Iker24 2 Reportar mensaje Publicado 30 de Abril del 2008 Pues simplemente habla de otras cosas .Pd: me alegra oirlo eso es que todabia no estais en esa fase, tranquila todo llega. Suerte. Pero Iker, tú te lees? Un saludo campeón!! salix PD: Promuevo una votación para que silviavk cambie el título del hilo!! nop, en realidad miro al telcado mientras escribo a si que no puedo leerme. sorry. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
allormo 0 Reportar mensaje Publicado 30 de Abril del 2008 . Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaninka 5 Reportar mensaje Publicado 30 de Abril del 2008 Yo he venido aquí a hablar de MI HILO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Iker24 2 Reportar mensaje Publicado 30 de Abril del 2008 venga, que yo también he picado.. Oye que pasa que ahora eres defensora de caraVan, no sabe defender y argumentar sus motivaciones el solo?. A diferencia de otros no me preocupa lo q opine la gente, especialmente la desinformada o parcialmente manipulada por unos medios de desinformacion bastante burdos. Ahh y la opinion de la gente bien informada tb me la soplaria, aunque dudo que vean las cosas muy diferentes a como las veo yo, otra cosa es que no actuen de la misma forma por unas convicciones y divertimentos distintos. Buena suerte, y buenas noches!! xDDD Pues no, Iker, no soy la defensora de nadie ni pretendo serlo, pero lo que estabas diciendo era de nuevo un insulto indirecto, y ya cansa. Después de jodernos el diario de Siria con cosas personales que no venían a cuento veo que todavía sigues en el mismo plan. Al ser el diario de un viaje al que yo también fui, te hubiera contestado igual, fuera quien fuera la persona a la que hubieras insultado. Y como ahora veo que sigues igual que en ese hilo, pues te contesto de nuevo. Con estas movidas resultas cansino, de verdad. Que la opinión de los demás te la sople me parece muy bien, a mi también me la soplan tanto tus movidas personales con la gente como los malos rollos personales y privados de los demás, y creo que no procede estar sacando siempre las mismas tonterías, una y otra vez. Y dejo este tema, que estamos hablando del Tibet, y no quiero desvirtuar el debate. Me parece muy bien que le defiendas, lo que yo quiero saber es si te lo a pedido el xDDD. Y no se si soy cansino, pero tengo club de fans xDDDD. Yo no se nada de que temas personales crees q trato la verdad, pero de personal entre caraVan y yo, nada de nada, no me relaciono con ese tipo de gente, pero parece que teneis una mania persecutoria de cojones la verdad. Procurar no cagarla al postear en cuanto a cuestiones que conozca, o a caer en el absurdo o la contradiccion. Y sobretodo, procurar no mentir, que no sabes quien puede estar leyendo. xDDDDDDDDDDD Odio q seas tan callado xq tienes q ser muy crack XDDDDD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
silviavk 0 Reportar mensaje Publicado 30 de Abril del 2008 PD: Promuevo una votación para que silviavk cambie el título del hilo!! Que no, ostias! El titulo se queda como está, alé. Además, va perfecto para el interesante y gafapastil tema que se está tratando. YO no me veo con la suficiente cultura acumulada para profundizar en algunos datos que se están dando en los últimos post. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
caravanserai 0 Reportar mensaje Publicado 30 de Abril del 2008 Yo no te insulto, opino sobre tus opiniones. Pero te si te sientes ofendido es por tu percepcion, tu sabras, xq iba yo a tener que insultarte?. Tu acabas de llamar las opiniones de cierta gente como pateticas, eso significa q los q las tienen son pateticos a su vez?, el que hace subnormalidades es un subnormal?. La cuestion final es que deberias de evitar creer que todo va por ti, y si fuese ese el caso, simplemente abstente de responder y comentalo a las moderadoras que hacen su trabajo, yo estoy debatiendo, haz lo mismo. Dioss, cuanta hipocresía en tan pocas palabras!! En fin, como he dicho, es perder el tiempo.. Un consejo, háztelo mirar Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Pucca 0 Reportar mensaje Publicado 30 de Abril del 2008 Me han vuelto a avisar de ataques personales. No tengo tiempo (ni paciencia) de leer el hilo entero, así que si hay algún post donde haya insultos, me lo remitís por privado y ya se verá q medidas se toman. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
silviavk 0 Reportar mensaje Publicado 30 de Abril del 2008 Yo no te insulto, opino sobre tus opiniones. Pero te si te sientes ofendido es por tu percepcion, tu sabras, xq iba yo a tener que insultarte?. Tu acabas de llamar las opiniones de cierta gente como pateticas, eso significa q los q las tienen son pateticos a su vez?, el que hace subnormalidades es un subnormal?. La cuestion final es que deberias de evitar creer que todo va por ti, y si fuese ese el caso, simplemente abstente de responder y comentalo a las moderadoras que hacen su trabajo, yo estoy debatiendo, haz lo mismo. Dioss, cuanta hipocresía en tan pocas palabras!! En fin, como he dicho, es perder el tiempo.. Un consejo, háztelo mirar ¿Si es perder el tiempo por qué contestas? Lo que dices es contradictorio en sí mismo. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaninka 5 Reportar mensaje Publicado 30 de Abril del 2008 iker podrá ser muchas cosas, pero... hipócrita?? xDDD no he visto a nadie más directo q él... bueno, sí, a pucca xDDD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Iker24 2 Reportar mensaje Publicado 30 de Abril del 2008 Yo no te insulto, opino sobre tus opiniones. Pero te si te sientes ofendido es por tu percepcion, tu sabras, xq iba yo a tener que insultarte?. Tu acabas de llamar las opiniones de cierta gente como pateticas, eso significa q los q las tienen son pateticos a su vez?, el que hace subnormalidades es un subnormal?. La cuestion final es que deberias de evitar creer que todo va por ti, y si fuese ese el caso, simplemente abstente de responder y comentalo a las moderadoras que hacen su trabajo, yo estoy debatiendo, haz lo mismo. Dioss, cuanta hipocresía en tan pocas palabras!! En fin, como he dicho, es perder el tiempo.. Un consejo, háztelo mirar Lo bonito es cuando me llamas por tlf para disculparte xDDDDD. Yo no tengo nada que mirarme, mi pskiatra ya desistio, estoy esperando a q Dea termine la carrera a ver si ella tiene mas paciencia. Yo no te doy consejo q los mios sirven de utilidad, y a ti te lo deberia de cobrar. Pd: eso si, mucha suerte en tu nueva etapa social Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web