-dea- 0 Reportar mensaje Publicado 28 de Abril del 2008 AY QUÉ WAIIICH!! pues justo el día que vino chompiras (cuando estaba viendo animales en cañada real...) conocí a un pavo de mi klase que hizo eso, dejó la carrera a mitad y se fue medio año por latinoamércia... le hablé de ti XD ay tronk, qué envidia! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Josevk 0 Reportar mensaje Publicado 28 de Abril del 2008 Que te la pique un pollo cabrón!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Lyon 0 Reportar mensaje Publicado 29 de Abril del 2008 Hey jodio!!!! Pues menos mal ke me has avisado, ke no tenia ni idea de ke habias abierto ya el hilo... Pues no me sorprende porke ya me has hablado mucho de ello y ya sabes ke lo mismo me acoplo al viajecillo... a si ke ya me iras informando y si al final no voy por lo ke sea, ya te aseguro ke alguna parte del viaje me voy para alla y te acompaño parte del viaje.... Y a ver si nos vemos ya pronto ke hay ganas de salir de fiestuky contigo, maldito señor de las alturas!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
salix 0 Reportar mensaje Publicado 29 de Abril del 2008 En fin..... que horriiiiiible es la envidia . Adelante con esa experiencia que sólo los más aventureros la realizan. Joder, si que hay que tenerlos bien puestos para irse 5-6 o ls meses que sean viviendo cada día al máximo en una zona que al principio será ajena a tí e imagino que a la vuelta te resultará mucho más familiar. Una curiosidad que tengo, con esos 5mil-6mil € apuntas ahí el viaje ida/vuelta en avión, o aun tienes esos ticket (cn los cuales volabas gratis?) es que5mil para estar 6 meses irán de sobra no? Ya nos pondrás más datos. Un saludo; salix PD: y encima quieres pasarte por Jamaica (bufff qué bueno) Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Ziortz 0 Reportar mensaje Publicado 29 de Abril del 2008 No habia visto este post!! Bueno, pues ya se que llevas mucho tiempo planeandolo y creo que te vendrá muy bien hacerlo, es una penita porque dejaremos de disfrutar de ti y tus chistes durante un tiempo , pero me alegro muchisimo por ti. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Martika 1 Reportar mensaje Publicado 29 de Abril del 2008 (editado) Yo kierooo yo kieroooo!!! ya nos irás contando tus adelantos, vale?? que a este tipo de cosas y sobre todo cuando una es una mujer parada de laaaaaarga duración... es posible apuntarse XDDDDD Editado 29 de Abril del 2008 por Martika Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
k_lero 0 Reportar mensaje Publicado 29 de Abril del 2008 Eyyy, bueno, aun me queda demasiado tiempo, la verdad. En cuanto a poner fotos y contaros un poco las etapas del viaje (si finalmente viajo solo sospecho ke tendré bastante tiempo libre) pues no se si hacerlo a través de un hilo aquí en el foro o quizás sería más lógico abrir una especie de blog o algo similar e ir actualizándolo (al fin y al cabo esto es un foro de Interrail realmente). Respecto al presupuesto, pues los vuelos evidentemente no los cuento, tengo en mente volar gratis. Con lo cual un presupuesto de 1000 euros al mes creo ke es tirar bastante por lo alto. Aunque luego hay ke tener en cuenta ke me quiero mover mucho y hay sitios ke quiero visitar ke posiblemente no sean baratos. Hay cosas ke ya tengo en mente ke me gustaría hacer, algunas se podrán y otras no. Por ejemplo me encantaría ir a la Isla de Pascua, aunque creo ke se va de presupuesto bastante (lo veo bastante difícil, la verdad). También quiero pasar de Iquitos (Peru) a Manaus (Brasil) atravesando el Amazonas (o al contrario), eso si ke es viable aunque lleva varios días. Cruzar el pulmón del planeta. Haré lo posible para subir desde Venezuela a Trinidad, Tobago, Barbados, Santa Lucía, Martinica... las Antillas, vamos. Me han comentado ke el submarinismo en algunos puntos de Centroamerica es uno de los mejores sitios del mundo, y no es excesivamente caro. No se, son multitud de cosas ke hacer, y muchas de ellas no serán baratas, pero aun así creo ke es un presupuesto bastante realista, ya se verá... Pues nada, y en cuanto a coincidir en algun tramo, pues ya os lo he dicho, estaría muy bien! PD: Warrucete, yo se ke tu acabarás cayendo en mis garras y te acabaras viniendo, maldito! Esta no te la puedes saltar! PD2: Me meteré de cuando en cuando para contar chistes malos , pero por ahora prefiero ni pensarlo ke aun queda medio año... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
HOLDEN 0 Reportar mensaje Publicado 29 de Abril del 2008 JODER menudo viaje cabron!!!! yo tengo enmente visitar por fin argentina para octubre noviembre pero solo podre estar un mes asi que a ver si coincidimos en alguna etapa. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Illenca 0 Reportar mensaje Publicado 29 de Abril del 2008 Había visto este hilo pero todavía no había podido contestar. ¿Qué decirte? Pues... ¡enhorabuena! Es el hilo justo para utilizar la palabreja de moda XD Entre líneas la palabreja implica que olé tus huevos, que me alegro de que esa idea que rondaba por tu cabeza ya esté al 95% de posibilidades y que nos tengas puntualmente al día de esa experiencia que va a ser este viaje, porqué ¿desde cuando nos importa que esto sea un foro de inter-rail? La mayoría de los que pululamos por aquí somos ex inter-raileros y, aunque el inter-rail se nos haya quedado pequeño, el espíritu lo mantenemos y además... ¡por una vez vamos a salirnos del tema por una buena causa, esto no es un desvarío cualquiera! (de momento...) Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
elmessi 0 Reportar mensaje Publicado 16 de Junio del 2008 (editado) Oye, mamoncete, cuando sepas q recorrido haras por argentina avisa, q cada vez tengo mas claro q mi culo acabara por esas tierras pa octubre o noviembre, q le debo una visita a una mu buena amiga (aunq conociendome igual luego acabo en Africa o en Pakistan, pero bueno, asi hago ver q planeo algo por una vez en la vida). Mi idea seria hacer cono sur, con patagonia chilena y argentina. En fin, ya me contaras, y a ver si podemos cuadrar itinerarios. Saludetes!! Editado 16 de Junio del 2008 por elmessi Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web