te puede sorprender,como dice la cancion sorpresas te da la vida (que malo es aburrirse en el trabajo) :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Si Iker, no hubiera empezado a decir gilipolleces como templos sobre otra gente, hubieramos seguido el debate como unos buenos chicos, pero bueno..... simplemente es eso!!

bueno, tendremos q llamar a i dont para q nos busque el post donde iker ha dicho gilipolleces sobre otra gente o será q más bien no existe y lo q sí q existe es q hay cierta manía persecutoria en el ambiente? XDDDD

Que no es mania persecutoria, es algo mas simple, incapacidad de respuesta a un razonamiento que nisiquiera comence yo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si creo que aquí, no creo que nadie tenga razón messi.

Si sobre todo los que dan la cara!!

Si Iker, no hubiera empezado a decir gilipolleces como templos sobre otra gente, hubieramos seguido el debate como unos buenos chicos, pero bueno..... simplemente es eso!!

Es que a veces no leemos lo que escribimos (yo el 1º).

Un saludo; salix :bleh:

gilipoyeces? entonces ahora tengo q darle al boton de avisar d insulto contra mi persona???? xq claro me estas llamando gilipoyas no? ufffffff te van a banear! xDDDDD

pd: en ningun caso me he sentido ofendido, trankilo no espero tu rectificacion.

Si a mí, no me importa que te sientas ofendido cuando eres el primero que debería de saber lo que ello significa.

Y gilipolleces las ha dicho tb el rey!!..... xq no te callas? y no creo que sea gilipollas. xD

Un saludo; salix ;)

PD: Messi: aquí todo el mundo tiene derecho a opinar y explotar..(que no es el cortejo de nadie) aunque lo parezca!! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No me hace falta entrenarme,que las neuronas aun medan para eso y para mas. Y bueno si alguien se queja y se siente ofendido sus motivo stendra y estara en todo su derecho, lo que me mata de algunos/as son los putos dobles sentidos que les ponen a las frases, pero bueno a veces es que tu enemigo resulta que esta a tú lado y tu te crees que es tu amigo....

P.D.ESte va para que te entrenes."Donde no hay no se puede buscar" ;)

Si ese es el caso buscate nuevos amigos querida.

"No eres gallego, solo tonto y feo" (lo hago por la rima) pongo el masculino xq eres tia (o eso creo).

Jajaja, muy bueno iker muy bueno si es que,pero para tu informacion no soy gallega.Y mis amigos son geniales, aunque bueno la gente siempre te puede sorprender,como dice la cancion sorpresas te da la vida (que malo es aburrirse en el trabajo) :bleh:

entonces mejor!, es q no kiero malentendidos o mejor, permitir q el fantasmon del foro lokalice "insultos" donde solo hay un divertido juego sacado sin licencia del monky island ;)

me alegro por lo de tus amigos, vigilalos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si creo que aquí, no creo que nadie tenga razón messi.

Si sobre todo los que dan la cara!!

Es que a veces no leemos lo que escribimos (yo el 1º).

gilipoyeces? entonces ahora tengo q darle al boton de avisar d insulto contra mi persona???? xq claro me estas llamando gilipoyas no? ufffffff te van a banear! xDDDDD

pd: en ningun caso me he sentido ofendido, trankilo no espero tu rectificacion.

Si a mí, no me importa que te sientas ofendido cuando eres el primero que debería de saber lo que ello significa.

Y gilipolleces las ha dicho tb el rey!!..... xq no te callas? y no creo que sea gilipollas. xD

Un saludo; salix ;)

PD: Messi: aquí todo el mundo tiene derecho a opinar y explotar..(que no es el cortejo de nadie) aunque lo parezca!! ;)

si yo lo entiendo asi, pero eres tan hipocrita de hacer lo q yo hice y pensar q eres mejor, chungo chungete q se te vio el plumerete!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si fantasmas hay muchos por ahi,debe de ser que no hay mucho trabajo en los castillos y todo eso.

y autenticos viajeros todavia mas!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno, tendremos q llamar a i dont para q nos busque el post donde iker ha dicho gilipolleces sobre otra gente o será q más bien no existe y lo q sí q existe es q hay cierta manía persecutoria en el ambiente? XDDDD

Si, claro!! Decides tú, quién es el que debe buscar lo que es una gilipollez?

Ah!! y por supuesto que me levanto cada mañana creyendo que tengo un espía en mí cama!! es una ironía de esas....

PD: Ah! vaninka, para mí Iker si que ha dicho unas soberanas estupideces sobre personas en concreto, cuando éstas personas estaban siguinedo el hilo con total normalidad.

Lo puedes revisar unas páginas antes!

Y como algunas iban contra mí, pues no me apetece callarme y por supuesto que si el no me hubiera dicho nada me habría mantenido al margen!! porque no tenía (ni tengo nada contra él).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si fantasmas hay muchos por ahi,debe de ser que no hay mucho trabajo en los castillos y todo eso.

y mejores y mejoras viajeros/as del foro????? esos no abundan la verdad xDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y los que dicen ser amigos y clavan puñales por la espalda ya ni te cuento

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje