Jump to content
Conéctate  
k_lero

Vivir Latinoamérica

Publicaciones recomendadas

Iker, lo del tapón de Darien lo he estado consultando y es cierto, no hay carreteras, y no estoy por la labor de cruzarme cerca de 90 km de selva llena de paramilitares... no entra en mis planes, jeje, eso si, verás como un barco si ke encuentro! De todos modos no te preocupes, ke si palmo te aviso.

Na, si te pillan les cuentas la parábola del hijo prodigo y listo, tampoco dramatizemos... ni q los paramilitares de esa zona tuvieran mala fama ;)

Editado por elmessi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sí, si, mira todo el mundo comenta que es la leche:

Seria un viaje mas ameno porque el tramo entero es INFERNAL!!! y llegas con el culo chato!!!!

VOy a ver que tal anda LADE..

PD: argh.. no viaja allí!

Editado por silviavk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seria un viaje mas ameno porque el tramo entero es INFERNAL!!! y llegas con el culo chato!!!!

A ver, esta diciendo q el tramo entero es infernal, porque obviamente las 17 horas hasta mendoza atravesando la pampa y sus matojos no debe ser el recorrido mas atractivo del mundo, pero vamos, a puesto mi huevo izquierdo a q la parte de los andes vale la pena.

Por otra parte, una pregunta abierta al resto de foreros. Q tal es el famosisisisisisimo mercadillo de San Telmo? vale la pena tirarte en buenos aires 7 dias para verlo? en q consiste realmente? no hay ningun otro mercadillo parecido? Es q aqui la colega ha hecho del mercadito de las narices una cuestion de honor, y esta dispuesta a batirse el duelo conmigo por hacer acto de presencia en dicho evento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Iker, lo del tapón de Darien lo he estado consultando y es cierto, no hay carreteras, y no estoy por la labor de cruzarme cerca de 90 km de selva llena de paramilitares... no entra en mis planes, jeje, eso si, verás como un barco si ke encuentro! De todos modos no te preocupes, ke si palmo te aviso.

k_lerooooo joder hacer una ruta de 6 meses por sudamerica y no ver paramilitares es como ir a venecia y nover gondolas xDDDDDDD

PD: na iker pa cuando digas !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Por otra parte, una pregunta abierta al resto de foreros. Q tal es el famosisisisisisimo mercadillo de San Telmo? vale la pena tirarte en buenos aires 7 dias para verlo? en q consiste realmente? no hay ningun otro mercadillo parecido? Es q aqui la colega ha hecho del mercadito de las narices una cuestion de honor, y esta dispuesta a batirse el duelo conmigo por hacer acto de presencia en dicho evento.

Jejeje, yo te puedo decir que el año pasado cuando estuve fuimos un domingo a San Telmo y no llegamos a verlo porque llegamos muy tarde, asi ke no debe ser pa tanto... :lol:

Esta vez si ke iré! Estoy pensando (en la ultima hora en el curro lo he pensado) en salir el Jueves 6, llegando alli de noche para estar preparado el viernes 7 a tope... Así a priori os vendría bien??

k_lerooooo joder hacer una ruta de 6 meses por sudamerica y no ver paramilitares es como ir a venecia y nover gondolas xDDDDDDD

Da igual, hombre, da igual, ya veré militares en otro lado (de todas formas con "para-" o si él, cuanto más lejos mejor). Es ke no quiero acabar siendo un Kalero Betancourt de la vida ke luego me crecen las barbas mucho...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jejeje, yo te puedo decir que el año pasado cuando estuve fuimos un domingo a San Telmo y no llegamos a verlo porque llegamos muy tarde, asi ke no debe ser pa tanto... :lol:

Esta vez si ke iré! Estoy pensando (en la ultima hora en el curro lo he pensado) en salir el Jueves 6, llegando alli de noche para estar preparado el viernes 7 a tope... Así a priori os vendría bien??

Da igual, hombre, da igual, ya veré militares en otro lado (de todas formas con "para-" o si él, cuanto más lejos mejor). Es ke no quiero acabar siendo un Kalero Betancourt de la vida ke luego me crecen las barbas mucho...

Si si, y tanto q nos va bien, total ya me veo en Buenos Aires hasta el dia del juicio final esperando el dichoso mercadito de antiguedades, q luego sera algo asi como el rastro pero en cutre, q lo toy viendo.

Por otra parte, me parece muy mal eso de q evites los paramilitares,q quieres q te diga. Yo ya te veia en la tipica foto de prueba de vida, sosteniendo un diario del dia y con dos barbudos camuflados custodiandote con unos buenos kalashnikov. La aventura es la aventura, dejemonos de rollos. Te libras de q no sepa hacer fotomontajes, q sino te la lio... XDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A verrrrrrrrrrrrrr....

Por cierto, Rosario no vale la pena?, la cuestion es q tenemos unos 10 dias para hacer Buenos Aires, Mendoza, Santiago y Valparaiso antes de irnos, y habia pensado en incluir algo mas. Tambien habia pensado en tratar de pasar por Cordoba y dividir el viaje en bus hasta Santiago en 3 partes, pero bueno, eso cuando estemos por alli ya veremos.

Ufff... en qué lios me meto si llega a leer esto un Rosarino.... a ver... si tenes solo 10 dias, ni lo dudes y no vayas a Rosario. Como dice k_lero, 3 días minimo Buenos Aires y 1 minimisimo para Mendoza. Si te podes quedar un dia mas , te lo recomiendo para que visites no solo el Cristo Redentor y el Puente del Inca sino tambien vayas a San Rafael y visites alguna bodega (con degustacion...ippp) :lol:

Pues tampoco es tanto 10 días, eh! En Buenos Aires deberíais estar mínimo 3 días, y si estáis más no os arrepentiréis tampoco.

Si os sobra tiempo siempre podeis acercaros a Montevideo, ke está a tiro de piedra en ferry. Yo pretendo hacerlo.

Y bueno, finalmente creo ke volaré a Buenos Aires, así que a ver si llego antes de ke os vayais de alli!

Ta buena la idea de ir a Montevideo y también si pueden/quieren en lugar de Montevideo pueden ir a Colonia de Sacramento (Uruguay) y regresar en el dia a Buenos Aires o volver al día siguiente (tambien en ferry), van a ver un lugar tipico de la epoca de la colonia. Muy pintoresco y entretenido. Les recomiendo que si van alli, alquilen un "carricoche" es como un carrito de golf, con el cual pueden pasar el dia y recorrer no solamente el casco historico sino tambien, las playas y el "esqueleto" de lo que fue la Plaza de Toros...

Maru, ya te avisaré cuando vaya a ir y quedamos a tomar algo!

Quedo anciosa esperando el dia! ;-)

A ver, creo que El mesi se refiere a que sólo tenemos 10 días, es decir ¡muy poco! YO también quiero ir a MOntevideo porque tengo amigos allí y el ferry son 50 euros o así y es combinación con bus.

...que cosa hace combinacion con bus?!?!?!? Si vas de Buenos Aires, tenes ferris directos a Montevideo, es muchiiiiisimo mas rapido que ir en bus... y me pa que la diferencia de precios no es tanta... tambien tenes paquetes que incluyen un citytour. Aqui te paso el link de la empresa que sale desde el Puerto de Buenos Aires a Uruguay: Buquebus. Hay otra que sale desde Tigre (Pcia. de Buenos Aires) que es muy lindo para visitar pero, es un engorro para ir a tomar el ferry porque sale a las 9AM y tenes que salir de Capital maso 2 horas antes para llegar a tiempo.... asi que mejor, salir desde el Puerto de Buenos Aires.

Personalmente no me apetece nada ir en bus desde buenos aires a Santiago de chile, quizas sea mejor coger un avion ¿hasta mendoza hay? el problema es que aquí el amigo quiere atravesar los andes en bus.

A ver... el viaje de Buenos Aires a Mendoza no estoy segura del tiempo, pero es llevadero... y pueden parar en mendoza, como dije anteriormente, unos dias para descansar de tanto viaje...

Kalero en buenos aires tienes que estar el domingo para ir al mercadillo de Santelmo.

Buena idea, si lo hacen, tampoco pueden dejar de pasar por la Feria de artesanias de Recoleta... eso si, lleven dinero y camara de fotos.... Ademas, pueden hacer una visita guiada (gratuita), por el cementerio de la Recoleta.... personalmente, me fascina las historias que cuentan alli... no creo que les lleve mas de media hora... (Este paseo, segun tengo entendido, se hace todos los dias)

no, si yo lo decia por akello de "integrarnos en la cultura" aunq pa eso ya te dije, un partido en la bombonera acomodados junto a los de la barra brava y va q chuta XDDD

Que vayas a la bombonera a ver un partido, no te lo discuto pero, que vayas con la barra brava, no te lo recomiendo demasiado.... Mejor quedate en la platea y disfruta del espectaculo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sigo que no me deja escribir un mensaje con tantas citas

Y hombre, a ver q es mejor estrellarse en los andes y hacer la secuela de "viven" o cruzar en bus por un trayecto q to quisque comenta q es la leche de guapo pasando por el acongagua, la laguna del inca y el cristo redentor (si, hay otro cristo aparte del de Rio por alli arriba por lo visto..)

...mmmm... voy a colaborar con la gerra... no creo que el micro que los lleva de Mendoza a Santiago, vaya haciendo paradas turisticas por el medio de la montaña... segun creo va de tiron. Si quieren conocer estos lugares, deberian ir en tour o en auto... si estan apresurados, les recomiendo que se unan a un grupo con guia para conocer mejor y disfrutar mas...

Pera, pera, pera... el viaje desde Buenos Aires-Santiago es un coñazo. Pero si lo hacen por tramos, no lo van a sufrir tanto y van a ahorrarse noches de hotel!

A ver... a ver, a ver.... que tiene de atractivo? que cierran toda una calle y que hay muchisimas casas de antiguedades, muchas parejas bailando tango y que es una de las zonas mas tradicionales de Buenos Aires.... Si es imperdible? ....y.... es un icono turistico, ....pero nada mas... hay otras ferias o mercaditos pero, este es el mas tradicional y todos funcionan solo el DOMINGO...

Creo que si se hacen un paseo el domingo a la mañana por aqui y luego van a almorzar tirados en el parque de La Recoleta, hacen la visita al Cementerio y pasean por la feria artesanal del lugar, lo van a pasar requete lindo pero, estar en Buenos Aires y no llegar a el domingo para disfrutarlo, tampoco es la muerte... Es cierto que Buenos Aires es mucho mas lindo los fines de semana porque no hay tanto aglutinamiento de gente y coches, colectivos y taxis y se puede disfrutar mucho mas y viajar mas comodo en subtes y colectivos... en fin... que aun tengo ganas de conocerlos y no quiero estar en el medio de esta guerra :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PD: na iker pa cuando digas !

Mi vida es demasiado frikien este momento....... es q parece q no consigo hace run dia = q el anterior, de verdad tanta poca rutina empieza a ser rutinario. enfin....... yo tengo comprometido el 2010 para sudafricay al margen de eso poco mas de momento..... y de todas formas.... eso dependiendo en donde vaya a estar currando xq hay alguna cosa mu interesante xDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje