Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
silviavk

El Tíbet ¿Qué está pasando realmente?

Publicaciones recomendadas

Salix, no querías que se trataran asuntos más cercanos a nosotros, pues aquí se tratan. Se ve que el Tíbet nos queda lejos.

PD: El título se queda como está, somo un pequeño tibet, hay manipulaciones, nos oprimen, hay un dalai lama..

manipulaciones? q vaaaaaaaaa.....

Aunq creo q hay alguien por ahi q sabe mucho del tema

Por cierto, q quede claro q yo solo posteo aki por envidia cochina, como bien saben muchos...

Editado por elmessi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Jajaja si te lo cuento entonces ya sabrias mas que yo, pero sobre todo me dan miedo y repelus los bichos de dos patas que utilizan la pantalla de los ordenadores y demas modernidades para decir las cosas y no son capaces de decirlas a la cara ( no va por nadie en particular, que si no luego se lia) :bleh:

sip esta claro q es mejor no decir las cosas a la cara xq sino luego prf...... imaginate q va el ofendido y se pone a quejarse..... si es que.... llamar bicho a alguien puede ser un insulto digno del monkey island. Ahi va uno para que te entrenes:

"eres tan feo que te da miedo tu propio relfejo"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Salix, no querías que se trataran asuntos más cercanos a nosotros, pues aquí se tratan. Se ve que el Tíbet nos queda lejos.

PD: El título se queda como está, somo un pequeño tibet, hay manipulaciones, nos oprimen, hay un dalai lama..

me encanta..

pues no se si tibetanos, pero la demostracion evidnete q el morbo vende. Si en el fondo lo hago para q la gente se lea un post cultural de vez en cuando xDDDDD

Joder, que ansias de protagonismo que aquí hemos postado muchos!! :bleh:

Un saludo; salix ;)

PD: sí, hay 11 foreros mirando a ver si saltan algunas manos por la pantalla y ahogan a más de uno/a (como los simpson).

Bueno en que quedamos soy el culpable de todo o no/, xq lo q no puede ser q sea el causante de algo solo para lo negativo!!!

PD: Ah por cierto tengo verguenza y mucha, lo que pasa es que no se me cae a los pies cada vez que posteo!! Sí, es para tí Iker!! por si no te das cuenta....

Un saludo; salix ;)

pos me imagino q es para mi, of course, pero i dont understand. Literalmente no entiendo a q te refieres. si me lo explicas pues mejor.

Hombre, no esperaba esto de tí!! Si vas a uno de los posts anteriores que has puesto(unas págs más atrás xDDDD) lo verás.

Era pq no me gusta dejarte a medias

Un saludo; salix ;)

En eso te doy la razon, eres un buen tio que no deja a medias a las damiselas, no todos pueden decir lo mismo xDDDDDDDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
aún así mira q iker estaba calladito y le habéis hecho saltar, eh!!

luego pagan justos por pecadores y los q dan la cara son los q se llevan las tortas mientras q los q andan por detrás salen indemnes, ayyy, q vida esta!!!

dios, cuanta razon tiene Vanin en eso (lo se de buena tinta), aunque claro, si sueltas segun q tonterias en el foro en lugar de por telefono (arma favorita de algunos sumamente aburridos) se corre el peligro de hacer el ridiculo (todavia mas)y q la gente se despolle de tus mamarrachadas en publico.

Un saludete gente!!

aquí, no creo que nadie tenga razón messi.

y .....si sobre todo los que dan la cara!!

Si Iker, no hubiera empezado a decir gilipolleces como templos sobre otra gente, hubieramos seguido el debate como unos buenos chicos, pero bueno..... simplemente es eso!!

Es que a veces no leemos lo que escribimos (yo el 1º).

Un saludo; salix :bleh:

Editado por salix

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No me hace falta entrenarme,que las neuronas aun medan para eso y para mas. Y bueno si alguien se queja y se siente ofendido sus motivo stendra y estara en todo su derecho, lo que me mata de algunos/as son los putos dobles sentidos que les ponen a las frases, pero bueno a veces es que tu enemigo resulta que esta a tú lado y tu te crees que es tu amigo....

P.D.ESte va para que te entrenes."Donde no hay no se puede buscar" :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

luego pagan justos por pecadores y los q dan la cara son los q se llevan las tortas mientras q los q andan por detrás salen indemnes, ayyy, q vida esta!!!

dios, cuanta razon tiene Vanin en eso (lo se de buena tinta), aunque claro, si sueltas segun q tonterias en el foro en lugar de por telefono (arma favorita de algunos sumamente aburridos) se corre el peligro de hacer el ridiculo (todavia mas)y q la gente se despolle de tus mamarrachadas en publico.

Un saludete gente!!

Si creo que aquí, no creo que nadie tenga razón messi.

Si sobre todo los que dan la cara!!

Si Iker, no hubiera empezado a decir gilipolleces como templos sobre otra gente, hubieramos seguido el debate como unos buenos chicos, pero bueno..... simplemente es eso!!

gilipoyeces? entonces ahora tengo q darle al boton de avisar d insulto contra mi persona???? xq claro me estas llamando gilipoyas no? ufffffff te van a banear! xDDDDD

pd: en ningun caso me he sentido ofendido, trankilo no espero tu rectificacion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un saludete gente!!

Si creo que aquí, no creo que nadie tenga razón messi.

Si sobre todo los que dan la cara!!

No, si la verdad es q el debate sobre el tibet casi q me la pela( ojo me parece la leche de interesante pero ya hace tiempo q deje de escribir en posts politicos porque me gusta mas debatir en persona), mas q nada es q ya llevaba algun tiempo aguantando muchas tonterias y he ido a petar hoy.

Ah, y creeme, prefiero mil veces a los q meten la gamba en publico q los andan diciendo tonterias a las espaldas pensando q nadie se va a enterar.

Editado por elmessi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No me hace falta entrenarme,que las neuronas aun medan para eso y para mas. Y bueno si alguien se queja y se siente ofendido sus motivo stendra y estara en todo su derecho, lo que me mata de algunos/as son los putos dobles sentidos que les ponen a las frases, pero bueno a veces es que tu enemigo resulta que esta a tú lado y tu te crees que es tu amigo....

P.D.ESte va para que te entrenes."Donde no hay no se puede buscar" :bleh:

Si ese es el caso buscate nuevos amigos querida.

"No eres gallego, solo tonto y feo" (lo hago por la rima) pongo el masculino xq eres tia (o eso creo).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno, tendremos q llamar a i dont para q nos busque el post donde iker ha dicho gilipolleces sobre otra gente o será q más bien no existe y lo q sí q existe es q hay cierta manía persecutoria en el ambiente? XDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje