Jump to content
Conéctate  
silviavk

El Tíbet ¿Qué está pasando realmente?

Publicaciones recomendadas

Este es un tema debate que viene de otro post y lo traslado. En definitiva, nos están vendiendo la moto de que los tibetanos están siendo oprimidos cuando todo forma parte una campaña de desprestigio a China que viene de las altas esferas estadounidenses. En definitiva, la técnica más utilizada es ponernos imagenes de policias nepalíes vendiéndonoslos como si de chinos se trataran.

Para el que quiera más información:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Siento repetir algunos vídeos que ya he puesto en el anterior, hilo, pero así nos entendemos todos mejor.

Esta es la policía nepalí?

Y con respecto al vídeo de Björk que puse en el otro hilo

Y al comentario que Silvia me hacía en el otro hilo:

Por cierto, me entantaría ver la cara de ZP si en un concierto de Bjork en Madrid ella gritara ¡GORA ETA!

Hombre, es que gritar "Tibet Tibet" y gritar "Gora ETA" creo que son cosas algo diferentes...

Quizás habría que haberse pensado el otorgar la sede de los Juegos olímpicos a un país que viola los derechos humanos de sus habitantes (los del Tibet, y los que no son del Tibet) constantemente, y no echarse ahora las manos a la cabeza y llamar al boycot como hace Sarkozy.

Por cierto, Silvia, menos mal que has abierto otro post, porque yo ya me estaba sintiendo mal al desviar el diario de Loly y Lau :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo mira lo ke te digo, me parece muy triste ke se manipulen los medios en cualquier caso, desde luego, pero todo lo ke sea ayudar a una hipotética (y utópica) liberación del Tibet de manos de los Chinos me parece bien.

No se si los Tibetanos nos vendieron la moto cuando estuvimos allí, no he refutado todos los datos que nos dieron, pero solo con que la mitad sea cierto por mi parte me alegro de toda la campaña Anti-China que se está haciendo, se la tienen más que merecida, desde luego. Aunque finalmente no sirva para nada porque los tienen cuadradísimos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo odio a los chinos, violan los derechos humanos por no hablar (q de hecho es lo q más me importa) como tratan a los animales. q les quiten de las olimpiadas y de donde sea y q nadie vuelva a comprar en un todo a 100 q nos están dejando sin industria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mí sinceramente me dan muchísimo más miedo los Chinos como primera potencia mundial que los yanquis... y ya es decir, eh...

Y también creo ke es algo inevitable ke acabará pasando...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
yo odio a los chinos, violan los derechos humanos por no hablar (q de hecho es lo q más me importa) como tratan a los animales. q les quiten de las olimpiadas y de donde sea y q nadie vuelva a comprar en un todo a 100 q nos están dejando sin industria.

Pues yo el sábado comí en un chino... :bye2: Joder, no lo puedo evitar, me encanta la comida china XDDD

Yo no odio a los chinos, es más, el pueblo chino me da bastante pena, creo que son sus dirigentes los que resultan bastante despreciables por razones que he expuesto ya antes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
A mí sinceramente me dan muchísimo más miedo los Chinos como primera potencia mundial que los yanquis... y ya es decir, eh...

Y también creo ke es algo inevitable ke acabará pasando...

jaja veo q alguien piensa como yo!!

si os fijais si alguien se dispone a hacer daño, los q mas facil lo tienen son los chinos, tienen celulas asentadas en casi todos los pueblos y ciudades del mundo desarrollado, barrios chinos... son gente cerrada q rara vez se integran con los lugareños sino q ellos viven a su pedo!

Aparte estan desarrollando una industria capaz de suministrar material, productos (no me meto si de calidad o no) a todo el planeta...

me rio yo de los yankis!!

PD: la unica pega india q tiene un potencial (en cuanto a numero de personas similar al de china) lo malo q no tienen una base como la q esta construyendose china y estan mucho mas desorganizados!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo estoy de acuerdo con k_lero y dubman tb, my friend friend

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo el sábado comí en un chino... :bye2: Joder, no lo puedo evitar, me encanta la comida china XDDD

Yo no odio a los chinos, es más, el pueblo chino me da bastante pena, creo que son sus dirigentes los que resultan bastante despreciables por razones que he expuesto ya antes.

No puedo estar más de acuerdo... Después de viajar un mes por el país creo que los chinos en general, el pueblo, es la gente más encantadora que he encontrado en mis viajes, junto con los sirios y algunos tibetanos. La gente se desvive por ayudarte, son muy buena gente, muy sencillos y amables. La mayoría no tienen grandes cosas, son más bien pobres (aunque no se ve miseria), y me da pena el control al que tienen sometida a la gente de muchas zonas. El pueblo, como siempre, es el que sufre.Obviamente, como en todas partes, en China también hay hijos de puta, y yo estoy en total desacuerdo con su gobierno en muchas cosas (otras reconozco que las han hecho bien). No olvidemos que ese país es el que mayor número de condenas a muerte ejecuta cada año en el mundo, y a mí ese tipo de políticas me parecen atroces e injustificables.

A mí también me encanta la comida china, pero desde que volví la de aquí lo ha perdido todo, sigo echando de menos aquellos deliciosos platos que comíamos cada día por 4 duros...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues yo alucino de q os guste la comida china q hacen aquí, si usan toda la mierda del mercado q no usan ni para dar de comer a los animales los españoles, diox

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje