Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
silviavk

El Tíbet ¿Qué está pasando realmente?

Publicaciones recomendadas

El caso es que...no estabais hablando del Tibet y de todo eso.Pues la verdad es que yo voy a poner mi humilde opinión con respecto a este tema.La verdad es que nunca he estado en el Tibert y todo eso por lo que voy a hablar sin tener ni puñetera idea, pero bueno soy de la opinión de que los extremos nunca son buenos, y no me parece bien lo que estan haciendo los Chinos alli, pero bueno tambien es verdad que uno no tiene que crerse todo lo que lee o ve en televisión , ya que la mayoria de las veces esa información no es veraz y esto ya lo digo por experiencia propia, por que despues de haber estado tirada 7 meses por Sudamerica en un puñetero barco os asombrariais si supiesis como son las cosas en realidad y no como nos las cuentan unos y otros. Por lo demas no creo que metiendonos unos con otros y faltandonos al respeto ayudemos al tibet en algo , pero bueno tambien es que a veces buscamos ideas y pensamientos donde no las hay, asi que nada a cuidarse , relajaros que a algunos os hace falta y disfrutad. :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
no he visto a nadie más directo q él... bueno, sí, a pucca xDDD

Yo solo espero que no me cierre este interesante y crítico post

A este paso por desgracia creo que si, una pena la verdad,para una vez que ibamos a arreglar el mundo jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
no he visto a nadie más directo q él... bueno, sí, a pucca xDDD

Yo solo espero que no me cierre este interesante y crítico post

me la estáis dando mucho trabajo y luego se me cansa pronto, demonios ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuando el río suena... tibetanos lleva XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues no se si tibetanos, pero la demostracion evidnete q el morbo vende. Si en el fondo lo hago para q la gente se lea un post cultural de vez en cuando xDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues simplemente habla de otras cosas :unsure: .

Pd: me alegra oirlo eso es que todabia no estais en esa fase, tranquila todo llega. Suerte.

Pero Iker, tú te lees? :)

Un saludo campeón!! salix :shock:

PD: Promuevo una votación para que silviavk cambie el título del hilo!!

nop, en realidad miro al telcado mientras escribo a si que no puedo leerme. sorry.

Nada tranquilo, lo que pasa es que creía que los semi-dioses podían hacer varias cosas a la vez!!

Un saludo; salix :cool:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues simplemente habla de otras cosas :unsure: .

Pd: me alegra oirlo eso es que todabia no estais en esa fase, tranquila todo llega. Suerte.

Pero Iker, tú te lees? :)

Un saludo campeón!! salix :shock:

PD: Promuevo una votación para que silviavk cambie el título del hilo!!

nop, en realidad miro al telcado mientras escribo a si que no puedo leerme. sorry.

Nada tranquilo, lo que pasa es que creía que los semi-dioses podían hacer varias cosas a la vez!!

Un saludo; salix :cool:

de semi ni la leche chaval! q soy vasco xDDDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje