silviavk 0 Reportar mensaje Publicado 25 de Septiembre del 2008 Esta vez si ke iré! Estoy pensando (en la ultima hora en el curro lo he pensado) en salir el Jueves 6, llegando alli de noche para estar preparado el viernes 7 a tope... Así a priori os vendría bien?? PUes es que si llegamos el 4 creo que si cogemos (agarramos) el bus el bus para Santiago debemos salir justo el 7. Gracias maru por todo! es una suerte tener a alguien del país para que nos ayude. que aun tengo ganas de conocerlos y no quiero estar en el medio de esta guerra jajaja, no te preocupes si al final allí es donde se decide. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
elmessi 0 Reportar mensaje Publicado 25 de Septiembre del 2008 (editado) Esta vez si ke iré! Estoy pensando (en la ultima hora en el curro lo he pensado) en salir el Jueves 6, llegando alli de noche para estar preparado el viernes 7 a tope... Así a priori os vendría bien?? PUes es que si llegamos el 4 creo que si cogemos (agarramos) el bus el bus para Santiago debemos salir justo el 7. Gracias maru por todo! es una suerte tener a alguien del país para que nos ayude. que aun tengo ganas de conocerlos y no quiero estar en el medio de esta guerra jajaja, no te preocupes si al final allí es donde se decide. Si, donde se decide pasar el uno del otro como si no nos conocieramos.... A ver, mi idea era pillar el bus el bus para Santiago el 8, asi q esta claro, el 6 cuando llegues, de fiesta all night long y el 7 ya damos una vueltecilla por Buenos Aires juntos pero no revueltos.. Ah y MAru, gracias tb de mi parte!! Tas invitada a una Quilmes en San Telmo. Editado 25 de Septiembre del 2008 por elmessi Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Nelai 0 Reportar mensaje Publicado 5 de Octubre del 2008 K_lero antes de que te pires y me pire, tenemos que quedar para contarnos los corriespondientes proyectos. Yo septiembre estoy en Madrid todo el mes. Por supuesto, cuando quieras! Ya lo vamos hablando y un día quedamos. Ypsilon, tampoco hacen falta más que ganas y reunir todas las condiciones favorables para poder hacerlo, en el fondo casi cualquiera que quiera puede (costándole más o menos, claro). Bueno, voy a poner aquí la información que me pasó Iker respecto a la tarjeta, ke como bien me dijo: "mira ke no preguntarme a mi", jajaja, putos vascos viajeros.... El tema es ke haciéndote una cuenta en la Kutxa -que no cuesta mantenimiento- luego tienes como posibilidad una tarjeta llamada Gaztekutxa, que tiene un mantenimiento de 10€ al año (solo es posible hacérsela hasta los 30 años). Con esta tarjeta puedes sacar dinero en cualquier país extranjero (hasta 600 euros) con una comisión fija de 1€. Ya me he estado informando y es perfecto, Iker, muchas gracias de nuevo! (y a ti te digo lo mismo, a ver si nos vemos en breve) PD: Shu, Chompiras tiene un post propio que abrió por ahi, pero creo que lo tiene abandonado desde hace tiempo el jodío. k_Lero, En un mes viajo a Perú por 6 meses, asi que también ando mirando el tema de las tarjetas. Te cuento que encontré mejor opción que la gaztekutxa. Caixanova tiene una tarjeta también para jóvenes entre 16 y 30 años, la tarjeta nx, que no cobra ningun tipo de comisión por retirar dinero en cajeros extranjeros, ni en los cajeros nacionales 4b y servired. Además, tampoco tiene cuota el primer año, ni los siguientes. Creo que difícil de encontrar algo que lo supere!! Te dejo la página por si quieres echarle un vistazo https://www.caixanova.es/ Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Iker24 2 Reportar mensaje Publicado 5 de Octubre del 2008 K_lero antes de que te pires y me pire, tenemos que quedar para contarnos los corriespondientes proyectos. Yo septiembre estoy en Madrid todo el mes. Por supuesto, cuando quieras! Ya lo vamos hablando y un día quedamos. Ypsilon, tampoco hacen falta más que ganas y reunir todas las condiciones favorables para poder hacerlo, en el fondo casi cualquiera que quiera puede (costándole más o menos, claro). Bueno, voy a poner aquí la información que me pasó Iker respecto a la tarjeta, ke como bien me dijo: "mira ke no preguntarme a mi", jajaja, putos vascos viajeros.... El tema es ke haciéndote una cuenta en la Kutxa -que no cuesta mantenimiento- luego tienes como posibilidad una tarjeta llamada Gaztekutxa, que tiene un mantenimiento de 10€ al año (solo es posible hacérsela hasta los 30 años). Con esta tarjeta puedes sacar dinero en cualquier país extranjero (hasta 600 euros) con una comisión fija de 1€. Ya me he estado informando y es perfecto, Iker, muchas gracias de nuevo! (y a ti te digo lo mismo, a ver si nos vemos en breve) PD: Shu, Chompiras tiene un post propio que abrió por ahi, pero creo que lo tiene abandonado desde hace tiempo el jodío. k_Lero, En un mes viajo a Perú por 6 meses, asi que también ando mirando el tema de las tarjetas. Te cuento que encontré mejor opción que la gaztekutxa. Caixanova tiene una tarjeta también para jóvenes entre 16 y 30 años, la tarjeta nx, que no cobra ningun tipo de comisión por retirar dinero en cajeros extranjeros, ni en los cajeros nacionales 4b y servired. Además, tampoco tiene cuota el primer año, ni los siguientes. Creo que difícil de encontrar algo que lo supere!! Te dejo la página por si quieres echarle un vistazo https://www.caixanova.es/ Coño pues si que esta mejor, la cuenta asociada tampoco cobra nada por lo que he leido, a si que me voy a cambiar a ella yo tb..... ale una cuenta de banco mas xDDDDD muchas thankiusssssss Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Nelai 0 Reportar mensaje Publicado 5 de Octubre del 2008 La verdad es que está genial!! Por suerte en mi ciudad hay una caixanova, asi que esta semana pasaré a informarme Por cierto, alguien sabe que tal cambio hacen en los bancos del Perú???? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
k_lero 0 Reportar mensaje Publicado 6 de Octubre del 2008 Pues ya le he estado echando un vistazo y a mí también me ha convencido, muchas gracias, Nelai! Todo lo ke sea ahorrar es más ke bienvenido! Lo de los bancos de Perú ni idea ahora mismo, pero vamos, como en cualquier parte del mundo. Ellos siempre ganan. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
silviavk 0 Reportar mensaje Publicado 6 de Octubre del 2008 A ver si me da tiempo a pedirla. Nelai, sabes cuánto tarda? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Nelai 0 Reportar mensaje Publicado 6 de Octubre del 2008 A ver si me da tiempo a pedirla. Nelai, sabes cuánto tarda? Acabo de llamar a la de mi ciudad para informarme de lo que tarda. Supongo que será lo mismo en las distintas sucursales. Me ha dicho que tarda 3 días a partir del día que se pide. Cuando viajas? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
silviavk 0 Reportar mensaje Publicado 6 de Octubre del 2008 En una semana, pero me han dicho que hay que abrir cuenta primero. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Nelai 0 Reportar mensaje Publicado 6 de Octubre del 2008 En una semana, pero me han dicho que hay que abrir cuenta primero. La cuenta te la hacen en el momento, y si en ese mismo instante pides la tarjeta para el viernes estaría lista. Si les dices que viajas en una semana, puede que te lo hagan más rápido. Pregunta a ver Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web