Jump to content
Conéctate  
Mikel1369

Viaje de un novato

Publicaciones recomendadas

Hola! He estado mirando mas en profundidad todo lo relacionado con interrail. He pensado ir con 4 amigos y nuestro viaje duraria entre dos y tres semans ( del 12 de julio, a fin de mes.). El itinerario seria Salsburgo, Linz, Viena, Praga, Berlin y Frankfurt. Os parece bien para los dias que vamos??? La mejor manera de llegar a Salsburgo seria en avion??? Espero respuestas! Muxas a gracias a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola Mikel, a mi parecer para tres semanas la ruta se queda un poco corta, si la vería bien si fueseis incluyendo todos los "pueblos" que hay cerca de esas ciudades que hay sitios de lujo, por ejemplo:

Cesky Krumlov y Kutna Hora cerca de Praga

Dresden cerquita de Berlin

Heidelberg cerca de Frankfurt y Freiburg (un poco más lejano pero vale la pena)

Y ya de meterte por Alemania que es cojonuda por incluiría Munich y Dachau.

Y vamos en cuanto al tema del avión no se de donde eres pero he estado mirando y para ir a Salzburgo te va a costar un riñón, yo iría en avión a Viena que lo encontrarás unas cuantas veces más barato.

Bye

Editado por ultron

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Heidelberg cerca de Berlín

Hombre, cerca... cerca... unos 600 kilómetros...

Salu2

Si bueno tienes razón pero vamos lo puse porque quería recomendarselo que no se lo perdiera xD.

Edito para decir que me refería a Frankfurt xD.

Editado por ultron

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jejej. Muxas gracias. Soy de Zaragoza. Y es que pregunte en renfe y me dijeron que habia una especie de tren-hotel, que te llevaba de Barcelona a Zurich, y entonces desde alli podria coger el tren hasta Salzburgo. El precio de ese tren creo que era 49 €. Cuanto tiempo pasariais mas o menos en cada ciudad??? Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jejej. Muxas gracias. Soy de Zaragoza. Y es que pregunte en renfe y me dijeron que habia una especie de tren-hotel, que te llevaba de Barcelona a Zurich, y entonces desde alli podria coger el tren hasta Salzburgo. El precio de ese tren creo que era 49 €. Cuanto tiempo pasariais mas o menos en cada ciudad??? Un saludo!

Pues las ciudades grandes 2 días (Viena) o 3 si te gustan especialmente (Praga y Berlín), de Salzburgo y Linz no tengo ni idea la verdad no se que habrá para mirar ahí. Y para los destinos pequeños con un día suele ser más que suficiente, a veces medio día si llevas una ruta muy amplia aunque parece que no es tu caso por lo que podrás tomartelo con más tranquilidad.

En el tema de como llegar, tienes aviones Barcelona - Viena tirados de precio, yo no haría la matada de ir en tren

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

(antes de nada, soy nuevo en el foro), podrías probar a ir a Estrasburgo, que está "cerca" de Freiburg (una hora y pico en tren) y vale la pena.

Si quieres desconectar un poco y ver algo de "prado", te recomiendo que estés por Kehl, Offenburg, Durbach, etc...son ciudades y pueblos preciosos, cerca de Freiburg y a veinte km de la frontera con francia (Kehl hace de frontera).

La red de trenes es amplia y las ciudades son preciosas...también, si lo consideras, pasa por Gengenbach, en la Selva Negra (no más de un cuarto de hora de Offenburg).

Saludos y a viajar!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje