Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
k_lero

Vivir Latinoamérica

Publicaciones recomendadas

Eyy, pues genial ke vayas a hacer ese mismo viaje. Para cuando lo tienes pensado? A mi ya no me queda nada, un par de semanitas y me voy. A ver si antes de salir pongo por aqui un link a un blog que iré escribiendo.

De todos modos de cuando en cuando escribiré por aqui también.

Lo de todo el viaje en moto... es una historia, eh, tu sabes la de miles de kilómetros ke tendrás ke recorrer?? imaginate cubrir un trayecto de 20 horas de autobús en moto... es matador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Eyy, pues genial ke vayas a hacer ese mismo viaje. Para cuando lo tienes pensado? A mi ya no me queda nada, un par de semanitas y me voy. A ver si antes de salir pongo por aqui un link a un blog que iré escribiendo.

Lo de todo el viaje en moto... es una historia, eh, tu sabes la de miles de kilómetros ke tendrás ke recorrer?? imaginate cubrir un trayecto de 20 horas de autobús en moto... es matador.

Pues yo tengo la misma malsana idea xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si es ke... tiene ke haber de todo en la viña del señor... a otros les da por hacer castillos con 5 millones de piezas de domino... o caminar durante años

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

XDD aun es un embrion de viaje, creo que seria mas o menos para dentro de un año. Pero se tienen que dar varias circustancias. Pon el link para ir leyendo tus aventuras que asi seguro que me animo! De todas formas mi viaje mas que de ir a ver las cosas mas importantes seria de ir recorriendo Latinoamerica... pero bueno, ya te ire comentando.

Iker si tu tienes alguna idea algo mas definida ya me diras!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

XDD aun es un embrion de viaje, creo que seria mas o menos para dentro de un año. Pero se tienen que dar varias circustancias. Pon el link para ir leyendo tus aventuras que asi seguro que me animo! De todas formas mi viaje mas que de ir a ver las cosas mas importantes seria de ir recorriendo Latinoamerica... pero bueno, ya te ire comentando.

Iker si tu tienes alguna idea algo mas definida ya me diras!

yo primero tengo q aprender a montar en moto xDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que tal van los últimos preparativos??

Yo a cuestas con el equipaje, q me trae de cabeza :rolleyes: , pero las cosas mas importantes listas.

El otro día estuvimos con Old para que nos contara lo que habían hecho durante sus 6 meses, asi que ahora con muchas mas ganas de estar ya allí

Al final no tuve que hacerme la tarjeta de caixanova, mi banco me va a donar las comisiones de los 6 meses que esté por allí :lol: :lol: :lol: :lol:

QUE YA NO QUEDA NADA!!!!!!!! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo a cuestas con el equipaje, q me trae de cabeza :bye2: , pero las cosas mas importantes listas.

El otro día estuvimos con Old para que nos contara lo que habían hecho durante sus 6 meses, asi que ahora con muchas mas ganas de estar ya allí

Al final no tuve que hacerme la tarjeta de caixanova, mi banco me va a donar las comisiones de los 6 meses que esté por allí :lol: :P :lol: :lol:

QUE YA NO QUEDA NADA!!!!!!!! :D

Eyy! Y cuando sales tu?

Yo la semana que viene ya, ésta es la última que curro, tengo ya unas ganas de dejar el curro...

Pues el equipaje yo por ahora lo llevo guay... porque aun no lo he pensado, jejeje. Asi ke no me agobio. Como quiero salir el jueves de la semana ke viene tendré lunes, martes y miercoles libres para hacer gestiones y preparativos, ahí ya pensaré en qué me llevo de equipaje, pero vamos, pretendo llevarme lo mínimo.

Y si que me hice la tarjeta, sí. Este jueves pasado pasé a por ella, pero aun no la he utilizado.

Lo que si tengo que mirar es lo del seguro medico, porque necesitaría uno y los de Ocaso (con el link que me pasaste) no me hacen nada de caso, ya les he llamado y les he escrito varias veces pero pasan del tema. Tengo otro por ahi en la recamara, a ver si lo hago.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo a cuestas con el equipaje, q me trae de cabeza :) , pero las cosas mas importantes listas.

Al final no tuve que hacerme la tarjeta de caixanova, mi banco me va a donar las comisiones de los 6 meses que esté por allí :wacko: :bleh: :lol: :huh:

QUE YA NO QUEDA NADA!!!!!!!! :)

Eyy! Y cuando sales tu?

Yo la semana que viene ya, ésta es la última que curro, tengo ya unas ganas de dejar el curro...

Pues el equipaje yo por ahora lo llevo guay... porque aun no lo he pensado, jejeje. Asi ke no me agobio. Como quiero salir el jueves de la semana ke viene tendré lunes, martes y miercoles libres para hacer gestiones y preparativos, ahí ya pensaré en qué me llevo de equipaje, pero vamos, pretendo llevarme lo mínimo.

Y si que me hice la tarjeta, sí. Este jueves pasado pasé a por ella, pero aun no la he utilizado.

Lo que si tengo que mirar es lo del seguro medico, porque necesitaría uno y los de Ocaso (con el link que me pasaste) no me hacen nada de caso, ya les he llamado y les he escrito varias veces pero pasan del tema. Tengo otro por ahi en la recamara, a ver si lo hago.

Hola!!!!

Pues nosotras nos vamos ya este lunes, asi que ya no queda más que disfrutar del finde con los de aqui, con comidas, y cenas de despedida -_- Y el lunes ya Rumbo a Perú, al calorcito :P

Donde comenzabas el viaje?, en Chile??Que te vaya genial, y disfruta de tu super viaje!!

:P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si si, q te vaya genial!!! Vuando llegues a BBAA ya nos pegamos una parranda para q se te pasen los posibles nervios para los proximos 6 meses con una buena borrachera..XDD

Por cierto macho, no veas el frio q pega en Ushuaia, aparte q mientras te quemas con el sol va lloviendo y el viento te azota de mala manera, pa volverse loco!! Y tenias mucha razon en cuanto a la carne. Mamma mia como me toy poniendo, cada dia probando un corte diferente a cada cual mejor.

Nada nene, a hacerte la maleta q ya mismo nos encontramos en la plaza de Mayo!!

Gelidos saludetes

P.D. Delante del hostal hay un carguero q se embarca rumbo a la antartida.. q rabia dioxxxx. Tan cerca y tan lejos :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje