Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
elprimo

CICLADAS O CRETA

Publicaciones recomendadas

PLANEANDO MI VIAJECITO PARA EL MES QUE VIENE ME SURGIO UNA DUDA, EL TEMA ES QUE TENIA PENSADO ESTAR UN SABADO Y DOMINGO ENTRE MYKONOS Y SANTORINI Y EL LUNES POR LA TARDE LLEGAR A PATRAS PARA CRUZAR A ITALIA. EL PROBLEMA ES QUE VIENDO HORARIOS DE FERRIES Y TIEMPOS DE VIAJE NO CREO TENER EL SUFICIENTE TIEMPO PARA RECORRER LAS DOS ISLAS ASIQUE SALIO LA OPCION DE CRETAEN LA QUE PASARIA EL FINDE SEMANA Y EL DOMINGO POR LA NOCHE ME VOLVERIA PARA ATENAS.

LO QUE QUERIA PEDIR ERA LA OPINION DE GENTE QUE HAYA ESTADO EN LA ZONA A VER SI LA OPCION DE CRETA ESTA BUENA O ES MEJOR PEGARSE EL PALAZO DE FERRIES PARA VISITAR LAS CICLADAS.

DESDE YA LES AGRADEZCO SUS OPINIONES

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si sólo vas a estar un fin de semana, y el domingo te vas, yo me quedaría con sólo una isla. Conozco Creta y Santorini. Santorini la vi en un finde y me cundió bastante. Creta la he tenido que visitar dos veces para poder disfrutar de las mejores cosas de la isla. Ambas son preciosas. Creta tiene unos sitios espectaculares, pero el problema allí es el transporte, la isla tiene muy mala comunicación con transporte público, así que la mejor opción es alquilarte un coche y perderte por ella. Santorini la puedes recorrer en moto, al ser más pequeña, te cundirá más.

Más vale quizá ver una isla bien, que dos mal. Y además allí los ferrys no entran con el interrail, con lo que cuantos menos cojas, mejor.

Un saludo y que las disfrutes, sea cual sea la que elijas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descarado Creta. Mucho mejor en playas, menos turistas y más auténtico. Eso sí, Santorini es especial por estar colgado de un acantilado.

A mí Creta me encantó.

:rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo discrepo con Urigeller y te recomiendo santorini, tiene un encanto muy especial, las casitas blancas desperdigándose por el acantilado, y ver el atolón desde arriba..... a mi desde luego me encantó....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje