Pandus 2 Reportar mensaje Publicado 23 de Septiembre del 2008 Pedazo de aventuras que te vas a cascar por ahi, ya nos irás contando si es que no te metes en una banda de narcotraficantes jajajajaj. Parece que esta chunguilla la cosa por ahi sip. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
MissMisery 0 Reportar mensaje Publicado 23 de Septiembre del 2008 como por ejemplo que de Guyana a Venezuela no hay paso (hay ke ir por Brasil), Tiene esto que ver con que Venezuela le reclame a Guyana un pedazo de tu territorio? En todos los mapas venezolanos, incluidos los de los coles, aparecía ese territorio como "zona en reclamación". Unos jachondos estos venezolanos... Vaya huevos que tienes de hacer ese viaje solo. Yo no me atrevería ni de coña XDDDDD Pero créeme, te envidio! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
elmessi 0 Reportar mensaje Publicado 23 de Septiembre del 2008 Anda la leche, mi querido post! jeje. Deja de joderme el post, maldito macarra! Leyendo vuestras dudas... por que no pillais un bus Iguazú - Buenos Aires?? Yo pienso ir en bus al menos... Yo he estado mirando con Lade los Ushuaia - Buenos Aires y sale por unos 110 euros, otra cosa es como funcionen de bien... pero lo ke no puedes hacer es tirarte 2 días metido en un autobus... Bueno, respecto a mi viaje... finalmente voy solo solo como el café, menos 3 semanas (del 28 Nov. al 20 Dic.) en las que viene el Regue, un colega. Me he planteado la posibilidad de empezar en Santiago en lugar de Buenos Aires, pero creo que mantendré la idea original. Cuando él se vaya, para el 20 de Diciembre, lo más probable es que intente subir hasta Río a pasar la Nochevieja y estar un tiempecillo por allí. Ya me he informado de algunos pasos fronterizos, como entre Brasil y Bolivia (está la cosa un poco turbia al parecer) o de Brasil a Venezuela. Me he enterado también de algunas cosas que me han jodido un poco los planes, como por ejemplo que de Guyana a Venezuela no hay paso (hay ke ir por Brasil), y, con mucha diferencia la peor la peor de todas, algo que yo no sabía, y es que entre Colombia y Panamá no hay paso terrestre, no hay carreteras. Es una zona de selva llamada el "Tapón de Darien", controlada por los narcos y paramilitares, y es el unico corte en los aproximadamente 48000 kilometros de carreteras que conforman la Panamericana... Además al parecer el paso en ferrys, aparte de ser muy escaso, también es bastante peligroso, y los billetes de avion Colombia-Panama están sobre los 300 dolares... Se chafó mi utópica idea de recorrer Latinoamérica por tierra... Ya me queda menos, un mesecito y medio. Joer mi mensaje ya estaba la leche de obsoleto.. De ir en avion de Iguazú a buenos aires na de ná, al final en bus y asi podemos parar en algunas ciudades como Corrientes o Rosario. Por otro lado, como leches estas mirando lo de LADE? joer, yo em parti los cuernos y no hubo forma de q me dieran ninguna tarifa pa una fecha concreta. Estos argentinos... Y eso de empezar por Santiago? a ver, tu eliges, o me invitas a una empanada en santiago de chile o a un bifé en Buenos Aires, a ver si podemso coincidir por esas tierras del señor (nunca mejor dicho). En buenos aires calculamos estar entre el 4-8 de noviembre (mas o menos) y en santiago pos del 10 al 13. Una cosilla, por el plano q me pasaste con el posible itinerario intuia q pretendias cruzar a Paraguay por Ciudad del Este, cosa q un colega mio brasileño me ha dichoq no hagas ni en coña (parece ser q los agentes aduaneros son..digamos q extremadamente minuciosos) Un saludete! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Iker24 2 Reportar mensaje Publicado 23 de Septiembre del 2008 Todo se pinta peor en el papel de lo q luego es (o casi siempre). Te aconsejo ir, ver y decidir on the road, q para eso tienes tiempo de sobra, pero no lleves ideas preconcevidas.. alfinal aparecen ferrys pasos fronterizos distintos etc etc y ahi ademas conoces el idioma. Si te rajas, estare encantado de ir en tu lugar y mandarte fotos recuerdo. Ale!!! ya avisaras cuando te largas y procura no palmarla Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Maru 0 Reportar mensaje Publicado 24 de Septiembre del 2008 Elmessi, MIIIIL perdones por no haber contestado antes pero, recien leo tu mensaje!!! la proxima, mandame un mail!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Contesto tus preguntas: Diox!!! Pos tenemos un problemilla, porque hemos de pillar dos vuelos internos como sea. El ushuaia-Iguazú y el Iguazú-buenos aires, por akello d que en bsu serian unos 2 dias cruzar toda argentina. alguna alternativa Maru? Porque si borramos aerolineas y Lade me veo de autostop... He hecho un "estudio" jua! el ultimo mes, de verdad, sobre el funcionamiento de Aerolineas Argentinas, debido al pronto arribo de mis amigotes Holden y Lica (IUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ) y debo decir que, durante el ultimo mes, no se han escuchado noticias de pasajeros barados en los aeropuertos... esto no significa que todo se arreglo.- Para nada, pero, por lo menos el servicio anda bien... no sé si como debiera pero, anda bien... igualmente, tambien tenes viajes por todo el interior de argentina por LAN y LADE. En esta última nunca viaje pero, de recomendar alguna de estas dos me tiraria por LAN. Iguazú- Buenos Aires, te digo que tranquilamente lo podes hacer en Bus. Si no me equivoco son unas 16 horas y tranquilamente, podes hacerlo de noche sin ningun problema. Usuahia-Iguazú, si o si lo vas a tener que hacer via Buenos Aires porque no hay vuelos directos. Yo te recomendaria que no lo hagas todo de un tiron porque vas a perder un dia en el aeropuerto sin hacer nada... creo que seria mas interesante si por ejemplo, haces Usuahia-Buenos Aires, te quedas ese dia hasta el otro dia recorriendo Buenos Aires y, al dia siguiente te buscas un buen horario (bien tempranito o de noche) para ir de Buenos Aires a Iguazu... ojo, es solo una opinión y, quizás, lo que yo haria para no perder todo un dia viajando.... Otra cosilla q queriamos preguntarte es acerca del viaje Buenos Aires-Santiago en bus, mas q nada el precio y cuanto puede durar (ya de paso si es directo o hay q agarrar uno hasta mendoza y luego otro hasta Santiago) mmmm... no soy partidaria de hacer todo el tramo a la vez. Podes irte de Buenos Aires a Bariloche, San Martin de los Andes, incluso a Mendoza y de alli cruzar a Santiago. Seria un viaje mas ameno porque el tramo entero es INFERNAL!!! y llegas con el culo chato!!!! Por cierto, en relacion a la pregunta del los autobuses argentinso creoq silvia se referia mas bien a la seguridad en las carreteras, puesto que hemos escuchado que el porcentaje de accidentes es muy alto y el estado de las carreteras no es especialemnte bueno. A ver, toda mi vida recorri Argentina en Bus, desde Buenos Aires he tomado micros ida y vuelta a Salta, Iguazu, Rosario, Cordoba, Bariloche, Peninsula de Valdez, Trelew, Mendoza, Parana y un monton de pueblitos que no vienen al caso... y sigo viva! ...es cierto que se oyen noticias de accidentes en la ruta y mas en la epoca estival y los viajes hacia la costa atlantica. Aqui, no se que decirte... no quiero quedar grosera pero, si te tiene que tocar, va a ser en bus, en la ducha o tomando una cerveza... Y una curiosidad, como es posible que el viaje entre punta arenas y ushuaia dure 12 horas? no hay tanta distancia, al menos aparentemente.... Sep.... 12 horas... o mas... si miras un mapa, queda reee cerquita pero, no hay ruta directa... Si tenes la posibilidad, seria genial que hagas el crucero de Punta Arenas a Ushuaia pero, tarda 4 dias y no creo que el tiempo sobre... asi que, la unica manera es la terrestre :-/ Para que te des una idea, en este LINK vas a ver el camino que hace el micro. En la imágen del mapa, hacé click en CRUCE 2° ANGOSTURA. En fin... espero haberte sido util. Voy a intentar estar mas atenta y pasar mas seguido por aqui pero, si ves que no aparezco, y necesitas ayuda, no dejes de mandarme un mail!!!! Ah, me olvidaba.... pasar por corrientes y/rosario, si estas muy jugado con el tiempo, mejor pasar de largo. El bus Iguazu-Buenos Aires es mas que tolerable! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
elmessi 0 Reportar mensaje Publicado 24 de Septiembre del 2008 Gracias Maru!! Ya tenemos apañao lo de Ushuaia-Iguazú saliendo a las 9 de ushuaia y llegando a las 6 de la tarde a iguazú, aunq no ha resultado especialmente barato... Descuida por lo de las carreteras, si yo tengo claro q tengo el mismo porcentaje d eposibilidades de tener un accidente de bus que de ser devorado por una ballena cual Gepetto. Por cierto, Rosario no vale la pena?, la cuestion es q tenemos unos 10 dias para hacer Buenos Aires, Mendoza, Santiago y Valparaiso antes de irnos, y habia pensado en incluir algo mas. Tambien habia pensado en tratar de pasar por Cordoba y dividir el viaje en bus hasta Santiago en 3 partes, pero bueno, eso cuando estemos por alli ya veremos. Muuuuchas gracias por todo Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
k_lero 0 Reportar mensaje Publicado 24 de Septiembre del 2008 la cuestion es q tenemos unos 10 dias para hacer Buenos Aires, Mendoza, Santiago y Valparaiso antes de irnos, y habia pensado en incluir algo mas. Tambien habia pensado en tratar de pasar por Cordoba y dividir el viaje en bus hasta Santiago en 3 partes, pero bueno, eso cuando estemos por alli ya veremos. Pues tampoco es tanto 10 días, eh! En Buenos Aires deberíais estar mínimo 3 días, y si estáis más no os arrepentiréis tampoco. Si os sobra tiempo siempre podeis acercaros a Montevideo, ke está a tiro de piedra en ferry. Yo pretendo hacerlo. Y bueno, finalmente creo ke volaré a Buenos Aires, así que a ver si llego antes de ke os vayais de alli! Maru, ya te avisaré cuando vaya a ir y quedamos a tomar algo! Iker, lo del tapón de Darien lo he estado consultando y es cierto, no hay carreteras, y no estoy por la labor de cruzarme cerca de 90 km de selva llena de paramilitares... no entra en mis planes, jeje, eso si, verás como un barco si ke encuentro! De todos modos no te preocupes, ke si palmo te aviso. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
silviavk 0 Reportar mensaje Publicado 24 de Septiembre del 2008 A ver, creo que El mesi se refiere a que sólo tenemos 10 días, es decir ¡muy poco! YO también quiero ir a MOntevideo porque tengo amigos allí y el ferry son 50 euros o así y es combinación con bus. Personalmente no me apetece nada ir en bus desde buenos aires a Santiago de chile, quizas sea mejor coger un avion ¿hasta mendoza hay? el problema es que aquí el amigo quiere atravesar los andes en bus. Kalero en buenos aires tienes que estar el domingo para ir al mercadillo de Santelmo. saludos! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Iker24 2 Reportar mensaje Publicado 24 de Septiembre del 2008 Iker, lo del tapón de Darien lo he estado consultando y es cierto, no hay carreteras, y no estoy por la labor de cruzarme cerca de 90 km de selva llena de paramilitares... no entra en mis planes, jeje, eso si, verás como un barco si ke encuentro! De todos modos no te preocupes, ke si palmo te aviso. Si yo no digo q no sea cierto, pero hasta q no lo vea, no lo creo, q yya me han timado antes..... por lo otro no me joda sy no la palmes q no tienes todabia 33 años. Aleeeeeeee Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
elmessi 0 Reportar mensaje Publicado 24 de Septiembre del 2008 no, si yo lo decia por akello de "integrarnos en la cultura" aunq pa eso ya te dije, un partido en la bombonera acomodados junto a los de la barra brava y va q chuta XDDD esta claro q hay una guera abierta entre montevideo y el trayecto andino, guerra q por otro lado promete victimas mortales, y todos los indicativos se dirigen a mi.... Y hombre, a ver q es mejor estrellarse en los andes y hacer la secuela de "viven" o cruzar en bus por un trayecto q to quisque comenta q es la leche de guapo pasando por el acongagua, la laguna del inca y el cristo redentor (si, hay otro cristo aparte del de Rio por alli arriba por lo visto..) Total, no se ni pa q discutimos si eso lo decidiremos alli, y hare gala de todas mis dotes de persuasion( vamos q voy a llorar a moco tendido, a ver si asi...) Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web