Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
carlosevilla

mi interrail

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los foreros, q opinais de este itinerario. Cogere el interrail de 10 dias en 22

Sevilla-venecia-Nocturno Viena

Viena

Viena-Halsstat

Hallstat-salzburgo

salzburgo-Excursion Innsbruck

salzburgo-ljbjana

ljbjana-Excursion Bled-Nocturno Munich

Munich

Munich-excursion castillo rey loco

Munich-rotemburgo(5 transbordos o algo asi)-Nocturno bremen

Bremen-Hamburgo-Berlin

berlin

berlin-Excursion Dresden

Berlin-Malaga-Sevilla

Que tal el itinerario? ¿un poco rayante? cogere 3 nocturnos pq vamos un poco justillo de pasta y se hara efectiva la regla de la 19:00, q decia q habia q coger un tren despues de las 19:00 y tenia q ser un tren nocturno directo. Y digo yo tren nocturno sera el que se haga noche en el tren ¿no? O tiene el tren algun titulo q diga q es un tren nocturno. Gracias a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hola a todos los foreros, q opinais de este itinerario. Cogere el interrail de 10 dias en 22

Sevilla-venecia-Nocturno Viena

Viena

Viena-Halsstat

Hallstat-salzburgo

salzburgo-Excursion Innsbruck

salzburgo-ljbjana

ljbjana-Excursion Bled-Nocturno Munich

Munich

Munich-excursion castillo rey loco

Munich-rotemburgo(5 transbordos o algo asi)-Nocturno bremen

Bremen-Hamburgo-Berlin

berlin

berlin-Excursion Dresden

Berlin-Malaga-Sevilla

Que tal el itinerario? ¿un poco rayante? cogere 3 nocturnos pq vamos un poco justillo de pasta y se hara efectiva la regla de la 19:00, q decia q habia q coger un tren despues de las 19:00 y tenia q ser un tren nocturno directo. Y digo yo tren nocturno sera el que se haga noche en el tren ¿no? O tiene el tren algun titulo q diga q es un tren nocturno. Gracias a todos

En 22 días podríais ser más ambiciosos ver más ciudades o pueblos.

Cuidado con los suplementos de los nocturnos, algunos pueden saliros más caros que dormir en un albergue.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
cogere 3 nocturnos pq vamos un poco justillo de pasta y se hara efectiva la regla de la 19:00, q decia q habia q coger un tren despues de las 19:00 y tenia q ser un tren nocturno directo. Y digo yo tren nocturno sera el que se haga noche en el tren ¿no? O tiene el tren algun titulo q diga q es un tren nocturno.

Tiene que tener "el título" de tren nocturno en la página alemana. No vale cualquier tren que circule después de que se haya puesto el sol. Por ejemplo, un tren que sale a las 21:38 y llega a su destino a las 22:57 no sería un tren nocturno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Entonces Super el nocturno seria algo parecido a euronight o algo de eso, q especifique q es nocturno verdad?

En la página de trenes alemana, en alemán, aparecen señalados como trenes NZ (Nachtzug) = tren nocturno.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Entonces Super el nocturno seria algo parecido a euronight o algo de eso, q especifique q es nocturno verdad?

Exacto, tiene que especificarlo con las siglas NZ (NachtZug), EN (EuroNight), D-Nacht, UEX (UrlaubExpress) o CNL (CityNightLine). En esta página hay un mapa de todos los nocturnos operados por la DB o por sus asociados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rescato este post porque quiero hacer una pregunta sobre mi inter:

Salgo de bremen a las 23:44

Llego a Frankfurt a las 7:02

El tren es un IC y creo que no es un nocturno ¿me cuentan como 2 dias de viajes?

Vamos no se si me explico me refiero:

Milan-Ncolonia

colonia-bremen Nfrankfurt

Entonces si salgo a las 23:44 la parte de antes de las 00:00 estaria en el trayecto de colonia-bremen y despues de las 00:00 seria al dia siguiente, nose si me explico

Editado por carlosevilla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje