Jump to content
Conéctate  
k_lero

Vivir Latinoamérica

Publicaciones recomendadas

Jejejeje, te puedo pegar el boceto ke les hice a los dos colegas ke me acompañarán proponiéndoles una posible ruta para sus días... lo hice en... 10 minutos, así ke como comprenderás es totalmente orientativo y sin llevar demasiada lógica, y además es la única planificación con la ke cuenta mi viaje por ahora, así ke ya es mucho! Por ejemplo la parte de Chile no la tengo nada clara, porque aún no me he puesto a mirar nada de Chile. La parte de Argentina creo que sí sería viable.

Siendo todo a priori y a grandes rasgos, te explico:

- Los círculos rojos son los sitios de Argentina susceptible de ser visitados (dudo ke de tiempo a todo)

- La ruta hecha en azul serían las primeras 3 semanas con un colega, mas o menos desde el 5 o 10 de Noviembre hasta finales.

- Después iríamos a Buenos Aires a por nuestro otro colega y las siguientes 3 semanas serían la ruta pintada en rosa.

Todo por tierra salvo el salto final, que lo haríamos en avión. Todo esto acabaría para el 20-22 de Diciembre.

A partir de ahí no me pidas más, te he puesto toda la planificación que tiene mi viaje por ahora ;) .

mapchileargmodke3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Joer, me mola el rosa (nunca pense q diria esto...) en cualkier caso el principal problema q veo es q como vaya toy viendo q me va a dar mucho palo volverme abtes de tiempo y me voy a acoplar al resto del viaje de mala manera... ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ale ale, te he mandado un privado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

como tientas mamon!!! ale, ya tienes tu tb un privao...como mola soñar, leches...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sobre la isla de pascua se puede ir en barco y es bastante barato, sale 1 a la semana, si quieres mas info ya la pedire. De todas formas tu presupuesto sin contar vuelos in/out esta perfect unos 34/dia te tendria q dar aunq argentina y chile son mas caro q el resto. Pos na a cuidarse y procura no evangelizar demasiado akello... otra vez ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues si ke me interesa, si! Porque si es viable me acercaría a ver los moais o como leches se llamen. Es un poco triste porque en la isla no hay mucho mas, y me imagino ke se perderá bastante tiempo en ir y venir... pero bueno. Y la verdad es ke, pensándolo, no tengo tanto tiempo... todo se andará, ke por ahora estoy verde.

Pos na a cuidarse y procura no evangelizar demasiado akello... otra vez ¬¬

;) Sabes ke solo el agua en vino! El tema es ke no se si me afeitaré en medio año (o lo ke dure) asi ke mejor no me veais cuando vuelva!

PD: Por cierto, Messi, eso ke me comentas de fin de año en Rio ya lo pensé. De hecho como primera opción pensé en Buenos Aires, pero como ya estuve éste último año pues puede ser una buena idea pasarlo en Rio! :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya viajazo tienes preparado K_lero. Muy buena pinta, aunque sólo he leído el post por encima.

Yo también voy a Argentina por esas fechas, aunque no sé si coincidiremos. Mi viaje es de "negocios" ;) y va a ser mucho menos tiempo, una semana como mucho. Este es mi plan provicional, échale un vistazo a ver si coincidiríamos.

- Llegar a Buenos Aires el 7 o el 8 de Noviembre. Estar allí un día o dos.

- Coger otro avión (o coque alquilado si me decido por la aventura) hasta Neuquén (ciudad por la que tú pasarás según creo).

- Estar del 9 al 13 en Neuquén en el congreso al que voy.

- Vuelta a Buenos Aires, estar allí otro par de días. Coger el vuelo de vuelta a Europa el día 15.

¿Coincidiremos? Ya me iré informando de la preparación de tu viaje. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Vaya viajazo tienes preparado K_lero. Muy buena pinta, aunque sólo he leído el post por encima.

Yo también voy a Argentina por esas fechas, aunque no sé si coincidiremos. Mi viaje es de "negocios" :bleh: y va a ser mucho menos tiempo, una semana como mucho. Este es mi plan provicional, échale un vistazo a ver si coincidiríamos.

- Llegar a Buenos Aires el 7 o el 8 de Noviembre. Estar allí un día o dos.

- Coger otro avión (o coque alquilado si me decido por la aventura) hasta Neuquén (ciudad por la que tú pasarás según creo).

- Estar del 9 al 13 en Neuquén en el congreso al que voy.

- Vuelta a Buenos Aires, estar allí otro par de días. Coger el vuelo de vuelta a Europa el día 15.

¿Coincidiremos? Ya me iré informando de la preparación de tu viaje. Un saludo.

Eyy, pues si ke es posible ke coincidamos, sí. Yo no se aún cuándo saldremos exactamente, pero si estamos en fechas similares en el mismo sitio ya hablaremos y sí ke podríamos quedar.

En Neuquén no se si llegaremos a parar o no, depende de la conexión que encontremos, pero la zona de los 7 Lagos y Bariloche si ke la visitaremos. Lo ke pasa es ke la visitaremos ya en Diciembre, creo. Así ke de coincidir podríamos hacerlo en Buenos Aires.

Si puedes escápate desde Neuquén a ver la zona de los 7 Lagos, ke está muy guapa (tengo un post por este subforo con fotos y demás).

Ya hablaremos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acabo de leerme el post que me comentas y me han entrado unas ganas de ir a Buenos Aires y a los lagos tremendas. Lo que pasa es que lo de los Lagos no creo que me de tiempo, porque tengo que estar 4 días en Neuquén en el congreso y no dispongo de mucho más de una semana, así que quiero pasar el tiempo que tenga en Buenos Aires.

A ver si podemos coincidir en Buenos Aires, ya que según he visto en el post lo conociste bastante bien. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
PD: Por cierto, Messi, eso ke me comentas de fin de año en Rio ya lo pensé. De hecho como primera opción pensé en Buenos Aires, pero como ya estuve éste último año pues puede ser una buena idea pasarlo en Rio! :bye2:

Je, en cuanto he leido esto me he imaginado con un caipirinha en copacabana celebrando el fin de año (a veces me sale la vena dominguera, disculpadme). Luego tb me he imaginado en una favela pegando tiros al aire, asi no tendria morriña de mi hogar ;)

Nada, q esto cada vez me gusta mas, realemente ahora mismo el unico problema q veo es encontrar a once compis mas pa montar una Santa Cena en condiciones. Aunq luego ya te digo q renegare de ti 3 veces a la primera mulata caribeña q se me acerque... :bleh:

P.D. Por cierto, en el boceto ese q colgaste el otro dia no vi claro si tienes la intencion de pasarte por torres del payne, q seria una de las cosas a mi parecer imprescindibles. cuentas con ello? Ah, y la idea de ir de Perú a brasil pasando por una de las partes mas inhospitas del amazonas... mamón, deja de robarme pensamientos!!!!

Editado por elmessi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje