Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
k_lero

Vivir Latinoamérica

Publicaciones recomendadas

que mal lo del robo, nos quedamos flipando.. tienes que llevar las targetas separadas hombriii!! asi por lo menos no te lo roban todo, que es una putada...

pero bueno, por todo lo demas, veo que genial no?? que caña!! espero que te vaya todo muy bien, y cuidatee!!!

Pd: xDDDDDD no se separa de la tortuga no.. jajaja :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pero tioooooo!!! Como te robaron? no pusiste la mochila debajo del respaldo de los pies??

Ya nos dijo un menda en Pucón, q los chilenos no son de asaltos a mano armada, pero tienen unos dedos q ni Fantomas!! En fin, esperemos q sea el ultimo susto qle das a tu estimado publico, ademas,q ostias. Un viaje a sudamerica sin robo es como ir a Madrid y no comer un bocadillo de Calamares.

Eso si, q poca delicadez la del ladron, robar a cristo no tiene perdon de dios, ese tipo ya esta condenado de por vida a arder en el infierno.

Asi q te gusto Santiago ehhh!!!, ya sabia yo ibas a disfrutar alli con el ambiente q hay.

Un saludete colega y suerte!!

P.D Cuando llegue a BCN te paso algunas fotos, q las del paso libertadores con el diavolo molan mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yeee! Sigo vivo, ando por las Argentinas, merodeando Argentina y Chile continuamente. Ahora mismo en Bariloche, pero despues de un mes y pico ya le he dado un buen repaso a estas tierras... Ahora ando con un amigo, esta tarde vamos para Chiloé, en Chile, y ayer vinimos de Calafate en 29 apasionantes horas de autobús... :lol:

No me da tiempo a entrar al foro a ver ke tal os va, pero cuando me relaje un poco lo haré, palabra!

Lo dicho, saludos para la gente! y para fotos, historias, etc, os remito a mi blog, que aqui me da pereza! ;)

Cuidaos! :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya recordaba yo que tenía un post por aquí, aunque hundido en los infiernos por mi vagueza extrema... Bueno, al final, a falta de un mes y pico de acabar mi viaje, creo que más o menos he cumplido con las expectativas (el viaje las está cumpliendo y muy sobradamente para mí), conseguiré llegar a Mexico como dije (mañana voy) e incluso acabarlo en Cuba. Algunos países no los he visto cómo me gustaría pero desde luego no me puedo quejar ni me voy a quejar. Y si no he ido escribiendo más aquí es porque ya escribo un blog, duplicar información no está bien. :blink:

A ver si para cuando vuelva subo 20 o 30 fotos aunque sea, tendré que superar la depresión de alguna forma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

K_lero!!! te envidio!...me leido entre ayer y lo que llevo despierto, hoy, tu diario-blog...y vaya pasada...me quedan fotos por ver...pero telita xD

Has calculado o sabes cuanta pasta te dejaste...o si te saliste del presupuesto??...me interesa para hacerme una idea para el futuro...

...a la espera de esos nuevos proyectos que tienes en mente xD

Editado por fdo87

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje