Jump to content
Conéctate  
PolixXxinelA

Hipotético trayecto Uu'

Publicaciones recomendadas

Bueno, 2 amigos y yo estamos planeando haciendo un Interrail por el centro de europa, lo que pasa es que este año, por lo que he visto en la web del interrail, han quitado lo de las áreas, y han puesto el global pass, y pases de un país, alguien me puede confirmar si eso es cierto, pq por lo que estoy viendo muchos seguís hablando de zonas, y me lía = /.

Al grano, el viaje está aun en fase de desarrollo, y tiene demasiadas variantes, pero bueno..

La verdad, es que yo había pensado estar mucho más tiempo en las ciudades de lo que vosotros decís, algo así como 3 o 4 días, de media, pero bueno, el mapa que ahora adjuntaré, está planeado para un mes, pero viendo lo que decís no sé si extender el número de ciudades, o mantenerlas aun que reduzcamos el número de tiempo..

interrailfd5.jpg

La idea sería llegar a Bruselas / Brujas, según fuese más barato, y de ahí:

Bruselas - Brujas

Brujas - Bruselas

B - Amsterdam

Amsterdam - [insérteseciudaddelnortedealemania]

[Ciudad] - Berlín

Berlín - Praga

Praga - Viena

Viena - Salzburgo

Salzburgo - Lucerna

Y ahora, las dudas.. Creeis que es mucho tiempo para tan pocas ciudades? al revés..?

Qué ciudad del norte de Alemania aconsejáis?

Münich es muy recomendable?

Lucerna, Berna, o Zurich?

Dresden merece la pena?

Conocéis algo tipo Google Maps pero de trenes, o alguna variante de éste para calcular distancias en tren?

Alguna otra puntualización más?

Por ahora, voy servido, aunque a medida que el viaje vaya formándose, ya me iran surgiendo más dudas.

Gracias por adelantau'.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sobre las zonas del billete de interrail, las quitaron el año pasado, hay un post de "xurgell" que lo explica todo..

Sobre tus dudas:

- creo que las ciudades que quieres visitar las puedes hacer todas en 2 días, salvo quizá Berlin, que yo creo que al menos merece 3 días, y Bruselas, que con un día te la ves.

- ciudad al norte de Alemania...qué tal Bremen?

- Munich, no he estado, pero dicen que está bien

- Lucerna

Suerte en los preparativos :unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nosotras también hemos planeado inter para un mes y se parece bastante al vuestro. Lo único que también iremos a Budapest, Ljiubliana, Florencia y Roma. Vamos, que es un viaje un poco más estresante pero un mes da para mucho ( o eso esperamos).

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Münich es muy recomendable? Síiiii. Yo no me lo perdería.

Lucerna, Berna, o Zurich? Berna.

Dresden merece la pena? Si tenéis tiempo no creo que os arrepintáis. Es una ciudad muy bonita.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi Dresde me encantó... desde luego yo la incluiría. Munich sin duda... además te sirve de campo base para visitar el castillo de El Rey loco y el campo de concentración de Dachau... De Suiza Lucerna, pero con un día tienes de sobra...., en general yo ampliaría ciudades, ya que 2 o 3 días en ciudades como Bruselas o Lucerna o incluso Salzburgo me parecen excesivos, un saludín:

Manu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi Brermen me gusto mucho, tiene un centro histórico muy cuco, también es que el dia que estuve ahi pille un mercado de Navidad con feria de atracciones y fiesta incluida. Pero para un dia está muy bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

coincido con mis compis sobre Bremen, eso sí, para no estar más de un día :lol:

si quieres ver fotos e información sobre la ciudad pásate por el diario de mi firma :unsure:

suerte con la planificación, el viaje pinta bien!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje