Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Sara

BERLIN

Publicaciones recomendadas

como mola berlin!!!! yo me voy este martes de interrail por alemania y alrededores jeje. una pregunta, la entrada para el concierto sabes cuanto le costo a tu amigo??? y algun otro sitio recomendable para salir de fiesta :(? animo y termina con el diario!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si convenzo a mi chico para irnos a Berlín en el puente del Pilar (los vuelos están ya caretes y eso le tira mucho para atrás) me aprovecharé de tu diario todo lo que pueda, jejeje. Mil gracias por fotos, historias e información, a ver si hay suerte y la utilizo XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Sara! Concretamente lo que dije del Tresor fue lo siguiente:

"Total que nos fuimos a un local donde ya fueron mis amigos el miércoles (día en que yo no salí). El sitio en cuestión era el Tresor. La verdad es que no sé si es el mismo que el legendario Tresor de principios de los noventa porque se quemó, pero me temo que siguen la misma filosofía musical. Está en Kreuzberg (Wrangelstrasse) y es una fábrica reconvertida en discoteca. Hay dos salas, si no recuerdo mal, y en una de ellas se pincha un techno realmente animal. La otra es algo más suave. El ambiente no está mal pero hay cada personaje que es para flipar. Creo que la entrada son 12€."

Obviamente es un análisis súmamente vago, pues iba pedísimo. Aunque por lo visto no lo suficiente como para aguantar la sala de abajo donde el trance y techno super hardcore que pinchaban era batante inaguantable. A mi me va el rollo electrónico, pero más rollito Daft Punk, Justice, Simian Mobile Disco o ya otros rollos como el minimal o el acid house. También puedo disfrutar con electro y techno más machacones pero aquello era demasiado.

Tampoco es que mis pequeñas crónicas de Berlin contengan mucha info de por donde salir, pero lo mínimo y más conocido (que no sinónimo de turistada) para alguien de afuera. A lo que ya dije tendría que añadir la calle llena de bares cada cual más raro de Oranienstrasse en Kreuzberg y un rollo de bares y locales más punk en Friedrichshain, alrededor de la calle Boxhagener.

Últimamente me han informado de multitud de garitos menos conocidos con fiestas guays (se ve que el rollo sixties está ya bastante difundido en la ciudad, por ejemplo). Pero no os sabría indicar ahora mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo de locales de fiesta lo preguntaba mas que nada por si habia algun garito que fuera imprescindible visitar si ibas a berlin, tampoco pretendo salir de fiesta todos los dias porque el presupuesto no da para tanto pero con lo que he leido en los diarios me vale ^_^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para salir de fiesta como el Panorama Bar, hay pocos o ninguno, pero eso si, es caro, tienes que esperar cola y no dejan pasar a cualquiera...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje