Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
gayofita

Necesito contarselo a alguien!

Publicaciones recomendadas

Anoche na mas llegar de Londres vimos en internet que un tornado ha asolado Myanmar :bye2: :bleh: :lol: y ya hay mas de 4000 muertos y otros miles desaparecidos...pobre gente...

ahora tendremos que replantearnos qué vamos a hacer. Justo antes del puente sacamos los billetes a Yangon con una oferta de Airasia (72EUR i/v) y no sé si iremos o cambiaremos la ruta...

Ya os iremos contando...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pero gayofita!! ¿no os ibais en agosto? todavía queda mucho, yo no haria nada, cuando vayais ya estará todo mejor. Lo que no entiendo es como ha sucedido esto en la época seca. Tranquila.

(por cierto, he visto que ya son más de 10.000 y 3000 desaparecidos)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chica, vas a un sitio en el que la naturaleza manda. a lo mejor cambias a ver camboya y pasa en camboya!!!

tú de momento haz tus planes y ya se verá q pasa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya he visto que la cifra aumenta a 10000...

Lo de los cambios de planes lo decía porque no sabemos como estara el pais dentro de 2meses y medio...Las imagenes no son muy alentadoras y es un pais muy pobre.

De momento estamos a la espera de un forero de otro foro que se ira dentro de 2 semanas alli.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es una putada sin duda, a mi tb me sigue picando el gusanito de ir :bye2: pero esta vez no, la proxima que sera mas divertido :bleh:

Yo de todas formas con los billetes comprados iria por mi cuenta, y veria como esta aquello, puede ser interesante aunque solo sea ver yangoon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya Gayofita menudo viaje os vais a marcar.

Ahora el destino de moda en el foro son los países asiáticos? Aún recuerdo aquel año en el que casi todos fuimos a la zona D o tocaba la zona G con sus ferries y demás...

Myanmar es uno de los países que he tenido yo en mi lista durante algunos años, tras ver un documental y a partir de ahí seguir investigando y leyendo sobre él.

Ya nos irás contando más sobre los preparativos del viaje y sobre lo que decidas respecto a si incluirás Myanmar o no en tu ruta.

Muchos besos para los dos (por cierto a lo de dejar el foro...no desistáis y seguid por aquí, casi lo digo egoístamente para poder seguir leyendo vuestros fantásticos diarios)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Muchos besos para los dos (por cierto a lo de dejar el foro...no desistáis y seguid por aquí, casi lo digo egoístamente para poder seguir leyendo vuestros fantásticos diarios)

A ver no seais tan alarmistas ;) :wub: Sólo hemos dado una opinion sobre lo que esta ocurriendo en el foro, todavía en el foro encontramos lo que buscamos y en las qdds nos lo pasamos bien.

Me tomo lo de los diarios como un piropo :cool: :cool: :lol:

Con respecto al viaje del verano, aun no sabemos que hacer con Myanmar...hemos mandado un email a la agencia con la que teníamos apalabrado el viaje, y no nos han respondido, pero claro sabiendo lo que hay liado allí no tendran internet fijo... Nuestra idea sigue siendo ir. Estamos siguiendo en otro foro a gente que esta en la misma situación que nosotros y tienen las mismas dudas, no saben si ir o cambiar el itinerario. Estamos a la espera de noticias desde allí.

Ya os mantendremos informados. De momento ya hemos comprado la guia Lonely de Tailandia. La de Myanmar nos la enviaron con la oferta de lanzamiento de la revista Lonely Planet, aunque era la tercera opción, pero sería una señal :lol: :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
en las qdds nos lo pasamos bien.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

no lo había notado! XDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en las qdds nos lo pasamos bien.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

no lo había notado! XDDDD

Ummmmmmmm, por que dices eso??????? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto, menuda semanita de catástrofes naturales llevamos...el sábado pasado el ciclón en Myanmar y hoy el terremoto en China...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Holasss!!

Veamos os comento que por lo q me dicen es imposible consegir visados para myanmar de turista en estos momentos....... a si q dudo q tengais suerte de poder ir :( . De todas formas os voy a recomendar la zona de malasia continental debe ser genial por lo q me han dicho (es lo unico de malasia q me falta) y sino teneis vuelos baratos a la malasia de borneo q es algo flipante, ademas la gente en malasia ayuda mucho y pide poco, asi os desestresais de los putos thai. Si lo que quereis es mas playitas podreis ir a filipinas (estoy ahora aki) y es infinitamente barato, y el unico turismo q hay es de resort o sexual, mochileros no he llegado a ver ninguno en 4 dias. Lo malo q veo es vuestras fechas q por esta zona habra ciclones y eso os entorpecera los ferrys. Yo en vuestro caso tiraria mas por malasia continental e islas para desestresaros de tai, y si quereis relajacion norte de laos, me han hablado de un pueblo con una cascada imaginaria... no hay mucho que hacer solo buscar la cascada ver a los elefantes labrar la tierra y poco mas si eso pregunto el nombre y os lo comento.

Luego mi recomendacion de planes alternativos: norte de laos de relajacion y trankilidad. (con luan prabang como base) o malasia continental con la jungla de negara (la mas vieja del mundo) y el tren de la jungla. estas 2 cosas se pueden hacer cada una en 1 semana facilmente. Para malasia sin visado, para laos se puede obtener en la frontera, por transporte mas facil malasia que laos, pero laos tienes la posibilidad de navegar por el mekong a si q te libras de carreteras llenas de mierda.

ya contareis cuales son los planes y si teneis alguna pregunta pos la haceis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje