Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
silviavk

¡Felices 27, Alejandro!

Publicaciones recomendadas

Como cada año sobre estas fechas, me llena de orgullo y satisfacción.... perdón, perdón, que ayer cumplió años la república y hoy tú, Jullack.

Felicidades por tu vigesimoséptima vuelta al sol. Disfruta y que des muchas más, al sol, al mundo y a todo lo demás.

Pásalo bien. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

FEEEEEELICIDAAAAAAAAAAAADESSSSSSSSSSS!!!!!

Viajero cabron (que mala es la envidia), espero que sea un gran día para ti y que te tomes unas buenas cervezacas, yo por la tarde-noxe te aseguro algunas!!!

Y na, que podría escribir mil cosas, pero lo que quiero poner aquí es a ver cuando nos vamos los 4 de viaje!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

felicidades !!!!!

joder a ver si te dejas ver mas ,me podrias decir lo mismo ,pero a ver si algun dia coicidimos por algun bar para no perder las costumbres y nos tomamos algo,pasalo bien .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FELICIDADES TIOOOOOOO!!!!! Nada,q a ver cuando podemos tomarnos unas birras juntos y celebrarlo (espero q no tenga q volver a ser un encuentro casual a miloes de km de aki!! (o sí,q ostias!!!)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

felicidades, larguirucho!!!

q tu mochila llegue tan lejos como tú.

un besazoooo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Felicidades, Jullack!

Que pases un gran día.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas felicidades, Murcianico!!

Ya sabes, keep on moving!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas felicidades don Enrique Muñoz!! xDDDDD Y apunta mi movil hostia!! Que luego me dices "gracias, pero no se quien eres..." aisssssssssss

Pasalo muy bien campeón y que los 27 te sienten tan bien como los 26. Esto de cumplir años es un no parar, pero no pasa nada! Como diría Martuki, la vida mola mil!!

Un besazo guapoo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Felicidades Jullack, q pases un gran dia y a disfrutar de los 27

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje