Jump to content
Conéctate  
RAMI_10

Mi viaje

Publicaciones recomendadas

Hola aver si alguien me echa un cable :bleh: , quiero decir que poco a poco vamos diseñando ya nuestro viaje y me gustaria que me pudierais echar una mano en un par de cuestiones, habiamos pensado en primer lugar salir desde barcelona en tren hasta roma, pero he convencido al grupo de que es una locura perder 40 horas del globla pass, y les he explicado que es mejor ir a roma por mediacion de avion que sale por persona 24 euros, entonces mi pregunta es la siguiente, hasta que no cojieramos el primer tren no empezaria a contar el global pass no? mi idea seria la de quedarnos dos noches en roma y luego empezar a hacer el uso del global pass, seria posible hacerlo de esa forma? y la ultima pregunta; ya tengo varios albergues decididos, hay k reservarlos antes de iniciar el viaje? lo digo por si luego surgiera algun problema i llegaramos mas tarde, es la duda k tenemos. a continuacion os digo por donde vamos a realizar el viaje: Barcelona-Roma(2noches), Roma-Bari, Bari-Patras, Patras-Atenas(2noches), Atenas- Patras, Patras-Bari, Bari-Roma,Roma-Venecia(1noche),Venecia-Praga(2noches),Praga- Berlin(1noche), Berlin-*Oslo(2noches)*, *Oslo*- Amsterdam(2noches), Amsterdam-London(2noches), London-Paris, Paris- Barcelona.

*Oslo*: estamos meditandolo todavia por la de escalas que habria que hacer.

Espero me podais aconsejar un saludo muy afectusoso. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A ver, desde mi punto de vista intentas abarcar demasiado, solo capitales. Ademas perderias mucho tiempo en traslados. A parte hay muchas cosas ilogicas, como ir desde Roma hasta Atenas y volver. Ir a Grecia para ver solo Atenas no merece la pena, sobre todo cuando en Italia hay muchas ciudades interesantes que visitar (Florencia, Verona,....)

A parte ir de amsterdam a Londres y volver es otra cosa ilogica, a parte de que os va a costar un pastizal. Yo personalmente creo que intentais abarcar demasiado. Asi que va un consejo, y no os lo tomeis a mal:

Olvidaos de este itinerario y empezad a confeccionar otro desde cero.

Saludos!

Editado por jl1984

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola gracias por aconsejarnos es lo que buscamos, que itinerario me aconsejarias realizar con esos paises citados, nosotros vamos a tener el global pass de 22 dias de esa forma si podriamos ir por las capitales citadas no? encuanto a grecia(athenas) la mitad del grupo la quiere ver asi que iremos seguro, tambien llevas razon con lo de que se va a ir mucho tiempo en recorridos, de hay hacia la pregunta de que nosotros queriamos volar hasta roma estar un par de dias ahi y luego ya utilizar el global pass y queriamos saber si se podia hacer de esa forma, por lo demas te doy las gracias de nuevo en nombre del grupo y encantados de que nos puedas ayudar y aportar nuevas ideas, un saludo :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El recorrido es algo personal que depende de los gustos de cada uno, pero asi a groso modo podriais hacer algo asi:

Roma, FLorencia, Venecia, Munich, Praga, Berlin, Amsterdam, Brujas, Gante, Paris.

Yo creo que tomando algo asi como base os puede salir un viaje mas normal y en el que vais a poder aprovechar mejor el tiempo.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy totalemnte de acuerdo con el mensaje anterior,olvidate de todo y empeza de nuevo,por ejemplo volando desde barcelona a atenas por click air(asi lo hice yo)y empezar a volver desde ahi,aunque tambien es verdad que estas intentando llegar a lugares muy distantes entre si asique casi que mejor que dejarte oslo para otra vez o conseguir algun vuelo low cost desde londres por ejemplo ida y vuelta o desde otra ciudad que te pille por el camino y tambien volverse en avion desde Paris hasta España(Ryanair) e incluso puede que si te lo montas bien te ahorres dinero y no te compres el globall pass sino uno de 10 entre 22 dias,empezandolo a usar una vez vista Atenas y que se te termine cuando llegues a Paris y luego avion a barcelona.Si seguro que va a ser mejor asi y con lo que ahorras te pagas los aviones.Espero haberte sido de ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad que lo mejor si seria volar directo a grecia pero me he metido en la pagina que me has comentado de clickair y para las fechas en las ke keremos viajar nos sale solo la ida 345 euros una bestialidad vamos, con respecto a lo de oslo pues probablemente si lo tendremos que descartar por que es mucho follon si sabes alguna otra compañia que flete vuelos a grecia baratos en fechas de agosto pues me encantaria me lo hiceras saber, gracias de nuevo, saludos :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
La verdad que lo mejor si seria volar directo a grecia pero me he metido en la pagina que me has comentado de clickair y para las fechas en las ke keremos viajar nos sale solo la ida 345 euros una bestialidad vamos, con respecto a lo de oslo pues probablemente si lo tendremos que descartar por que es mucho follon si sabes alguna otra compañia que flete vuelos a grecia baratos en fechas de agosto pues me encantaria me lo hiceras saber, gracias de nuevo, saludos :bleh:

Si es verdad acabo de mirar en click air y esta carisimo,yo viaje en noviembre y me salio 40 euros a atenas,la otra que va que yo sepa es vueling,pero acabo de mirar y te sale 130 que aunque es la mitad sigue siendo mucho,seguro que si buscar habra alguna otra.De todas formas mirate eso que te digo del pase global pero el de 10 entre 22 que para el viaje que estas planeando te viene bien y te ahorras una pasta si lo comparas con el de 22 seguidos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mm intentare buscar algo sobre vuelos de grecia, pero ke por esas fechas esta todo caro, otra cosa ke me gustaria saber haver si por casualidad lo supiera alguien es los costes de los suplementos de los trenes aunke fuera algo orientativo, tambien chapa lo ke me dijiste de los 10 dias de 22 esta bien pero el grupo prefiere pagar algo mas y ir en plan mas desahogado (son un poko comodos) jeje saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Mm intentare buscar algo sobre vuelos de grecia, pero ke por esas fechas esta todo caro, otra cosa ke me gustaria saber haver si por casualidad lo supiera alguien es los costes de los suplementos de los trenes aunke fuera algo orientativo, tambien chapa lo ke me dijiste de los 10 dias de 22 esta bien pero el grupo prefiere pagar algo mas y ir en plan mas desahogado (son un poko comodos) jeje saludos

MM!!a ver ,espero no ofenderte pero creo que no entendes bien esto,el pase que queres comprar vos es global para 22 dias seguidos y el que te digo yo es global para 22 dias tambien pero solo lo podes usar en 10 ocasiones digamos(aunque no es exactamente asi)y por lo que veo de tus planes no haces mas de 10 desplazamientos por lo que te viene de perlas,te ahorras 100 y pico de euros y como el pase dura 22 dias igual que el que queres vos, vas exactamente igual de ahogado o desahogado con uno que con otro.Con los suplementos no te puedo ayudar porque el ultimo viaje lo hice sin interrail porque tengo mas de 26 y no me compensaba pero eso depende de que tipo de trenes vayan a agarrar.Suerte!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues tambien llevas razon si es asi, si me dices ke tiene validez durante 22 dias con opcion de usarlo en 10 dias pues esta bien, siempre y cuando pueda cojer varios trenes en un mismo dia si es asi voy a reconsiderarlo gracias por este consejo lo tendre muy pero que muy encuenta :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje